Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas por los pelos no llegue al d febrero asi que inaguro el de marzo, aunque me dare unas vueltas en el de febrero.
animo chicas!!!! este año es el nuestro comienzo la lista, pero no me dejeis solita a ver si pronto me haceis compañia.
TOONLYY --------------------- 1 de marzo.Etiquetas: Ninguna
-
hola yeye uff 3er pinchazo ya mismo estas en la lista, que bien!! ¿como llevas lo de los pinchazos? yo eso de las agujas lo llevo bastante mal, menos mal que ya se terminaron ahora solo me pongo un ovulo que es una pastillita por via vaginal, yo no siento ningun sintoma no se si es bueno, es pronto o es malo.
Comment
-
no te preocupes por los sintomas en la beta yo no tenia ninguno sintoma y fue positivo,asi q relajada y a descansar q veras como inaguras el primer positivo del mes
pues yo creo q la puncion sera el 20 o 21 y cinco dias despues transferencia
hoy es mi 4º pinchazo ya queda menos
Comment
-
pues la primera ia, y me la hicieron el 11 y 12 de Febrero. la verdad es que me resulta muchos dias de beta pero en fin supongo que ellos sabran porque.
entiendo que para fiv sea mas corto porque es una fase mas adelantada pero bueno. lo importante es que el objetivo sea positivo.
bueno pues descansa y cuidate mucho que se queden contigo.
ya nos vamos contando.
Comment
Comment