Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Susa, lo siento muchísimo mi niña!!
Te mando todo mi apoyo y mis ánimos para que desppués de llorar y desahogarte te levantes, te sacudas el polvo y luches por llegar a nuestro sueño. Estás en buenas manos, todo es cuestión de tiempo, besos.
Luchro, Shenai????
Supega, ánimo y no decaigas ya se verá el lunes.
-
supega no te desanimes, yo estoy dos dias manchando marroncillo y tienes momentos de bajón, pero si llamaste al ivi seguramente te dirian lo mismo que a mi, que hay muchas chicas q pasan el primer trimestre con perdidas y no pasa nada, hasta la beta no podemos descartar nada, venga, arriba esos animos!
Comment
-
BUENAS CHICAS!!!!!!!!!!!
SUSA LO SIENTO MUCHO GUAPA TU NO PIERDE LA ESPERANZA QUE SE CONSIGUE.
SHENAI QUE TAL?????ESPERO QUE LO ESTA CELEBRANDO.
LUCHRO VA SUBIR LA BETA COMO LA ESPUMA YA VERAS.SUERTE
ANA-82 SUERTE PARA MAÑANA VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BESIKOS
Comment
-
Ana-82 mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Es verdad!!! Supongo que los tuyos son blastos, no??? Bueno, pues los dos patitos nos van a dar mucha suerte, seguro!!!!
Ana, suerter mañana.
Luchro, esa beta va a subir, no te preoucupes, muchas chicas tienen esas betas bajitas y luego sus embarazos van fenomenal.
Comment
-
Pues no entiendo si hay tres días de diferencia entre ambas transfer (la mia fue este lunes), tenemos el mismo día la beta, yo creo que es porque la mía tendría que ser el sábado pero como están cerrados ese día los laboratorios. Bueno, pues nos vamos a dar muchos ánimos las dos, me alegro de no estar solita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Susa, lo siento, pero no te desanimes porque lo importante es que al final lo conseguirás. Y cuando tengas a tu bebe en brazos te dará igual si ha sido fruto del primer tto. o del 5º. Y le querrás aún más si es que es posible. Te deseo mejor suerte la próxima vez. Ánimo.
Luchro, estoy de acuerdo con las chicas: la beta irá subiendo.
Ana, ¡¡¡¡¡¡¡ suerte mañana.
Comment
Comment