BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Susa, lo siento muchísimo mi niña!!

Te mando todo mi apoyo y mis ánimos para que desppués de llorar y desahogarte te levantes, te sacudas el polvo y luches por llegar a nuestro sueño. Estás en buenas manos, todo es cuestión de tiempo, besos.

Luchro, Shenai????

Supega, ánimo y no decaigas ya se verá el lunes.

Comment

Lucrho le ha dado una beta de 39 y se la tiene que repetir

Shenai has ido al final hacertela??

Comment

Bueno sé de betas que son 12 y han tirado para adelante... a ver si está es lo mismo.

Comment

supega no te desanimes, yo estoy dos dias manchando marroncillo y tienes momentos de bajón, pero si llamaste al ivi seguramente te dirian lo mismo que a mi, que hay muchas chicas q pasan el primer trimestre con perdidas y no pasa nada, hasta la beta no podemos descartar nada, venga, arriba esos animos!

Comment

BUENAS CHICAS!!!!!!!!!!!

SUSA LO SIENTO MUCHO GUAPA TU NO PIERDE LA ESPERANZA QUE SE CONSIGUE.

SHENAI QUE TAL?????ESPERO QUE LO ESTA CELEBRANDO.

LUCHRO VA SUBIR LA BETA COMO LA ESPUMA YA VERAS.SUERTE

ANA-82 SUERTE PARA MAÑANA VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BESIKOS

Comment

Ana-82 mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Me actualizo:

•Carmen............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

Comment

Ana cielo mucha suerte para mañana!!!!!!!

LC el mismo día, compi de betaespera!!!!!jejejeje

Comment

Es verdad!!! Supongo que los tuyos son blastos, no??? Bueno, pues los dos patitos nos van a dar mucha suerte, seguro!!!!

Ana, suerter mañana.

Luchro, esa beta va a subir, no te preoucupes, muchas chicas tienen esas betas bajitas y luego sus embarazos van fenomenal.

Comment

Lc, no son blastos, son de tres días pero tengo 4 que estan intentando llevar a blastos, a ver que pasa y claro que los dos patitos nos van a dar suerte ya verás!!!!

Comment

Pues no entiendo si hay tres días de diferencia entre ambas transfer (la mia fue este lunes), tenemos el mismo día la beta, yo creo que es porque la mía tendría que ser el sábado pero como están cerrados ese día los laboratorios. Bueno, pues nos vamos a dar muchos ánimos las dos, me alegro de no estar solita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Susa, lo siento, pero no te desanimes porque lo importante es que al final lo conseguirás. Y cuando tengas a tu bebe en brazos te dará igual si ha sido fruto del primer tto. o del 5º. Y le querrás aún más si es que es posible. Te deseo mejor suerte la próxima vez. Ánimo.
                          Luchro, estoy de acuerdo con las chicas: la beta irá subiendo.

Ana, ¡¡¡¡¡¡¡ suerte mañana.

Comment

Hoy he tenido mi primera ecografía y me han confirmado que estoy embarazada de 1 garbancito.
                            Estoy muy feliz y espero que todas os podáis sumar a esa felicidad muy pronto.

Suerte a todas.

Comment

susa lo siento, animo y lucha por la siguiente que es tuya. un beso.

Comment

enhorabuen,cosi, que bien, que venga todo bien. un beso enorme.

Comment

Working...
                                X