BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

comoooooo??? yo iria a hacerme la beta aunque estuviera muriendome jejejejeje

Pues bueno, muchisima suerte para mañana para shenai, luchro y susa ... velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

LUCHRO Y SUSA VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

MUCHA SUERTE.

SHENAI NO PIENSA EN LA REGLA A MI ME PASABA Y

E MANCHADO Y MIRA POSITIVO ON QUE TU ANIMO

SUERTE.

BESIKOS A TODAS Y ANIMO

Comment

Bueno chicas, ya mañana salimos de dudas, es que como estoy convencida de que no estoy no me motiva mucho hacerme el análisis.

Comment

Muchisima suerte para la betas de mañana!!

Shenai, no digas eso, ten un poquito de esperanza!! Animo!!!

Comment

chicas pero cuantos positivos que maravilla, suerte para las betas de mañana luchro y susa3536

una consulta a ustedes les pidieron repetir la beta

besos

Comment

Mucha suerte Shenai, Lucho y Susa.
              Shenai, mira lo que te ha dicho Aurelie.Sé optimista.

Y mañana ....... 3 positivos más !!!!!!

Ánimo chicas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Suerte mañana chicas!!!!

Comment

Muchísima suerte a las betas de mañana y muchas velitasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

muchas gracias ainnnsss q hasta me he emocianodo con vuestros mensajes

estoy de los nervios

Shenai hazte la beta POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS

mañana voy al IVI a las 10.00h

Besosssss

Comment

Muuuuuuuuuuucha suerte para las 3 betas de mañana: Luchro, Susa3536 y Shenai!!! Aquí estamos esperando el triplete +++++++++ así que ánimo!!!!!

Shenai: mañana desayuna que, como te dicen, da igual, y verás!!! Flus flus ese desánimo y ve a por la beta con energía positiva, que ya verás!!!

y Ana_82, eres la siguiente, sólo te queda un díita qué bien!!! Muuuuuuucho ánimo que tu espera ya es cortita!!!

Pues yo, por fin, con estos folis este mes tan remolones tengo fecha para la IA, este viernes y sábado, así que por los pelos espero entrar en la betaespera de febrero, que yo ya creía que me quedaba sin cupo eh?? Les iré contando!!! y Toonly, por dónde andas??? ya tienes fecha?? espero que hoy todo bien y ya nos cuentas!! a ver si nos coincide los días!!! Los míos hoy medían 14 y 16!!

Por cierto, Falcant y Macam como hacen esos corazones y angelitos tan monos???? Me gustan!!!

¿cómo van las demás betadesesperadas??? Espero q todas muuuuu bien!!!

Bstos a todas

Comment

hola Isamm pues no me lo creo todavia mañana tenemos la primera ia, no me lo creo. vamos que al final se han puesto las pilas los folis.

esta muy bien, nos vamos a llevar un dia. estamos muy contentos.

Betaesperantes de mañana mucha mucha suerte.

Comment

Muchas suerte a las betas de hoy......................tenemos que seguir con el buen ritmo que llevamos..............

Chicas como os sentis......yo no siento nada de nada y no se si es bueno o malo................ay que me estoy empezando a poner nerviosa.............

Comment

suerte a Lucho, Susa y shenai, no nos hagais esperar mucho, en cuanto os digan que es +++++++ lo decis.
                            Compañeras de beta ¿como vais? Bueno mensaje para betas del dia 17, os notais algo? Bueno desde ayer me levanto con humor de perros y desde anoche me duelen los ovarios, pasado me toca la regla así que estoy que no vivo, algun positivo que la regla le tocara 5 dias antes de la beta ¿sintomas?
                            Lo ves ya me ha dado la histeria.

Comment

Gongon, yo no me noto nada....a mi no te toca la regla hasta el 19 y tengo la beta el 17 como tu...

Comment

mi mujer ayer tenia todos los sintomas, ojeras, dolor de ovarios, abdomen inchado, y esta mañana a amanecido con un sangrado muy limpio, .......blanco y en vaso........va a ser la regla.

de todas formas hay que esperar a la beta,

muchos anmos a todas, que este esta siendo un buen mes.

Comment

Working...
                                X