Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
comoooooo??? yo iria a hacerme la beta aunque estuviera muriendome jejejejeje
Pues bueno, muchisima suerte para mañana para shenai, luchro y susa ... velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Muchísima suerte a las betas de mañana y muchas velitasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Muuuuuuuuuuucha suerte para las 3 betas de mañana: Luchro, Susa3536 y Shenai!!! Aquí estamos esperando el triplete +++++++++ así que ánimo!!!!!
Shenai: mañana desayuna que, como te dicen, da igual, y verás!!! Flus flus ese desánimo y ve a por la beta con energía positiva, que ya verás!!!
y Ana_82, eres la siguiente, sólo te queda un díita qué bien!!! Muuuuuuucho ánimo que tu espera ya es cortita!!!
Pues yo, por fin, con estos folis este mes tan remolones tengo fecha para la IA, este viernes y sábado, así que por los pelos espero entrar en la betaespera de febrero, que yo ya creía que me quedaba sin cupo eh?? Les iré contando!!! y Toonly, por dónde andas??? ya tienes fecha?? espero que hoy todo bien y ya nos cuentas!! a ver si nos coincide los días!!! Los míos hoy medían 14 y 16!!
Por cierto, Falcant y Macam como hacen esos corazones y angelitos tan monos???? Me gustan!!!
¿cómo van las demás betadesesperadas??? Espero q todas muuuuu bien!!!
Bstos a todas
Comment
-
Muchas suerte a las betas de hoy......................tenemos que seguir con el buen ritmo que llevamos..............
Chicas como os sentis......yo no siento nada de nada y no se si es bueno o malo................ay que me estoy empezando a poner nerviosa.............
Comment
-
suerte a Lucho, Susa y shenai, no nos hagais esperar mucho, en cuanto os digan que es +++++++ lo decis.
Compañeras de beta ¿como vais? Bueno mensaje para betas del dia 17, os notais algo? Bueno desde ayer me levanto con humor de perros y desde anoche me duelen los ovarios, pasado me toca la regla así que estoy que no vivo, algun positivo que la regla le tocara 5 dias antes de la beta ¿sintomas?
Lo ves ya me ha dado la histeria.
Comment
-
mi mujer ayer tenia todos los sintomas, ojeras, dolor de ovarios, abdomen inchado, y esta mañana a amanecido con un sangrado muy limpio, .......blanco y en vaso........va a ser la regla.
de todas formas hay que esperar a la beta,
muchos anmos a todas, que este esta siendo un buen mes.
Comment
Comment