Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
madre mia chicas si hay betaesperantes este es
ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
todos positivos y babys al mundo
animo chicas ya queda menos dentro de nada me uno a vosotras
haber las betas de hoy sinos cuelgan ya sus ++++++++++++++++++++++++++++++++
muchasuerte chicas y a no desesperar
Comment
-
cuantas somos¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes va a venir cargadito cargadito de bebes.
Chicas de mañana como vais? Ya no os queda nada!!!!!!!!
Bueno me han llamado que uno que tenia en observacion ha progresado y ha llegado a blasto, ala al conge otra vez. Estoy contentisima.
Comment
-
Chicas positivoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun no me lo creo y con beta de 259 aunque desde el viernes tenia como nauseas y no me sentia bien por ratos, pensaba que era muy pronto para sentir algun sintoma
menopur lo siento mucho, yo me haria la beta por siacaso, en mi 1er bebe el dia de mi beta comenze a manchar y de ahi 7 dias mas como una regla y al final todo salio bien
besos a todas por estar pendientes
Comment
-
Feeeeeeeeelicidades Claudia!!! Q bien!!!!++++++++++++ q alegría!! a ver si se pegan los +++...
y Aurelie, cómo vas??? Esperamos q celebrándolo, y q el sustito de haber manchado haya sido de implantación finalmente... cuéntanos!!!
Menopur, te has hecho la beta al final? para salir de dudas como te dicen las compis.. Bstos
y Chicas del 09!!! Ya les llegó el gran día!! Mañana a colgar +++++++!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a Sagi, Cuatro y Mamova!!!
Shenai, no desesperes q sólo te queda un día más!!! A ver a ver...
y Gongon, felicidades por tu nuevo congeladito!!!! Pasito a pasito...se consigue!!!
Bstos a todas y a ver a ver, que febrero se está presentando cargadito...
Comment
Comment