BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aurelie, Menopur y Claudia ¿donde estais?

Comment

madre mia chicas si hay betaesperantes este es

ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

todos positivos y babys al mundo

animo chicas ya queda menos dentro de nada me uno a vosotras

haber las betas de hoy sinos cuelgan ya sus ++++++++++++++++++++++++++++++++

muchasuerte chicas y a no desesperar

Comment

Hola a todas!! suerte para las betas de hoy!!

Madre mia todas las que hay para febrero!! que bien !espero unirme dentro de poco

Besitos

Comment

Aurelie, Menopur y Claudia , chicas manifestarosssss

Comment

Menopur, lo siento muchísimo. Te has hecho la beta aún así?

Aurelie, Caludia, dadnos buenas noticias.

Espero de verdad que consigáis ese positivo tan deseado.

Besos a todas.

Comment

Sorry menopur que ya sabia lo tuyo cielo.

Comment

Sagi, cuatro, mamova, ya se acerca el momento de recibir vuestra mayor alegría.

Ánimo y contadnos mañana.

Comment

Chicas yo estoy para el 10 de febrero, me quedan dos días y se me están haciendo eternos.

Comment

cuantas somos¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes va a venir cargadito cargadito de bebes.
                    Chicas de mañana como vais? Ya no os queda nada!!!!!!!!
                    Bueno me han llamado que uno que tenia en observacion ha progresado y ha llegado a blasto, ala al conge otra vez. Estoy contentisima.

Comment

Chicas positivoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun no me lo creo y con beta de 259 aunque desde el viernes tenia como nauseas y no me sentia bien por ratos, pensaba que era muy pronto para sentir algun sintoma

menopur lo siento mucho, yo me haria la beta por siacaso, en mi 1er bebe el dia de mi beta comenze a manchar y de ahi 7 dias mas como una regla y al final todo salio bien

besos a todas por estar pendientes

Comment

Claudia enhorabuena!!!!!!!Disfrutalo!!!!

Menopur, la confirmacion la da la beta, Claudia tiene razón no tires la toalla antes de tiempo!!!!

Comment

Feeeeeeeeelicidades Claudia!!! Q bien!!!!++++++++++++ q alegría!! a ver si se pegan los +++...

y Aurelie, cómo vas??? Esperamos q celebrándolo, y q el sustito de haber manchado haya sido de implantación finalmente... cuéntanos!!!

Menopur, te has hecho la beta al final? para salir de dudas como te dicen las compis.. Bstos

y Chicas del 09!!! Ya les llegó el gran día!! Mañana a colgar +++++++!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a Sagi, Cuatro y Mamova!!!

Shenai, no desesperes q sólo te queda un día más!!! A ver a ver...

y Gongon, felicidades por tu nuevo congeladito!!!! Pasito a pasito...se consigue!!!

Bstos a todas y a ver a ver, que febrero se está presentando cargadito...

Comment

Felicidades Claudia!!! que bien!! esto empieza a llenarse de positivos!!!

Mucha suerte a las de mañana!

Comment

Felicidades Claudiaaaaaaaaaa!!!!!!
                              No se sabe nada de Aurelie??????
                              Mañana me toca aaaaaaaaaaaaaaaaah que nerviooooooooooos.
                              Me duele mogollon la regla no bajeeeeeeeeeeees noooooooooooooooooooo.

Comment

CLAUDIA MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENCIMA CON BETA ALTA, QUE ALEGRIA!
                                MENOPUR TE HAS HECHO LA BETA?
                                AURELIE CARIÑO QUE ESTES CELEBRANDOLO, UN BESO GORDO GORDO.
                                BUENO MUCHAAAAA SUERTE PARA LAS CHICAS DEL 9.

Comment

Working...
                                X