Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
¡Lo siento mucho Menopur! Yo tuve mi beta negativa el 30 de diciembre y ya estoy preparando el endometrio con estas pastillas asesinas de las que nadie me ha da dado opinión, bueno el médico de cabecera me ha dicho que no me preocupe que no me va a pasar nada, no te leas el prospecto. En fin, que a mí me recomendaron esperar un ciclo y ya creo que sobre el 15 me pondrán el conge. Ya verás que rápido y sencillo comparado con la estimulación y además hay mucha gente que se queda con conges. Arriba ese ánimo! Mucha suerte para Claudia y Aurelie mañana!
Besos a todas!
Comment
-
Hola Isamm los folis se han relajado este find, pero seguro que hoy lunes han empezado con fuerza, y ya estaran preparados.
Gala que vaya todo bien que ganas tendras de ir a la eco y ver los saquitos o saquito.
Un besito muy fuerte chicas.
animo a las betaesperantes. !!!!!
Comment
-
hola tatiss, pues me dijo la dra que estaba bien, que en el izquierdo se habia estancado, en 8, con lo que solo estaban respondiendo el ovario derecho al tratamiento. Hoy tengo de nuevo eco a ver que me dicen, me aumento la dosis asi que a ver si tengo suerte.
¿como maximo cuantos folis puedes tener para ia?. supongo que tambien depende del tamaño que tengan no?,
SEguro que el tiempo se te pasa volando con eso de las pruebas analisis y demas.
Si decidisteis FiV esa es la decision correcta, la que tienes que estar supermotivada eres tu, seguro que esta vez es la buena.
un beso chicas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Ayer no pude entrar para desear toda la suerte del mundo a nuestras betaesperantes.
Pero veo que Menopour ha tenido una mala noticia, bueno cielo cuando sepas algo nos cuentas a ver qué te dice el gine.
Mis niñas que tenéis hoy la beta, a ver si traeis buenas noticias.... un beso fuerte para las tres, campeonas.
BESOS A TODAS
Comment
Comment