BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[QUOTE=cuatro]Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)

· Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)

· Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Cosi....................2 de Febrero ++++ +++++++++++++++(beta ?¿)

· Tatiss..................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Tomucas.............3 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si

· Jael....................5 de Febrero +++++++++++++++++++(BETA 333)

· Aurelie................8 de febrero

· Menopur.............8 de febrero

· Claudia ...............8 de febreo

· Sagi....................9 de febrero

· Mamova..............9 de febrero

. Cuatro.....................9 de febrero

. Luchro……………..11 de febrero

· Ana_82............. .12 de febrero

. Supega............. ....15 de febrero

· Sitapaz...............16 de febrero

· Macam................17 de febrero

· Natu....................17 de febrero

- Bave.....................17 de febrer

· Belenix.................19 de febreo

Comment

Aurelli, Menopur, claudia, muchísima suerte.
      La espera es muy dura, lo sé, pero ya está a punto de terminar, así que intentad estar tranquilas ya que hasta el último momento no se sabe.

Os deseo lo mejor a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Sagi, mamova, cuatro.... qué tal lo lleváis?
        Síntomas?

Arriba esos ánimos que estáis en la recta final.........

A por el positivoooooo

Sagi gracias por la información de reiki. Mi ordenador no va muy bien y lo que se supone que es la dirección de internet me ha llegado fatal (codificado). Cuanto cuesta acudir a esos encuentros?Hace falta apuntarse con antelación? Vivo en Sanchinarro y tal vez me apunte en marzo

Comment

Chicas un dia menossssssssss

Aureli, menopur y claudia MAÑANA ES VUESTRO DIA, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Aureli, tu tranquila si tienes que llorar llora, pq seguro que luego te sientes mucho mejor......y mañana nos cuelgas tu positivo rapido, rapido....

Menopur, claudia y aureli muchisima suerte.........mañana tenemos que hacer pleno de positivos

Comment

Hola chicas, no me he podido conectar estos días y os echaba de menos.
              Jael muchas felicidades, bienvenida al club de los positivos, me voy a pasar por el post que has abierto.

Isamm, Tatiss como estáis? Isamm este fin de semana IA, no? cuéntanos como te va.

Tatiss al final que te ha dicho el doctor, vais a por la 3ª IA o FIV? Me imagino que estarás hecha un lío, no? Besitos os deseo lo mejor.

Yo voy mañana a repetir la beta, no sé porque y ha hacerme la 1ª ECO, supongo que mañana sabré cuantos garbancitos tengo dentro. Al final no sé de cuanto era mi beta, pero bueno mañana me dirán algo.

Besos guapetonas y suerte alas chicas de mañana

Comment

Aureli, Menopur y Claudia, mucha suerte para mañana!!!

Toonly! son muchos folis no?, ya verás como te crecerán dos o tres y el resto se estancarán. Es lo mejor que te puede pasar, ya que si puede que te suspendan la IA. ya que con tantos no se arriesgan. No te preocupes!!.

Gala, a ver si van a ser gemelos!!! mañana nos lo cuentas, vale??

Issam, por donde andas???.

Os cuento que al final vamos directamente de cabeza a la FIV!!, pero entre que me tengo que hacer nuevos análisis y de orina, este mes ya lo he perdido y tendré que tomar durante un mes antibabys y demás, dentro de tes meses empezamos. Mi gine, me aconsejó que me hiciera otra IA, pero no insistió, me explicó todo el proceso y me dijo que si tenía prisa que adelante, que las posibilidades eran de un 50%. Así que ya nos dieron el super presupuesto, y para adelante!!.

Un abrazo !!

Comment

Aurelie!! a que hoy estas mejor?? bueno mas nerviosa pero de animos mejor, verdad? Lo de ayer fue un bajón, normal por las hormonas. Sé fuerte y mañana estaremos todas expectantes!!

Comment

chicas no me deja actualizarme.
                    Beta el dia 17 de febrero.

Jael muchas felicidades.
                    Mucha suerte a las 3 betas de mañana, esperamos vuestros ++++++++++
                    Aurelie espero que estes mas tranquila.
                    Besos

Comment

hola belenix, espero que todo vaya bien y no se te haga muy larga la espera.

Comment

BUENAS TARDES!!!!!!

GONGON TE ACTUALIZO GUAPA.

CHICAS HOY ESTOY MAS TRANQUILA ESPERO QUE

MAÑANA SEA UN BUEN DIA PARA NOSOTRAS CHICAS

MUCHAS SUERTE VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

PERO LA VERDAD QUE ES INEVITABLE PENSAR EN EL

NEGATIVO CHICAS.MAÑANA TENGO LA BETA A LAS 10H

YA OS CONTARE.

BESIKOS

Comment

Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)

Comment

Chicas me da mucha pena poner este mensaje pero lo tengo que hacer, ayer me bajo la regla asi que no tiene sentido la beta de mañana. Esta vez no ha podido ser, era todo demasiado facil. No pasa nada, gracias a Dios tenemos 5 frigobebes guardaditos, asi que mañana hablaremos con el gine y veremos cuando empezamos para la trasmision. Alguna tiene idea de cuanto tendré que esperar? Es que la otra vez fue con estimulación para sacar los óvulos y como ahora ya los tengo supongo que sera más rapido. Gracias por vuestra ayuda y mucha suerte a las demas betaesperantes.

Comment

Hola a todas!!

Yo que no entraba desde el jueves ,qué alegría Javel con tu ++++++++++++!!! Qué bien!!!

Y Menopur, encanto, acabo de leerte, lo siento... pero como dices desde mañana ya a por tus 5 frigobebes que alguno o algunos se quedará contigo!!! verás que sí!Coge hoy fuerza para q mañana ya estés a por ellos!! Si como dices, ahora es más rapidito, en breve serás betaesperante otra vez!!! Muchos besos

Aurelie y Claudie: pues muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana y a ver!!! Q estamos esperando sus positivos!!!!

A las siguientes: Sagi, Cuatro y Mamova cómo van?? ya les queda poquito!!!

Gala1414: muuuuuucha suerte tb a tí!!Q emoción mañana tu primera eco! a ver cuántos saquitos llevas!!! Ya nos contarás!! Q alegría!!!

Y Tattis: yo q entré en IA y no veía q te había dicho el Dr el viernes!!! ya veo q vas decidida a por FIV!! Pues ya nos contarás en tu nuevo proceso, q si vas decidida, espero q sea tu definitivo!!! ya verás!!!

Pues yo pensaba haber tenido la IA este finde y así hoy me podía apuntar de betaesperante, pero este mes se hacen de rogar y estos folis van algo más lentito, así que será para mediados de semana!! Así q por ahora sigo "amenazándoles con ser betaesperante de febrero!!!! Toonly, de esta forma seguimos a la par...

Bstos a todas!!!

Comment

Menopur lo siento mucho....

Creo que no vas a tener que esperar que te empiezan a preparar el endometrio y cuando estes lista te lo vuelven a poner....te veo con mucha energia y eso es muy bueno....

Comment

Working...
                                X