Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Yo tenía muchas molestias como de regla. Nada más: ni sangrado ni pechos hinchados ni doloridos.
Espero que a alguna le sirva para que no desespere pensando que está todo perdido.
Suerte a todas.Lo conseguiréis !!!! Os mando todo mi apoyo y energía positiva.
Sabéis si hay algún foro para novatas ++++ como yo?Gracias
Comment
-
Tatiis, Faith que pena! Lo siento mucho pero no perdáis la esperanza, que al final se logrará.
Tatiss carinyet, yo también pensaba como tú si no me quedaba en mi 2ª IA me pasaba a FIV, pero ahora no sé que decirte, si yo lo he conseguido a la 2ª porque no lo vas a conseguir a la 3ª? Pero lo que decidas bien estará, te entiendo perfectamente.
Cosi enhorabuena y bienvenida al club de las Positivas.
Suerte chicas para las betas de mañana
Comment
-
Cosi, enhorabuena cielo!!!!!Ahora a disfrutar!!!!
A los negativos lo siento muchisimo, se como os sentís pero mañana teneis que mirar para adelante y seguir luchando, que lo conseguiremos!!!!!
Macam cariño, no te desanimes, piensa que son tus tres campeones y que no vas a necesitar más porque esta va a ser la definitiva!!!
Comment
-
Me preguntabais cuanto me había dado de la beta, pero no me lo han dicho. Debería saberlo? El lunes que viene tengo que hacerme otra Beta y después la 1ª ECO, ya os contaré.
Por lo que preguntabais de los síntomas, yo esta vez, no preguntéis porque pero sabía que estaba embarazada, no sé si era por ganas, por corazonada o realmente por síntomas. La verdad es que me duelen muchísimo los pechos, también los riñones y un peso en los ovarios, es un dolor diferente a cuando te va a bajar la regla, no muy diferente pero alo sí. Y sobretodo porque no me salió ningún granito.
Un beso a todas, yo todavía no me creo mi +++++++
Comment
-
Cosi muchas felicidades.....que bie.....
Tomucas mañana tu positivo ehhhh y no te hagas de rogar......y ponlo rapido....
macam como vas? sabes algo nuevo?......yo estoy cagaaaaaaaaaaaaaaa mañana voy a la puncion pero no por la puncion sino pq no sean buenos los 5 ovulitos que tengo.............ayyyyy espero que mañana os pueda dar buenas noticias.....
Comment
-
Enhorabuena para esa futura mama. Para las que no ha podido ser esta vez un beso muy fuerte y a seguir intentandolo. El que la sigue la consigue, más pronto o tarde la campana suena y al final todas colgaremos nuestro positivo.
Muchisima suerte Tomucas para mañana, seguro que es positivo.
Comment
-
Tattis, espero q ya estés mejorcita!!! Ya verás, coge hoy fuuuuuuuuerza, y mañana ya decidida a por la próxima!!
Faith, lo mismo, muuuuuuucho ánimo hoy, y mañana ya preparada!! Bstos muuchos a las 2!!!
y Cosi, feeeeeeelicidades!! q alegría el positivo!!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Tomucas: ya te tocó a tí!!!! Muuuuuuuucha suerte para mañana y decidida a por tu ++++++++++!!! Te envío velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y Jael: luego eres la próxima!! ¿cómo estás???
Bave: suuuuuuuuuuerte en tu punción de mañana. Ve decidida a que ésta es la definitiva y ya verás que sí!!! Ya nos cuentas!!!
Bstos a todas.
Comment
Comment