Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de Enero de 2010

    Tamara no lo des por perdido que puede que los niveles de hormona sean muy bajos y no lo haya detectado el pipitest. Cruzo los dedos por ti y tu positivo. Animo que estaremos pendientes de ti y tu resultado. Un beso!

    Comment


      Betaesperantes de Enero de 2010

      Tamara espero que hoy estes mejor. Cuentanos cuando sepas algo de la beta, ten fe que cosas mas raras se han visto.

      Comment


        Betaesperantes de Enero de 2010

        Tamara cielo, jobar que dificil es , pero mucho animo y espero que estes mejor, cuando sepas algo nos cuentes.

        Comment


          Betaesperantes de Enero de 2010

          Tamara , Isam muchisimo animo

          Comment


            Betaesperantes de Enero de 2010

            Támara mucha suerte para hoy, estamos pendientes de ti y de tu resultado. Un beso guapa!

            Comment


              Betaesperantes de Enero de 2010

              Tamara muchisima suerte para hoy, cielo.

              Comment


                Betaesperantes de Enero de 2010

                Tamara guapa, ¿ya sabes algo? sé que ya tienes el negativo visualizado pero ya sabes que no está todo perdido hasta el último momento... Besotes.

                Comment


                  Betaesperantes de Enero de 2010

                  Ánimo Tamara, ibas después del trabajo a hacerte la beta, verdad? dinos algo en cuanto sepas. Hay que ser optimistas que la beta es lo único definitivo!!!

                  Comment


                    Betaesperantes de Enero de 2010

                    Hola chicas, Tamara, no te deprimas tan pronto, quizas si que corriste demasiado, yo tambien me lo hice muy pronto y cuando lo hice pensaba me va a salir negativo por que es pronto y ni siquiera es la primera orina del dia, luego me sorprendio el positivo, en mi caso fueron 3 dias antes, pero puede ser que en tu caso la concentración aún sea muy bajita, hasta la beta no hay que perder el ánimo. Además el propio test creo que decia que la fiabilidad 4 dias antes era solo del 56 % o así.

                    Contaros que ayer ví a mi lentejita (bueno, el saquito claro), el jueves 4 volveré para ver ya el embrioncito. Un besazo.

                    Comment


                      Betaesperantes de Enero de 2010

                      Hola chicas...

                      pues al final ayer me confirmaron el negativo....no pude entrar pq mi marido se tubo q llevar el portatil,y he estado desconectada hasta ahora,y al leer vuestros mensajes,me he sentido muy arropada por todas vosotras,sois todas unos soles!!!

                      Ahora os cuento.....

                      bueno,pues hoy ya me siento mucho mas animada y lo mas importante,con muchas ganas,fuerzas e ilusion renovada para ir a por mis frigonen@s....

                      hoy hemos estado hablando con el Dr y nos ha dicho q podemos empezar cuando queramos asi q empezaremos ya mismo....me ha dicho q para este ciclo me tienen q poner una inyeccion intramuscular en el culete y luego o bien parches o pastillas sabeis q parches y q pastillas son?? y q inyeccion me tiene q poner??.....le hemos comentado para ponernos los 3 embris en vez de 2,pues asi tenemos mas posivilidades de exito,y nos ha dicho q no hay problema en poner los 3 pero q antes tendriamos q firmar un papel en el q si los 3 van para adelante,estoy oblogada a hacerme la reduccion embrionaria de 1,y eso entraña un 20%de posivilidades de q los otros dos tambien se pierdan......la verdad es q no entiendo muy bien pq estas obligada a quitarte uno en caso de q te vengan 3,pero bueno....asi q me imagino q nos pondremos solo 2,pero tendremos q pensarlo....vosotras q hariais??

                      una duda q tengo es q si al descongelar los 2,y por ejemplo uno de ellos no descongela,pueden descongelarte el otro para ponerte los dos,o ya solo te podrian ponerte 1??

                      nos ha dicho tambien q en el 3º tto las posivilidades de embarazo son del 95%,pero q claro,la inseminacion no cuenta y el ciclo anterior tampoco pq fue muy malo...asi q este ciclo de conges seria como quien dice el 2º tto.....en fin esperamos tener mas suerte esta vez....el lunes tengo q llamar para pedir cita para planificar el tto de conges.....por cierto,sabeis los precios de un ciclo de conges??es para hacerme una idea.....

                      Comment


                        Betaesperantes de Enero de 2010

                        Tamara he entrado para saber de ti. Lo siento mucho, pero me alegro ver con qué entereza te los has tomado. Muy bien, ese es el ánimo que hay que tener en este foro!!!! Además tienes tus conges, así que esta vez has tenido mala suerte pero a la siguiente es la de verdad!!!

                        No te puedo contestar a muchas cosas de las preguntas sobre parches o pastillas, ni sobre los congelados. Te doy mi opinion personal de lo que preguntas de ponerte 3 embris. Yo me pondría dos. Un embarazo de 3 es de altísimo riesgo, y al hacer la reducción te arriesgas a perder los que ya han agarrado. Yo creo que si tiene que agarrar uno de tres, da igual que te los pongas juntos o no. Incluso creo que si algo fuera mal (que no va a pasar) te quedaría el 3º esperándote. La decisión es tuya y lo que decidas bien estará.

                        Un beso y mucha suerte!!!!

                        Comment


                          Betaesperantes de Enero de 2010

                          Hola chicas.... Tamara ya te los he dicho en el post de las endonenas, muchos besitos y mucho ánimo!!!!!

                          Bueno, pues no os vais a creer lo que me ha pasado.... hace 1hora y cuarto que me he puesto la progesterona... y ahora he ido al baño y al limpiarme con el papel me he encontrado la cápsula de la progesterona vacía.... ahi... en el papel. Os ha pasado a alguna????? Ahora ya no hará efecto???? ayyyyy!!!! chicas!!!!!!! esto es un sinvivir. Yo la meta todo lo que puedo pero los dedos no me dan para más... ala... otra neura para mi cabeza!!!!

                          Comment


                            Betaesperantes de Enero de 2010

                            Tamara lo siento mucho.
                            Me alegro que tengas ilusión otra vez, quien la sigue la consigue y nosotros ahi estamos cabezonas como nadie.
                            Yo este jueves tengo tranfer de conges, pero con ciclo natural por lo que no he tenido que ponerme parches ni tomar pastillas, así que en eso no te puedo ayudar. en cuanto al numero de embriones, yo me pondría 2, pero cada uno tiene que decidir. Mucha suerte en todo.
                            Jael no te preocupes, a mi me ha pasado de echarla casi entera algunas veces. De todas formas siempre por las mañanas me quedo unos 30 minutos tumbada, vamos que me pongo el despertador antes.

                            Comment

                            Working...
                            X