Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
    Encarna30.....................4 de enero
    Rocío10.........................7 de enero
    Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
    Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
    Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
    Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
    Monica33......................18 de enero ---------------------- espero que en abril +++++++++++
    Urpa.............................19 de enero
    Andreita.......................19 de enero --------------------bioquímico
    Maryola.........................22 de enero
    Cris43...........................25 de enero
    Buendia........................25 de enero -----------(pero no me rindo)
    Isamm..........................26 de enero
    tamara.s.......................29 de enero
    Jael...........................5 de febrero

Comment

isamm,lo siento mucho,pero veo q estas con fuerza para ser betaesperante de febrero.....mucho animo....

jael,claro q puedes estar en la lista de este mes pero yo creo q tambien deberias apuntarte en la de febrero,asi cierras enero con +++++ y abres febrero con+++++++ tambien!!!!

hayyyy chicas q nervios la siguente para la beta soy yoooooo.....espero colgar un pedazo de +++++++ de la leche!!!!!

la verdad es q esto se hace largisimo.....menuda agonia mas larga!!!!!

Comment

Tamara que ya no te queda nada, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

TAMARA YA NO TE QUEDA NADA, ESE POSITIVO YA LO TIENES AHÍ. SUERTE

Comment

Tamara dos días solo!!! Ya verás qué bien, a celebrarlo con zumito eh?

Comment

chicas la berdad es q los dias se hacen larguisimos hasta q llega el dichoso dia de la beta,pero bueno es lo q toca,.....

de sintomas estoy igual q al principio,con dolor de ovarios y tetas,tripa hinchada,cansancio y sueño,aunq menos q dias atras...y en estos dias he subido casi 1 talla de sujetador,pq los sujes me quedan pekeños......asi q a veces me hago ilusiones pero luego me bajo de la nube y me recuerdo a mi misma q son los efectos de la progesterona.....pero bueno yo por si acaso sigo con mentalidad de embarazada...no dicen q hasta la beta estamos embarazadas?? pues eso!!

Comment

chicas la berdad es q los dias se hacen larguisimos hasta q llega el dichoso dia de la beta,pero bueno es lo q toca,.....

de sintomas estoy igual q al principio,con dolor de ovarios y tetas,tripa hinchada,cansancio y sueño,aunq menos q dias atras...y en estos dias he subido casi 1 talla de sujetador,pq los sujes me quedan pekeños......asi q a veces me hago ilusiones pero luego me bajo de la nube y me recuerdo a mi misma q son los efectos de la progesterona.....pero bueno yo por si acaso sigo con mentalidad de embarazada...no dicen q hasta la beta estamos embarazadas?? pues eso!!

Comment

Tamara, tienes que cerrar el mes con positivo, aunque sólo sea por seguir las estadísticas del ivi te debería de tocar... así que ¡ánimo!

Comment

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
                    Encarna30.....................4 de enero
                    Rocío10.........................7 de enero
                    Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
                    Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
                    Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
                    Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
                    Monica33......................18 de enero ---------------------- espero que en abril +++++++++++
                    Urpa.............................19 de enero
                    Andreita.......................19 de enero --------------------bioquímico
                    Maryola.........................22 de enero
                    Cris43...........................25 de enero
                    Buendia........................25 de enero -----------(pero no me rindo)
                    Isamm..........................26 de enero ----------- (pero estoy con Buendia, y tampoco me rindo)
                    tamara.s.......................29 de enero
                    Jael...........................5 de febrero

Comment

Hola mis niñas!!

Muchas gracias por los ánimos!! Ya cogí impulso y aquí estoy otra vez dispuesta a seguir!!! Hoy he hablado con el Dr, y nos aconseja una 3ª IA más, y si no, cambiara a FIV, pero q teníamos muchas probabilidades que en esta tercera tuviéramos éxito, así q probaremos!!

Así que seguramente, mi "amenaza" se va a cumplir yseré betaesperante de febrero!! Que oye, ya veo q está el post abierto y lleva un ritmo!! Cómo está este 2.010!!!

Tamara.s: ya te queda poquito, y como te dijo Shevat verás q acabamos el mes con tu positivo para llevarnos buen sabor y acabar el mes celebrándolo!!! Muuuuuuucha suerte.

Bstos a todas

Comment

Bien Issam nos vemos en febrero

Y Tamara siiiiiiiiiiii, tienes que cerrar el mes con un positivaco

Suerte

Comment

Isam, lo siento por el negativo pero todavía te quedan muchas posibilidads. Seguro que la próxima será la tuyal

Tamara, muchisima suerte mañana, que hay que cerrar el mes en positivo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mucha suerte Tamara, cierra el mes con un positivo. Un besote.

Comment

hola chicas

al final no me he podido resistir y he caido en la tentacion y me he hecho el pipitest(el de clear blue)q pone q se puede hacer hasta 4 dias antes de la 1º falta.......y nada otro negativo.....

se q me direis q no es fiable,q a veces el pipitest da negativo y luego la beta ++++,y muchas mas cosas,pero la verdad yo no creo q sea asi,si estaria embarazada me hubiese salido ++++ asi q lo q he hecho a sido pegarme un berrinche allorar de la leche(como en las anteriores betas)....

creo q si esta vez q todo estaba a mi favor,no me he quedado embarazada,sera muy difil q pueda quedarme embarazada algun dia.....se q ahora hablo desde la tristeza,pq ahora mismo lo veo todo negro y supongo q en unos dias estare mas optimista y con ganas de segir luchando,pero esq ahora mismo estoy tan cansada de todo......

mañana ire a hacerme la beta a la mañana segun salga de trabajar,y os confirmare el negativo en cuanto pueda.

gracias a todas por los animos y por estar ahi.

besos

Comment

Tamara, cariño, aunque lo veas negro todavía te queda una pequeñita esperanza!!! Llora hoy todo lo que tengas que llorar, que te darán fuerza y ya verás como se te cambia el color negro ese que ves!!

Yo que hoy he estado liada y no me iba a dormir sin desearte muuuuuuuuucha suerte, me encuentro con tu mensaje!!! Bueno, a mí me queda esa pequeñita esperanza y a ver si mañana cambia la beta y nos das alegría!! Y si no, coge fuerza y ya verás!!!q este camino es difícil y a veces no se ve el final, pero hay q visualizarlo!! Como yo digo, no sabe ese futuro bebe la mamá que le espera!! Tiene aguante para eso para más!! Se cae, pero enseguida se vuelve a levantar!!

Ya verás que sí!! Te envío achuchoncito para que, aunq sea, te saquen una sonrisa:

Bstos a todas

Comment

Working...
                                X