Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero ---------------------- espero que en abril +++++++++++
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero --------------------bioquímico
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero -----------(pero no me rindo)
Isamm..........................26 de enero
tamara.s.......................29 de enero
Jael...........................5 de febrero
-
isamm,lo siento mucho,pero veo q estas con fuerza para ser betaesperante de febrero.....mucho animo....
jael,claro q puedes estar en la lista de este mes pero yo creo q tambien deberias apuntarte en la de febrero,asi cierras enero con +++++ y abres febrero con+++++++ tambien!!!!
hayyyy chicas q nervios la siguente para la beta soy yoooooo.....espero colgar un pedazo de +++++++ de la leche!!!!!
la verdad es q esto se hace largisimo.....menuda agonia mas larga!!!!!
Comment
-
chicas la berdad es q los dias se hacen larguisimos hasta q llega el dichoso dia de la beta,pero bueno es lo q toca,.....
de sintomas estoy igual q al principio,con dolor de ovarios y tetas,tripa hinchada,cansancio y sueño,aunq menos q dias atras...y en estos dias he subido casi 1 talla de sujetador,pq los sujes me quedan pekeños......asi q a veces me hago ilusiones pero luego me bajo de la nube y me recuerdo a mi misma q son los efectos de la progesterona.....pero bueno yo por si acaso sigo con mentalidad de embarazada...no dicen q hasta la beta estamos embarazadas?? pues eso!!
Comment
-
chicas la berdad es q los dias se hacen larguisimos hasta q llega el dichoso dia de la beta,pero bueno es lo q toca,.....
de sintomas estoy igual q al principio,con dolor de ovarios y tetas,tripa hinchada,cansancio y sueño,aunq menos q dias atras...y en estos dias he subido casi 1 talla de sujetador,pq los sujes me quedan pekeños......asi q a veces me hago ilusiones pero luego me bajo de la nube y me recuerdo a mi misma q son los efectos de la progesterona.....pero bueno yo por si acaso sigo con mentalidad de embarazada...no dicen q hasta la beta estamos embarazadas?? pues eso!!
Comment
-
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero ---------------------- espero que en abril +++++++++++
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero --------------------bioquímico
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero -----------(pero no me rindo)
Isamm..........................26 de enero ----------- (pero estoy con Buendia, y tampoco me rindo)
tamara.s.......................29 de enero
Jael...........................5 de febrero
Comment
-
Hola mis niñas!!
Muchas gracias por los ánimos!! Ya cogí impulso y aquí estoy otra vez dispuesta a seguir!!! Hoy he hablado con el Dr, y nos aconseja una 3ª IA más, y si no, cambiara a FIV, pero q teníamos muchas probabilidades que en esta tercera tuviéramos éxito, así q probaremos!!
Así que seguramente, mi "amenaza" se va a cumplir yseré betaesperante de febrero!! Que oye, ya veo q está el post abierto y lleva un ritmo!! Cómo está este 2.010!!!
Tamara.s: ya te queda poquito, y como te dijo Shevat verás q acabamos el mes con tu positivo para llevarnos buen sabor y acabar el mes celebrándolo!!! Muuuuuuucha suerte.
Bstos a todas
Comment
-
Isam, lo siento por el negativo pero todavía te quedan muchas posibilidads. Seguro que la próxima será la tuyal
Tamara, muchisima suerte mañana, que hay que cerrar el mes en positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas
al final no me he podido resistir y he caido en la tentacion y me he hecho el pipitest(el de clear blue)q pone q se puede hacer hasta 4 dias antes de la 1º falta.......y nada otro negativo.....
se q me direis q no es fiable,q a veces el pipitest da negativo y luego la beta ++++,y muchas mas cosas,pero la verdad yo no creo q sea asi,si estaria embarazada me hubiese salido ++++ asi q lo q he hecho a sido pegarme un berrinche allorar de la leche(como en las anteriores betas)....
creo q si esta vez q todo estaba a mi favor,no me he quedado embarazada,sera muy difil q pueda quedarme embarazada algun dia.....se q ahora hablo desde la tristeza,pq ahora mismo lo veo todo negro y supongo q en unos dias estare mas optimista y con ganas de segir luchando,pero esq ahora mismo estoy tan cansada de todo......
mañana ire a hacerme la beta a la mañana segun salga de trabajar,y os confirmare el negativo en cuanto pueda.
gracias a todas por los animos y por estar ahi.
besos
Comment
-
Tamara, cariño, aunque lo veas negro todavía te queda una pequeñita esperanza!!! Llora hoy todo lo que tengas que llorar, que te darán fuerza y ya verás como se te cambia el color negro ese que ves!!
Yo que hoy he estado liada y no me iba a dormir sin desearte muuuuuuuuucha suerte, me encuentro con tu mensaje!!! Bueno, a mí me queda esa pequeñita esperanza y a ver si mañana cambia la beta y nos das alegría!! Y si no, coge fuerza y ya verás!!!q este camino es difícil y a veces no se ve el final, pero hay q visualizarlo!! Como yo digo, no sabe ese futuro bebe la mamá que le espera!! Tiene aguante para eso para más!! Se cae, pero enseguida se vuelve a levantar!!
Ya verás que sí!! Te envío achuchoncito para que, aunq sea, te saquen una sonrisa:
Bstos a todas
Comment
Comment