Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, que os tengo un poco abandonadas. No puedo entrar mucho en el foro. Por la semana estoy desplazada por el trabajo y solo tengo internet en el trabajo por las mañanas y además tengo una persona nueva a mi cargo que esta todo el día conmigo de un lado para otro y claro, solo puedo entrar a agachadas o ahora que termino.
Noelia!! enhorabuena, me alegro de que vaya todo tan bien.
Monica, bienvenida y mucha suerte
Buendía, mucha suerte para mañana
Que envidia las que vais a quedar, para la próxima me apunto que tengo muchas ganas de conoceros. Suelo ir a Madrid algunos fines de semana porque mi chico trabaja ahí. Esta vez no puede ser, que tengo que currar el 23 y me es imposible cambiar el día.
Yo sigo sin cambios. La semana próxima me haré el primer eco, espero que esté todo bien.
Comment
-
Noelia enhorabuena!!! Eres un ejemplo para muchas chicas!! Es cierto que quien la sigue la consigue.
Yo estoy en mi día 24 del ciclo (natural) y hoy he empezado a manchar marrón, a media tarde eran hilillos marrones y ahora ya es manchado manchado. Tengo unos nervios... no sé qué pensar, me parece muy pronto para la regla, estoy a día 9 de la ovulación, me estoy temiendo lo peor. Ya veremos...
Comment
-
Chicas me uno a vosotras
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Shevat.........................16 de enero
Martix...........................18 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Comment
-
Noelia, enhorabuena por tu embriocito ...... Eres toda una demostración de fuerza y coraje....... Al final todo tu esfuerzo ha tenido su recompensa,,,,,, Ahora a cuidarte mucho¡¡¡¡¡¡ Y escuchaste el latido?????. Yo estoy de 5 semanas y el martes, q me hicieron una eco de urgencia, no lo escuhé..... Besitos
Comment
Comment