Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Monica muchisima suerte, ya no te queda nada.

Comment

q bien tamara!!!muchíiiiiisima suerte wapa!!!

Comment

noelia, q fuerteeee!acabo de leer lo de tus 17 ttos!!!!q bien q lo has conseguido....t lo mereces!!!enhorabuena!!!

Comment

Hola chicas, que os tengo un poco abandonadas. No puedo entrar mucho en el foro. Por la semana estoy desplazada por el trabajo y solo tengo internet en el trabajo por las mañanas y además tengo una persona nueva a mi cargo que esta todo el día conmigo de un lado para otro y claro, solo puedo entrar a agachadas o ahora que termino.

Noelia!! enhorabuena, me alegro de que vaya todo tan bien.

Monica, bienvenida y mucha suerte

Buendía, mucha suerte para mañana

Que envidia las que vais a quedar, para la próxima me apunto que tengo muchas ganas de conoceros. Suelo ir a Madrid algunos fines de semana porque mi chico trabaja ahí. Esta vez no puede ser, que tengo que currar el 23 y me es imposible cambiar el día.

Yo sigo sin cambios. La semana próxima me haré el primer eco, espero que esté todo bien.

Comment

Tamara que bien, el sabado punción, estaremos pendientes de ti, esta es la tuya...

Leilia ya quedaremos más veces, seguro

Comment

todo estará bien seguro leilia!!!

Comment

NOELIA, enhorabuena, te lo mereces,yo no hubiese aguantado tanto.

Cuentanos tu historia... Besitos.

Comment

Noelia enhorabuena!!! Eres un ejemplo para muchas chicas!! Es cierto que quien la sigue la consigue.

Yo estoy en mi día 24 del ciclo (natural) y hoy he empezado a manchar marrón, a media tarde eran hilillos marrones y ahora ya es manchado manchado. Tengo unos nervios... no sé qué pensar, me parece muy pronto para la regla, estoy a día 9 de la ovulación, me estoy temiendo lo peor. Ya veremos...

Comment

Amanda,quizás sea sangrado de implantación......suerte!!!!!!!!!!!!hzte un test en dos días que ya podría ser fiable, no???

Comment

Chicas me uno a vosotras

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok

Encarna30.....................4 de enero

Rocío10.........................7 de enero

Shevat.........................16 de enero

Martix...........................18 de enero

Monica33......................18 de enero

Urpa.............................19 de enero

Andreita.......................19 de enero

Amanda........................20 de enero

Maryola.........................22 de enero

Cris43...........................25 de enero

Buendia........................25 de enero

Comment

amanda wapa, a ser positiva!!!ya verás q es d implantación!!!

muuuuchaaaaaaaa suerteeeeeeeee!!!!

Comment

Noelia, enhorabuena por tu embriocito ...... Eres toda una demostración de fuerza y coraje....... Al final todo tu esfuerzo ha tenido su recompensa,,,,,, Ahora a cuidarte mucho¡¡¡¡¡¡ Y escuchaste el latido?????. Yo estoy de 5 semanas y el martes, q me hicieron una eco de urgencia, no lo escuhé..... Besitos

Comment

Monica wapa, mucha suerte pra tu beta.... Ya verás como ésta va a ser la definitiva.

Comment

Tamara, mucha suerte para el sábado..... Ya verás como todo va a ir geniar y, el martes te hacen la transfer.....-........ y, dp serás betaesperante de enero....... Ya estás a punto d einiciar tu carrera para ser mamá..... Besos

Comment

Amanda, no pienses en negativo..... En este tipo d ettos es muy normal manchar un poquito. Ánimo wapa, q no va a ser nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X