Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Hola compis,
Perdonar pro es q creo q abrí yo la beta de enero y, dp no os encontraba...; así q he estado escribiendo en elde las de diciembre..
Bueno chicas, me alegro mucho de lo q se ha animado ésto.... Éste año va aser la bomba..
Actualizo la lista:
Anabolena.....................4 de enero ++++ y 1ª eco el 14
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Shevat.........................16 de enero
Martix...........................18 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
-
andreita, tienes toda la razón, pero es inevitable darle vueltas y contarlo aquí porque en casa ya no te quieren ni oir hablar del tema, ja, ja...
Bueno, pues con permiso de las compis rocio y encarna, he leido en un foro que rocio no ha tenido suerte (luego, negativa) y encarna no ha vuelto a escribir más mensajes en el foro del IVI, luego yo doy por sentado que le ha salido positivo ¿no? (ójala)
Comment
-
Hola chicas, yo de momento no voy a ser betaesperante de Enero porque no me va a dar tiempo, ya será para febrero porque estoy con antibabys pero, como todos los meses, aquí estoy que esto parece la obra del Escorial de lo que estoy esperando.....jijiji. Espero que tengais todas muchisima suerte, sois muchas!!!!Vereis como este año va a comenzar con muy buen pie. Besos.
Comment
-
Actualizo la lista:
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 14 ++++++++++++
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Shevat.........................16 de enero
Martix...........................18 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Comment
Comment