Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Marica enhorabuena !!!! Oleeee que bien !!! Al menos otra prueba superada! Yo si tuviera esta noticia no sabes las dudas que me quitaría de encima .

    Eco ?? Hasta final de semana nada .
    De momento tengo otra beta hoy.
    Os contaré cuando sepa el resultado !!

    Ánimo chicas !!
    Me refería a Beta

    Comment


      Iniciado por gefuga Ver mensaje
      Pues nada chicas...yo no tengo buenas noticias, mi beta ha bajado. Suspendo medicación y mañana me ven en la clínica. Aunque me esperaba el resultado pq la cantidad de sangre que he manchado estos días a mi juicio era incompatible con que siguieran alguno de mis dos embriocitos estoy peor que en mi primer aborto. Tengo que intentar ser positiva y pensar que tengo dos buenos embriones congelados, pero es duro...muy duro. A las que se han hecho las pruebas de inmunidad podéis decir qué es lo que hay que pedir para descartar?? Es mi segundo aborto y considero que esto ya no es muy normal. Un saludo a todas y mucha suerte para las demás!


      hola gefuga: muchos animos!!!!! a mi me hicieron el estudio de autoinmunidad xq tengo lupus y ya voy con tratamiento de base. A mi lo q me pidieron, q muchas cosas ya las tenia hechas para mi seguimiento de base es: autoinmunidad, ANA, ANCA, anti-ro, anti-la, complemento, cardiolipinas, inmunoglobulinas, proteinograma, estudio de trombofilia, KIR, HLA-C
      Pero todas las dudas q tengas mañana comentaselo a tú clinica y q te pidan lo q ellos crean. En mi caso me derivaron a una inmunologa, q valoro mis analiticas y me pidio lo q le faltaba. según resultados te pautan tratamiento antes de la transferencia. En mi caso sera aspirina, heparina y corticoides
      38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
      Donante masculino
      Estudio inmuno: KIR AA
      En espera 1 era FIV con DGP

      Comment


        Buenas tardes chicas,
        Oficialmente estoy en Betaespera. Escribo para preguntaros sobre el reposo. Estoy de baja y me quedaré en casa pero mi marido trabaja todo el día y me tendré que preparar la comida etc. No me han dicho nada de reposo absoluto pero después de tantos años sin lograr ser madre, me obsesionó y llego a pensar que prepararme la comida por ejemplo es algo que no debería haber hecho. Aunque entiendo que esfuerzo no es.
        Gracias, ánimo a todas.

        Comment


          Iniciado por bego84 Ver mensaje
          Buenas tardes chicas,
          Oficialmente estoy en Betaespera. Escribo para preguntaros sobre el reposo. Estoy de baja y me quedaré en casa pero mi marido trabaja todo el día y me tendré que preparar la comida etc. No me han dicho nada de reposo absoluto pero después de tantos años sin lograr ser madre, me obsesionó y llego a pensar que prepararme la comida por ejemplo es algo que no debería haber hecho. Aunque entiendo que esfuerzo no es.
          Gracias, ánimo a todas.
          Hola Bego, te recomiendan vida normal, a mí no me han dado ninguna indicación en especial, yo por mi cuenta tb me he cogido la baja por evitar el estres que tengo en mi trabajo, pero por lo demás vida normal,yo los dos primeros días estuve perreando en casa pero luego vida normal sin hacer esfuerzos (coger peso, movimientos bruscos, deportes extremos....) lo único que evito no hacer es fregar con el mocho, pero nadie me lo ha dicho ... Por lo demás vida normal, así que puedes hacerle la comidita al marido, yo de hecho salgo a caminar un poco para que me dé el solecito....
          Cuando tienes la beta?? Yo estoy en mi día 4 post transfer y tengo la beta el 24, y aunque se intenta no pensar y llevarlo lo mejor posible, es inevitable, yo en mi caso de momento no noto nada, salvo hinchazón por la progesterona ... Así que ánimo que no tenemos más remedio que llevarlo lo mejor posible...y pensar que lo vamos a conseguir....

          Comment


            Iniciado por gefuga Ver mensaje
            Pues nada chicas...yo no tengo buenas noticias, mi beta ha bajado. Suspendo medicación y mañana me ven en la clínica. Aunque me esperaba el resultado pq la cantidad de sangre que he manchado estos días a mi juicio era incompatible con que siguieran alguno de mis dos embriocitos estoy peor que en mi primer aborto. Tengo que intentar ser positiva y pensar que tengo dos buenos embriones congelados, pero es duro...muy duro. A las que se han hecho las pruebas de inmunidad podéis decir qué es lo que hay que pedir para descartar?? Es mi segundo aborto y considero que esto ya no es muy normal. Un saludo a todas y mucha suerte para las demás!
            Qué te los pongan de uno en uno si tienes algo de inmunidad. Mucho ánimo, y a por la siguiente.

            A mi en mi primera transferencia en IVI después de varios años en Ginefiv sin ni un positivo, embarazo a la primera, casi 400 de beta. Esta era la última ronda antes de dejarlo completamente todo, así que nunca perdáis la esperanza.

            Las que estáis embarazadas, después de la primera eco, ya no te ven más en IVI, no?

            Comment


              La beta la tengo la semana que viene porque ha sido hoy. Es muy complicado todo la verdad... Serán unos días largos. Leo que los síntomas no son necesarios para el positivo.

              Comment


                Yo creo que me quedaré un par de días en casa pero después espero animarme con los paseos...

                Comment


                  Iniciado por bego84 Ver mensaje
                  La beta la tengo la semana que viene porque ha sido hoy. Es muy complicado todo la verdad... Serán unos días largos. Leo que los síntomas no son necesarios para el positivo.
                  Eso he leído yo tb, que hay positivos sin síntomas, así que tampoco nos tenemos que obsesionar....pero ya sabes lo duro que es todo este camino... Quién nos lo iba a decir que nos iba a tocar pasar por estas cosas.... La vida nos a venido así.... Así q a luchar . .. Ánimo.... Nos vamos contando.... Y estate tranquila, en unos días a pasear y tomar solecito, y a llevar la espera lo mejor posible ...

                  Comment


                    Sí Mapeco, poco a poco.
                    Esperemos que los días pasen rápido. Los test son una opción pero en la anterior beta supe pronto del negativo y luego me tocó esperar a la analítica y también fue duro. Voy a intentar no hacerme. Aunque tengo más de 50

                    Comment


                      Iniciado por defivaovo Ver mensaje
                      Qué te los pongan de uno en uno si tienes algo de inmunidad. Mucho ánimo, y a por la siguiente.

                      A mi en mi primera transferencia en IVI después de varios años en Ginefiv sin ni un positivo, embarazo a la primera, casi 400 de beta. Esta era la última ronda antes de dejarlo completamente todo, así que nunca perdáis la esperanza.

                      Las que estáis embarazadas, después de la primera eco, ya no te ven más en IVI, no?
                      Si, hoy hice la primera eco de 6+2 y dentro de 15 días 8+2. Después de esa te dan el alta y te pautan el abandono de la progesterona y el estradiol. Da algo de miedo dejarlos la verdad

                      Comment


                        Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                        Eso he leído yo tb, que hay positivos sin síntomas, así que tampoco nos tenemos que obsesionar....pero ya sabes lo duro que es todo este camino... Quién nos lo iba a decir que nos iba a tocar pasar por estas cosas.... La vida nos a venido así.... Así q a luchar . .. Ánimo.... Nos vamos contando.... Y estate tranquila, en unos días a pasear y tomar solecito, y a llevar la espera lo mejor posible ...
                        Mapeco, estás solo a 4 días post transfer. Yo a día 5 de la desesperación y después de tantos negativos ocmpre un paquete de tabaco y me lo fume en dos días y no contenga con eso y era tal mi negatividad y falta de esperanzas que después aún me compre otro. El día 9 postt transfer estaba de los nervios apenas tenia síntomas y convencida de que iba a ser no. Recuerdo que al mediodía me apretuje los pechos y no senti nada. A eso de las 18 de la tarde me empezó todo de golpe y de apretujarme los pechos y no sentir nada apenas podía tocarlos, y al día siguiente muchísimo peor . La progesterona da síntomas, pero hasta un punto. Esa tarde a 5 días para hacerme la beta (me la hice retrasada), supe que estaba embarazada, y anda que sí lo estaba. Beta de 1175 y hoy a 6 semana y dos días le vi en latido.
                        Hiciste ERA. Ya te dije que si los embriones eran buenos es difícil que no te quedes. Haze caso que tengo 5 años de experiencia en RA
                        Last edited by Marica14; 17/02/2020, 22:31.

                        Comment


                          Sarah, como ha ido el resultado de la beta de hoy?

                          Comment


                            Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                            Mapeco, estás solo a 4 días post transfer. Yo a día 5 de la desesperación y después de tantos negativos ocmpre un paquete de tabaco y me lo fume en dos días y no contenga con eso y era tal mi negatividad y falta de esperanzas que después aún me compre otro. El día 9 postt transfer estaba de los nervios apenas tenia síntomas y convencida de que iba a ser no. Recuerdo que al mediodía me apretuje los pechos y no senti nada. A eso de las 18 de la tarde me empezó todo de golpe y de apretujarme los pechos y no sentir nada apenas podía tocarlos, y al día siguiente muchísimo peor . La progesterona da síntomas, pero hasta un punto. Esa tarde a 5 días para hacerme la beta (me la hice retrasada), supe que estaba embarazada, y anda que sí lo estaba. Beta de 1175 y hoy a 6 semana y dos días le vi en latido.
                            Hiciste ERA. Ya te dije que si los embriones eran buenos es difícil que no te quedes. Haze caso que tengo 5 años de experiencia en RA
                            Vale Marica... Te haré caso.... Pero ya sabes lo desesperante que es esto de la espera .... Tienes tú más esperanzas en esto, que yo misma ....

                            Comment


                              Buenas! Al final el manchado fue a más y tuve la regla bastante abundante así q no tenía dudas del resultado...beta negativa. Ahora a prepararme para el embrion congelado que era de un blasto de 5 días calidad A. Seguro q en el próximo ciclo va todo bien! 💪🏽

                              Comment


                                Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                                Sarah, como ha ido el resultado de la beta de hoy?
                                Marica pues como hasta ahora . Ha vuelto a duplicar . Estoy rayada pensando que puede ser un ectopico .

                                La verdad , me da penilla porque no estoy confiando demasiado en él. Pero es que madre mía !!! Duplica cada 72 horas , no mancho , los síntomas que tengo son , mucho dolor de pechos, muchas ganas de hacer pis constantemente, la boca la tengo fatal , con heriditas en el interior de las mejillas y una yaguita en la lengua , presión abdominal , sobre todo por la noche y ya está . Al principio de la primera beta sí que tuve náuseas...ya no!!

                                El jueves tenia programada la primera eco y han respetado la cita , así que si la beta sigue igual, el jueves debería de tener 400, vamos que con esa beta no sé si verá algo !!!! De momento no repito beta hasta ver resultados de la eco .

                                Imaginaros si una beta es jodida, hacerme 4 y aún sin saber que pasara !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X