Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
    Buenas! Al final el manchado fue a más y tuve la regla bastante abundante así q no tenía dudas del resultado...beta negativa. Ahora a prepararme para el embrion congelado que era de un blasto de 5 días calidad A. Seguro q en el próximo ciclo va todo bien! ����

    Vaya Sweet , lo siento !!! Aunque también te digo que mejor saber cuanto antes y empezar de nuevo con fuerzas a estar como yo , con la incertidumbre constante día tras días !!

    Ese pequeñajo que te queda va a ser el que se va a quedar contigo !!! Mucha fuerza y mucho ánimo !!
    Last edited by Sarah7; 18/02/2020, 06:46.

    Comment


      Hola chicas ,
      he estado muy desconectada pero esque tengo unos horarios de locos me cuesta la vida ir a trabajar y cuando llego cerca de las diez solo quiero acostarme .
      Mapeco animl en la beta espera todas las que hemos pasado por ahí sabemos que no hay consejos que valgan seguirás mirándo cada sintoma y analizando todo . Yo solo te aconsejo que dentro de lo posible pienses en l’an progesterona porque es ella en hace todo eso a mi me sirvió para calmarme y no mirarme tanto .
      Sarah amor está duplicando esta luchando a tope y el jueves en tu eco nos va a dar un una alegría lo sé !
      Marica me alegro mucho de que le la Eco fuese bien !! Cuando es la proxima? Como vas de síntomas ? Yo he tenido dos episodios de vomitos que .... vaya horror . Pensé que me deshidrataba. Y hoy tengo unos vértigos que no sé ni como coger el coche para ir a trabajar ... encima no me quiero quejar porque esto es x lo que tanto luchamos pero madre mía ... quería síntomas pues toma y’a tengo síntomas jajaj
      gefuja lo siento mucho de verdad ! Ánimo ánimo y ánimo . No podemos conseguir Este sueño sin luchar así que piensa en tú o objetivo y adelante !
      Alguien había preguntado lo de hacer de comer durante la beta espera : si te sirve de algo en mía d dos primeras betas espera me quede en casa unos días inlcuso en la exhumada estaba de vacaciones no sirvió . En la tercera me fui a trabajar después y empece mi vida normal desde el minuto uno y funciono ! Así que no culpabilices y haz una vida normal con cautela pero normal cielo .

      Comment


        Exhumada no ... en la segunda beta quería decir

        Comment


          Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
          Marica pues como hasta ahora . Ha vuelto a duplicar . Estoy rayada pensando que puede ser un ectopico .

          La verdad , me da penilla porque no estoy confiando demasiado en él. Pero es que madre mía !!! Duplica cada 72 horas , no mancho , los síntomas que tengo son , mucho dolor de pechos, muchas ganas de hacer pis constantemente, la boca la tengo fatal , con heriditas en el interior de las mejillas y una yaguita en la lengua , presión abdominal , sobre todo por la noche y ya está . Al principio de la primera beta sí que tuve náuseas...ya no!!

          El jueves tenia programada la primera eco y han respetado la cita , así que si la beta sigue igual, el jueves debería de tener 400, vamos que con esa beta no sé si verá algo !!!! De momento no repito beta hasta ver resultados de la eco .

          Imaginaros si una beta es jodida, hacerme 4 y aún sin saber que pasara !!!!
          Joba Sarah, mi madre que horror!! Y entre pitos y flautas ya debes de estar de 6 semanas no? Con una beta poco común para el tiempo pero lleva 6 semanas de evolución ese embrión.
          Mira, yo me imagino que es duro y que estaras en un sinvivir pero te digo una cosa dentro de lo malo eres afortunada, es tu primera transferencia y te ha dado positivo. No sabes la de pruebas que te ahorras, dinero, angustia, falta de respuestas y tiempo.
          Así que ojalá que evolucione, peor si no lo hace piensa que el siguiente sí lo hará

          Comment


            Iniciado por Meryagp Ver mensaje
            Hola chicas ,
            he estado muy desconectada pero esque tengo unos horarios de locos me cuesta la vida ir a trabajar y cuando llego cerca de las diez solo quiero acostarme .
            Mapeco animl en la beta espera todas las que hemos pasado por ahí sabemos que no hay consejos que valgan seguirás mirándo cada sintoma y analizando todo . Yo solo te aconsejo que dentro de lo posible pienses en l’an progesterona porque es ella en hace todo eso a mi me sirvió para calmarme y no mirarme tanto .
            Sarah amor está duplicando esta luchando a tope y el jueves en tu eco nos va a dar un una alegría lo sé !
            Marica me alegro mucho de que le la Eco fuese bien !! Cuando es la proxima? Como vas de síntomas ? Yo he tenido dos episodios de vomitos que .... vaya horror . Pensé que me deshidrataba. Y hoy tengo unos vértigos que no sé ni como coger el coche para ir a trabajar ... encima no me quiero quejar porque esto es x lo que tanto luchamos pero madre mía ... quería síntomas pues toma y’a tengo síntomas jajaj
            gefuja lo siento mucho de verdad ! Ánimo ánimo y ánimo . No podemos conseguir Este sueño sin luchar así que piensa en tú o objetivo y adelante !
            Alguien había preguntado lo de hacer de comer durante la beta espera : si te sirve de algo en mía d dos primeras betas espera me quede en casa unos días inlcuso en la exhumada estaba de vacaciones no sirvió . En la tercera me fui a trabajar después y empece mi vida normal desde el minuto uno y funciono ! Así que no culpabilices y haz una vida normal con cautela pero normal cielo .
            Yo tengo dolor de pecho btte grande y me han aumentado de tamaño, agujero en el estómago, hambre, dolor de regla, btre estreñimiento y algún que otro mareo. Nauseas y vómitos nada, pero la verdad es que ya me parece suficiente el resto, ojalá no tuviese nada es btte incomdo y estoy muy cansada

            Lo de cocinar, yo te diré que cocine y, comi, fume dos paquetes de tabaco durante esta beta, hice running, me bebi dos cortos de cerveza, fui a trabajar, tuve un estrés galopante, estuve muy negativa y tuve una beta de 1175.
            Yo creo que el resultado depende muy poco o nada de lo que nstras hagamos, si te ponen un embrión de buena calidad en el momento de coordinación del endometrio y no tienes problemas de inmunidad o de utero, hagas lo que hagas lo más probable es que te implante
            Last edited by Marica14; 18/02/2020, 20:57.

            Comment


              Iniciado por Marica14 Ver mensaje
              Si, hoy hice la primera eco de 6+2 y dentro de 15 días 8+2. Después de esa te dan el alta y te pautan el abandono de la progesterona y el estradiol. Da algo de miedo dejarlos la verdad
              Si da miedo si, veré si continúo con ellas para alguna revisión más o no.

              Por ahora ando con cero síntomas.

              Sarah, mucho ánimo, yo pasé por una situación similar (6 betas me hice) y fue una experiencia terrible, de felicidad a miedo. Espero que en tu caso salga bien todo! A creer!

              Comment


                Ay chicas!! Podéis reñirme por impaciente. ... Pero no he aguantado la tentación y me he hecho un pipitest, a 7 días post transfer negativo.... Q bajón.... No sé si tener esperanzas .... Alguna que el pipitest le dio negativo y luego resultó positivo?? Q mala es la betaespera ....
                Last edited by Mapeco; 20/02/2020, 06:51.

                Comment


                  Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                  Ay chicas!! Podéis reñirme por impaciente. ... Pero no he aguantado la tentación y me he hecho un pipitest, a 7 días post transfer negativo.... Q bajón.... No sé si tener esperanzas .... Alguna que el pipitest le dio negativo y luego resultó positivo?? Q mala es la betaespera ....
                  Mapeco yo me.hice uno a 9 días post transfer y también me dio negativo . Después fue positivo. Eso sí, no volví a hacerme ninguno más hasta el día después de la beta .
                  Nada de bajones que hay muchisimos pipitest negativos que después han dado positivo !

                  Comment


                    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                    Mapeco yo me.hice uno a 9 días post transfer y también me dio negativo . Después fue positivo. Eso sí, no volví a hacerme ninguno más hasta el día después de la beta .
                    Nada de bajones que hay muchisimos pipitest negativos que después han dado positivo !
                    Gracias Sarah.... Si es que no me lo tenía q haber hecho.... Pq me ha dejado super plof... En fin... Mantendremos el hilo de esperanza ... Pero he angustia se pasa en la betaespera está.... Bueno que te voy a decir a ti.... Ya nos vamos contando... Hoy tenías eco?? Mantenía informadas... Q estamos todas haciendo fuerza con tu beta....

                    Comment


                      Somos nuevas

                      Hola chicas, simplemente daros muchos ánimos en estos días de espera.

                      Nosotras nos hicimos nuestra 3 inseminación el 6 de febrero y hoy kos hicimos una prueba y dio negativa.
                      Aún así tenemos esperanzas y si no me baja la regla, el.lunes repetiremos las pruebas.
                      Un beso fuerte a todas

                      Comment


                        Iniciado por Maripepa85 Ver mensaje
                        Hola chicas, simplemente daros muchos ánimos en estos días de espera.

                        Nosotras nos hicimos nuestra 3 inseminación el 6 de febrero y hoy kos hicimos una prueba y dio negativa.
                        Aún así tenemos esperanzas y si no me baja la regla, el.lunes repetiremos las pruebas.
                        Un beso fuerte a todas
                        Gracias por lo ánimos... Que siempre vienen bien....pues no perdáis la esperanza como tú dices ... Que al final somos muchas las que estamos en esto, y poco a poco lo van consiguiendo, pues algún día nos tocará a nosotras , digo yo.... Ánimo!!

                        Comment


                          Iniciado por Maripepa85 Ver mensaje
                          Hola chicas, simplemente daros muchos ánimos en estos días de espera.

                          Nosotras nos hicimos nuestra 3 inseminación el 6 de febrero y hoy kos hicimos una prueba y dio negativa.
                          Aún así tenemos esperanzas y si no me baja la regla, el.lunes repetiremos las pruebas.
                          Un beso fuerte a todas
                          Chicas bienvenidas !!! Yo tengo dos amigas que se hicieron 2 inseminaciones y a la 2a lo consiguieron ! Ahora tienen un peque de 4 años que lo quiero con locura !!

                          Mucha suerte !!!!

                          Comment


                            Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                            Gracias Sarah.... Si es que no me lo tenía q haber hecho.... Pq me ha dejado super plof... En fin... Mantendremos el hilo de esperanza ... Pero he angustia se pasa en la betaespera está.... Bueno que te voy a decir a ti.... Ya nos vamos contando... Hoy tenías eco?? Mantenía informadas... Q estamos todas haciendo fuerza con tu beta....
                            Mapeco muchas gracias !! Hoy tengo la eco si !
                            He de decir que para bien o para mal hoy estoy en modo positivo !!
                            Estoy tranquila y asimilando que pase lo que pase , de esto sacaré el lado positivo .
                            Os informaré!
                            Mucho ánimo y hazme caso , no te rayes !!! Todavía no hay ningún no!! Pasa del negativo ese!!

                            Comment


                              Sarah que tal fue la eco?
                              Que te dijeron?

                              Comment


                                Sarah que tal fue la eco?
                                Que te dijeron?
                                Mapeco, 7 días es muy poco tendrías que tener mucha concentracion de hormona en sangre, hay mujeres que les da positivo suave a esos días pero depues cuando se hacen la beta tienen una cifra muy alta.
                                No te preocupes por haberte salido blanco. Hasta la beta en sangre hay esperanzas, ya sabes que yo confío mucho en tu transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X