Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    enhorabuena!!!

    Iniciado por Meryagp Ver mensaje
    Hola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
    Total me pasan a la eco y me dicen AHÍ ESTÁ TU SÍNTOMA: y se veia todo y mide perfecto y hemos podido ver el latido incluso y eso que era pronto pero se veia ! Estamos muy contentos ... la doctora me ha tenido que repetir varias veces : oyeeeee que estar embarazada !! Creetelo!! Porque estaba en shock se veía en mi cara que no daba crédito . Minutos después al salir se me saltaban las lagrimas . Gracias todas por haber estado ahí .
    Sarah te llevo en el corazón lo sabes cuenta que todo nuestro apoyo pase lo que pase .
    Gefuga el manchado puede ser de implantación que suele ser de cinco a seis días post transferencia . Ánimo !!!

    Comment


      Merigap qué alegría! Enhorabuena, ya puedes estar más tranquila!
      Sarah no sabes cuánto lo siento... Ahora a tomar algo de fuerza y a por el positivo, ya verás, a la siguiente lo consigues!.
      Yo no he podido resistirme y me he hecho un test de embarazo, no ha sido con la primera orina de la mañana y no sé si estaré loca o son las ganas de que sea positivo q veo como una línea muy muy clara, pero la veo. Ojalá y q sea que sí!

      Comment


        Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
        Mery!!!! No sabes cuánto me alegro por ti !!! Por fin acabó esa espera !!!
        Sabía que todo iría bien !!!! Oleee oleee y oleeee!!!!

        Bueno ya sabes mi noticia , os cuento a las demás ....

        Esta mañana he empezado a manchar , justo me ha llamado una amiga y hemos acabado hablando de todo , aún no había digerido bien lo estaba ocurriendo .
        Ayer , después de mis segunda beta , empecé a prepararme para lo peor . Y ahora sentada en el sofá , me he puesto a llorar mucho.
        La verdad es que prefiero que sea así , cuanto antes y así volver a intentarlo .
        Llorar me ayuda a pasar esta etapa y comenzar otra .
        He sacado muchas cosas positivas de esto, así que una vez mañana me confirmen que la beta ha bajado y que ha sido un bioquímico, a coger carrerilla y a por el embarazo !!

        Ánimo las que estéis en la beta espera !! Pronto volveré yo tb a ella ( bufff eso es lo que más pereza me da )
        Pero entonces que fue lo que pasó? Que te bajo la beta? Pero ha sido por lo de la progesterona?

        Comment


          Iniciado por Marica14 Ver mensaje
          Pero entonces que fue lo que pasó? Que te bajo la beta? Pero ha sido por lo de la progesterona?

          Marica aún no sé nada !!!! Mancho de un color marrón y un poco rosado .
          Lo de la progesterona solo sé, que el mínimo que se estableció el año pasado en Viena fue de 8,8 y yo tenía 7,4.
          Justo ayer me dijo mi Dra que aumentará la dosis , me lo han subido un 80% . Osea que ayer a mediodía me puse 400mg ,. Anoche 400mg y esta mañana otros 400mg y justo hoy empiezo a manchar .
          De la beta no sé nada hasta mañana que me hago el análisis .
          Sólo tengo dos valores , el primero 22 y a 72 horas , 52,6

          Así que , así estoy.

          Comment


            Iniciado por gefuga Ver mensaje
            Merigap qué alegría! Enhorabuena, ya puedes estar más tranquila!
            Sarah no sabes cuánto lo siento... Ahora a tomar algo de fuerza y a por el positivo, ya verás, a la siguiente lo consigues!.
            Yo no he podido resistirme y me he hecho un test de embarazo, no ha sido con la primera orina de la mañana y no sé si estaré loca o son las ganas de que sea positivo q veo como una línea muy muy clara, pero la veo. Ojalá y q sea que sí!
            Pues tiene muy buena pinta !!! Yo me hice un pipitest a 9 días post transfer y blanco nuclear . Sin embargo la beta me dió positivo . Si ves una línea flojita , tiene muchas posibilidades de positivo !!!

            Comment


              Chicas, he empezado esta tarde a manchar de otra forma y con dolor de regla... el doctor me ha dicho que parece que no se ha implantado pero q siga con el tratamiento hasta la beta pq todo es posible. Vamos a ver que pasa estos días.

              Comment


                Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                Chicas, he empezado esta tarde a manchar de otra forma y con dolor de regla... el doctor me ha dicho que parece que no se ha implantado pero q siga con el tratamiento hasta la beta pq todo es posible. Vamos a ver que pasa estos días.
                Ánimo Sweet!!! Ya nos irás contando !!!

                Comment


                  Ánimo, hasta la beta no hay nada dicho!

                  Comment


                    Sweet muchísimo ánimo cuando sepas algo cuéntanos . Aún no hay nada dicho
                    Sarah incluso lobtuyo podría ser sangrado de implantación ... el no no lo han dicho aún
                    gefuga a mi a dia seis postransfer me salía ya te deseo la misma suerte !!!!!
                    Marica pues creo que me han dicho que hasta mínimo la semana doce . El viernes que viene tengo la siguiente eco y si todo va bien me dan el alta !
                    Hoy me hice la analitica para inmunidad para mandarle los resultados , la inmunologa quiere ver como va todo .
                    Y nl se si será otro síntoma pero esta noche me han salido muchísimos granitos rojos que pican . Si mañana sigo Así les llamo .
                    marica cuando tienes la eco ?
                    Graciss a todas x estar ahí !!!! No sería igual simboliza vosotras

                    Comment


                      Simboliz no .... quería decir sin vosotras

                      Comment


                        IMG_20200213_074230.jpg
                        Hoy me he hecho otro test, diría que se ve un poco más. Tengo unos dolores muy raros. Es posible que la progesterona haga daño? Pq cuando me la pongo se me queda la zona bastante dolorida

                        Comment


                          Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                          Sweet muchísimo ánimo cuando sepas algo cuéntanos . Aún no hay nada dicho
                          Sarah incluso lobtuyo podría ser sangrado de implantación ... el no no lo han dicho aún
                          gefuga a mi a dia seis postransfer me salía ya te deseo la misma suerte !!!!!
                          Marica pues creo que me han dicho que hasta mínimo la semana doce . El viernes que viene tengo la siguiente eco y si todo va bien me dan el alta !
                          Hoy me hice la analitica para inmunidad para mandarle los resultados , la inmunologa quiere ver como va todo .
                          Y nl se si será otro síntoma pero esta noche me han salido muchísimos granitos rojos que pican . Si mañana sigo Así les llamo .
                          marica cuando tienes la eco ?
                          Graciss a todas x estar ahí !!!! No sería igual simboliza vosotras
                          Todavía el próximo lunes, hoy estoy a 5+5, pero a mi me la retrasaron xq retrase la beta...
                          Sigo con micho síntoma pero me ocurre lo que te pasaba a ti, temo que no esté bien.
                          No te da miedo dejar Ivi?
                          Yo ya me hice los analsis de inmunologia por Adeslas y pedí cita con un hematólogo de allí para tener una segunda opinión. No voy a volver a Madrid a Silvia Sánchez Ramón xq en mi caso estan casi seguros que no era inmunologico y sí de receptividad endometrial.
                          Sarahy, cuenta que tal vas

                          A las demás con la que te he hablado menos pero con las que comparto angustias, mucha suerte. Nos vamos leyendo x aquí

                          Comment


                            Chicas!! Llevo unos días leyendo y hoy por fin puedo unirme al foro ... He tenido hoy la transfer de mi último blasto, así q oficialmente comienzo la betaespera
                            Tengo una duda ... Sabéis que valor de progesterona teníais el día la transfer?? Es q en esta transfer me añadieron aparte de los óvulos vaginales el Prolutex pinchado tb pq dijeron q yo estaba justa en progesterona .... Y hoy tenía 12'8 de progesterona ... Eso no es mucho?? Pq la gine me ha dicho que siga igual con la medicación....supongo que ella será la q entiende...
                            Bueno chicas....suerte a todas las que estemos pasando por esto, enhorabuena aquellas que ya lo hayan conseguido y ánimo aquellas que están atravesando algún bachecillo.... Hay q luchar siempre por nuestro sueño...

                            Comment


                              Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                              Marica aún no sé nada !!!! Mancho de un color marrón y un poco rosado .
                              Lo de la progesterona solo sé, que el mínimo que se estableció el año pasado en Viena fue de 8,8 y yo tenía 7,4.
                              Justo ayer me dijo mi Dra que aumentará la dosis , me lo han subido un 80% . Osea que ayer a mediodía me puse 400mg ,. Anoche 400mg y esta mañana otros 400mg y justo hoy empiezo a manchar .
                              De la beta no sé nada hasta mañana que me hago el análisis .
                              Sólo tengo dos valores , el primero 22 y a 72 horas , 52,6

                              Así que , así estoy.
                              Sabes algo de la beta?

                              Comment


                                Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                                Chicas, he empezado esta tarde a manchar de otra forma y con dolor de regla... el doctor me ha dicho que parece que no se ha implantado pero q siga con el tratamiento hasta la beta pq todo es posible. Vamos a ver que pasa estos días.
                                Mucho ánimo! Es difícil pero intenta guardar un poquito de esperanza
                                Os sigo a todas. Seguid contando colo vais.
                                Yo estoy en el dia 11 con jaquecas, insomnio y algún dolor creo que por la progesterona. Espero que estos síntomas sean buenos....

                                Comment

                                Working...
                                X