Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo cielo! A ver que te dicen en la clínica. Cuando tienes que repetir la beta?

    Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
    Pues nada chicas ! Esto es desesperante y creo que no pinta bien .

    El jueves fue mi beta de 22,6 y tres días después , o sea ayer ha sido de 52,6.

    Ha subido sí, pero esta lentitud me preocupa ya.
    A ver qué me dicen luego en la clínica .

    Comment


      Mancho ya muy poco.
      Con respecto a los pechos o la cabeza y demás síntomas no te preocupes, pq va y viene por la progesterona. Creo q queremos buscarnos síntomas para llevar más amena la Betaespera... mucho ánimo Cris, yo creo que me haré alguna prueba en casa ya que las tengo, pero de momento estoy animada 🤞🏽


      Iniciado por Cris-82 Ver mensaje
      Madre mía chicas, solo nosotras sabemos lo que es esto. Ánimo sarah7, conozco a una chica que tb le iba así poquito a poquito y tiene un niño precioso. Que tal vas sweet82? Sigues manchando? Yo no noto nada de nada. Ni manchado de implantación ni nada. Eso si ayer una jaqueca horrible y encima después de dos meses que he tenido los pechos como globos y súper doloridos desde ayer nada de nada . Que mosqueo tengo....estoy en el día 9

      Comment


        Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
        Animo cielo! A ver que te dicen en la clínica. Cuando tienes que repetir la beta?
        Muchas gracias bonita !!
        De momento me han subido la dosis de progesterona , pero manda narices que haya tenido que ser yo la que pida la analítica y que cuestione si puede ser por eso que vaya más despacio la beta .

        De momento me dicen que puede ir subiendo poco a poco y que eso no significa que no evolucione.
        El jueves tengo la próxima beta .

        ESTO ES LA BETA INTERMINABLE !
        AHORA INTENTANDO CAMBIAR MI ACTITUD. ME HE PILLADO UN DISGUSTO PENSANDO QUE POR EL NIVEL DE PROGES IBA MAL ....
        VAMOS A VER QUE PASA ! A CRUZAR LOS DEDOS !

        Sweet venga que ya va quedando poquito !!!

        Comment


          Eso de que manches muy poco es muy buena señal! Qué bien sweet! Yo cero síntomas, aunque sé que todavía es muy pronto

          Comment


            Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
            Muchas gracias bonita !!
            De momento me han subido la dosis de progesterona , pero manda narices que haya tenido que ser yo la que pida la analítica y que cuestione si puede ser por eso que vaya más despacio la beta .

            De momento me dicen que puede ir subiendo poco a poco y que eso no significa que no evolucione.
            El jueves tengo la próxima beta .

            ESTO ES LA BETA INTERMINABLE !
            AHORA INTENTANDO CAMBIAR MI ACTITUD. ME HE PILLADO UN DISGUSTO PENSANDO QUE POR EL NIVEL DE PROGES IBA MAL ....
            VAMOS A VER QUE PASA ! A CRUZAR LOS DEDOS !

            Sweet venga que ya va quedando poquito !!!
            Menos mal que le pediste que te hicieran ese análisis!! A ver si puede ser que vaya todo mucho mejor!

            Comment


              Sarah está tranquila, sigue siendo beta positiva, así q a esperar al jueves. Cuánta progesterona te pones ahora?

              Comment


                Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
                Sarah está tranquila, sigue siendo beta positiva, así q a esperar al jueves. Cuánta progesterona te pones ahora?
                Me pongo 200mg cada ocho horas . O sea 2/2/2 vía vaginal . Y me lo han subido a 4/2/4

                Esperemos que suba más!! Todo puede pasar !!

                Comment


                  Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
                  Muchas gracias bonita !!
                  De momento me han subido la dosis de progesterona , pero manda narices que haya tenido que ser yo la que pida la analítica y que cuestione si puede ser por eso que vaya más despacio la beta .

                  De momento me dicen que puede ir subiendo poco a poco y que eso no significa que no evolucione.
                  El jueves tengo la próxima beta .

                  ESTO ES LA BETA INTERMINABLE !
                  AHORA INTENTANDO CAMBIAR MI ACTITUD. ME HE PILLADO UN DISGUSTO PENSANDO QUE POR EL NIVEL DE PROGES IBA MAL ....
                  VAMOS A VER QUE PASA ! A CRUZAR LOS DEDOS !

                  Sweet venga que ya va quedando poquito !!!
                  Me parece increíble que cometan estos errores. Después se critica y la gente se queja de la sanidad pública, bendita sea!!! El sistema sanitario y toros los profesionales que trabajan en ella.
                  Quede descontentisima de las clinicas de reproducción asistida y con lo que les pagamos no deberían de cometer ni deberíamos de permitirles ni un fallo.
                  Hay alguna cosa de la que ellos no parecen darse cuenta y es que la infertilidad afecta un impulsos más fuertemente inscritos en nuestros genes : el deseo de descendencia.., yo creo que no tienen esto en cuenta y tp nos tienen en cuenta a nstras en toda nuestra integridad fisica y psicologica.
                  Hacen mal su trabajo empezando por eso y x la desinformacion. La mitad de las clinicas no te informan de nada.

                  Comment


                    Sarah corazón estoy convencidade que aún hay motivos para guardar la esperanza porque ese embrion está ahí y está implantando así que NO VAMOS A TIRAR LA TOALLA. Estoy de acuerdo con Marica no que ha duplicado!!!!
                    Marica pues hoy he discutido con medio mundo ... en El trabajo sobre todo por los horarios abusivos y no quería estrés hoy pero ... mira ha sido el peor dia y ya lo que me faltaba para acojonarme con respecto a mañana . Se que es difícil de entender nuestra postura ( yo tampoco lo hubiese hecho hace unos meses ) pero es delicada ... estas hecha una increidula y solo quieres ver La eco . Tu eco cuando era ?mañana os cuento espero que por favor todo vaya bien

                    Comment


                      Suerte marygp

                      Hoy vas a venir más tranquila. A mi me aumentaron mucho los síntomas ayer tarde noche.
                      Yo creo que sube la hormona y lo noto, después normalizo y vuelve a subir
                      Cuenta cuando vuelvas

                      Comment


                        Hola a todas, hoy es mi sexto día post transferencia y me he levantado con un poco de manchado de color marroncito muy muy claro...no sé qué pensar...!
                        Mucha suerte merigap, seguro que hoy va todo bien. Bienvenida defivaovo

                        Comment


                          Hola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
                          Total me pasan a la eco y me dicen AHÍ ESTÁ TU SÍNTOMA: y se veia todo y mide perfecto y hemos podido ver el latido incluso y eso que era pronto pero se veia ! Estamos muy contentos ... la doctora me ha tenido que repetir varias veces : oyeeeee que estar embarazada !! Creetelo!! Porque estaba en shock se veía en mi cara que no daba crédito . Minutos después al salir se me saltaban las lagrimas . Gracias todas por haber estado ahí .
                          Sarah te llevo en el corazón lo sabes cuenta que todo nuestro apoyo pase lo que pase .
                          Gefuga el manchado puede ser de implantación que suele ser de cinco a seis días post transferencia . Ánimo !!!

                          Comment


                            Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                            Hola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
                            Total me pasan a la eco y me dicen AHÍ ESTÁ TU SÍNTOMA: y se veia todo y mide perfecto y hemos podido ver el latido incluso y eso que era pronto pero se veia ! Estamos muy contentos ... la doctora me ha tenido que repetir varias veces : oyeeeee que estar embarazada !! Creetelo!! Porque estaba en shock se veía en mi cara que no daba crédito . Minutos después al salir se me saltaban las lagrimas . Gracias todas por haber estado ahí .
                            Sarah te llevo en el corazón lo sabes cuenta que todo nuestro apoyo pase lo que pase .
                            Gefuga el manchado puede ser de implantación que suele ser de cinco a seis días post transferencia . Ánimo !!!
                            Genial!! Y qué ahora estás más tranquila? Cuando vuelves?
                            Cuando te quitan el estradiol y la progesterona?

                            Comment


                              Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                              Hola Marica ! hoy de camino a IvI he vomitado un montón en el coche y no podíamos o parar porque era en plena autovía... no he vomitado de ese modo en mi vida . Ahí empecé a creerme que estaba embarazada . Legue a ivi y lo conté ye sonrieron y me dijeron eso es bueno !!! Y yo diciendo : pero si hasta ayer no tenía síntomas !
                              Total me pasan a la eco y me dicen AHÍ ESTÁ TU SÍNTOMA: y se veia todo y mide perfecto y hemos podido ver el latido incluso y eso que era pronto pero se veia ! Estamos muy contentos ... la doctora me ha tenido que repetir varias veces : oyeeeee que estar embarazada !! Creetelo!! Porque estaba en shock se veía en mi cara que no daba crédito . Minutos después al salir se me saltaban las lagrimas . Gracias todas por haber estado ahí .
                              Sarah te llevo en el corazón lo sabes cuenta que todo nuestro apoyo pase lo que pase .
                              Gefuga el manchado puede ser de implantación que suele ser de cinco a seis días post transferencia . Ánimo !!!
                              Mery!!!! No sabes cuánto me alegro por ti !!! Por fin acabó esa espera !!!
                              Sabía que todo iría bien !!!! Oleee oleee y oleeee!!!!

                              Bueno ya sabes mi noticia , os cuento a las demás ....

                              Esta mañana he empezado a manchar , justo me ha llamado una amiga y hemos acabado hablando de todo , aún no había digerido bien lo estaba ocurriendo .
                              Ayer , después de mis segunda beta , empecé a prepararme para lo peor . Y ahora sentada en el sofá , me he puesto a llorar mucho.
                              La verdad es que prefiero que sea así , cuanto antes y así volver a intentarlo .
                              Llorar me ayuda a pasar esta etapa y comenzar otra .
                              He sacado muchas cosas positivas de esto, así que una vez mañana me confirmen que la beta ha bajado y que ha sido un bioquímico, a coger carrerilla y a por el embarazo !!

                              Ánimo las que estéis en la beta espera !! Pronto volveré yo tb a ella ( bufff eso es lo que más pereza me da )

                              Comment


                                Así he estado yo 3 días, y manchaba a veces y a ratos. Tranquila seguro q va bien. Debe ser la implantación, mi doctor me dijo q siguiera con la progesterona igual hasta la beta. Si te quedas más tranquila, mejor coméntalo a tu médico.


                                QUOTE=gefuga;992542]Hola a todas, hoy es mi sexto día post transferencia y me he levantado con un poco de manchado de color marroncito muy muy claro...no sé qué pensar...!Mucha suerte merigap, seguro que hoy va todo bien. Bienvenida defivaovo[/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X