Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inmi hay varios tipos de blastos dependiendo del desarrollo ( hay otras clasificaciones dependiendo de la calidad etc ) : morula compacta , blasto temprano, blasto cavilado, blasto expandido , blasto iniciando éclosion , blasto eclosionado .
    Mi blasto estaba iniciando éclosion es decir en la etapa justo antes de agarrar al endometrio . Pero bueno eso no quiere decir nada de nada ya sabemos que hay millones de factores que pueden hacer que no funcione por muy bueno que sea El embrion y hay gente que ha conseguido su beta positiva con embriones de día tres o sea que no garantiza nada . Pero bueno espero que ver ayude ahora a cruzar los dedos . Tú para cuando tienes la transferencia ?

    Comment


      No e entendido muy bien lo del embrión🤣, yo voy a hacerme mi segunda fiv estoy con muchísimo miedo

      Comment


        Hola a todas. Tengo 41. Tengo una hija d 11. En mi segunda betaespera, fiv Ovo. Tuve la transfer el 21/01, el 31/01 la beta. Dolor senos y tipo menstrual suave. La primera fiv fallo, y ahora estoy con esta. Vi un comentario de Marcas! Ahora no lo puedo encontrar pero me sentí identificada con ella. Ella tenía la beta el 3/07/2019. Quiero saber cómo le fue. Y saber si los síntomas significan algo o no. Porque el mes anterior me reventaban los senos y era negativo
        Es triste ver el negativo indetectable que viene en el mail con el resultado. Y la comezón de cabeza me invade por estos días. Mal humorada estoy. Pensando si me sale negativo pero ya ni se. Necesito saber se ustedes, son realmente un apoyo y contención.

        Comment


          Hola a todas otra vez.

          No lo veo muy movido el grupo no se si siempre es así.
          Les consulto. Que estoy en mi segunda beta espera es el 31/01. El mes pasado cuando me hice la primera transfer por Ovo donacion tenía bastantes síntomas dolor de senos, senos duros, y la verdad das fue más llevadero hasta el negativo que cai de malas.
          Frustración total. Pero en esta segunda Transfer me siento fatal con la espera, desconfiada, que si no me sale otra vez me queda solo una chance. Que si todo me había salido bien endometrio precioso, sin las trompas que me las sacaron ya hace unos añitos. Nada de quistes ni miomas todo limpio.tomando la medicación progynova y progesterona vía vaginal. Estoy haciendo todo bien. Y esta vez la único molestia en los senos si me acuesto boca abajo. La verdad no sé. Alguien que me cuente o me oriente.

          Comment


            Holaaa. Quisiera saber de esta chica. Si le habrá salido el positivo aquel 3 de julio.

            Comment


              Inmi no tiene importancia lo de los embriones .
              Con respecto a la medicación llevo :
              heparina
              hidroxil
              isovorin
              ovusitol
              metformina
              evopad 75
              progyluton

              esta es mi segunda FIV también . La primera transferencia de Esa segunda FIV y el miedo ... te entiendo , yo estoy igual sinceramente . No puedes evitar hacerte la pregunta de si no ha funcionado otras veces porque funcionaría ahora ... y empeñarse en sentir algo distinto en la beta espera es una tontería porque .. todas sabemos que es demasiado pronto y que todo lo que sentimos es debido a la progesterona que nos juega muy muy malas pasadas .
              Te deseo lo mejor inmi . Yo salgo de dudas el día 3...

              Sil 2203 no se a que chica te refieres . Yo también estoy en beta espera y ese sentimiento de negatividad también me rodea te entiendobpwrfectamente ... nisiquiera es negatividad es desesperanza ...solo espero que podamos conseguirlo . Todas merecemos nuestro arcoíris . Ánimo

              Comment


                Gracias amiga. Si totalmente, no es negatividad es desesperanza al ver que las chances se terminan. Rezo porque esos arcoiris iluminen nuestras pancitas. Seamos bendecidas de corazón. Dios mediante. Besos

                Comment


                  Hace la marcas. Aquí encontré el mensaje. Quiero saber si en aquella beta el 3/07/19 te fue bien porque me dejaste con la duda y nunca más pusiste si te dió el positivo.

                  Comment


                    Iniciado por Marcas Ver mensaje
                    Hola
                    Soy nueva en el foro, siempre leo los foros para informarme y en muchas ocasiones me han dado tranquilidad y agradezco a cada una de las participantes. Quiero dejar mi experiencia por si alguien tb encuentra un poco de paz. El día 21 de junio me transfirieron 1 embrión calidad B de 6 días. La gine me dijo que la transferencia fue limpia y que había ido bien así que me quedé trabquila, hasta que comencé a notarme pinchazos y me sugestioné y tuve una crisis de ansiedad por lo que les digo que es mejor distraerse y no quedarse en casa haciendo reposo absoluto. Día 2 me sentía fatal pensé que lo había arruinado todo por no controlar mis impulsos finalmente hice meditación y recé y todo pasó. Día 3 pinchazos leves, pechos muy congestivos. Día 4 inicio con dolor de cabeza tipo migraña a nivel de la región del ojo derecho. Día 5 o sea hoy dolor de cadera derecha y dolores lumbares como si fuera a llegar la regla. Así que me desanimé un poco hasta que leí vuestros testimonios y me quedé un poco tranuqila. Mi beta es el 3 de julio
                    Este era el mensaje.

                    Comment


                      Esperemos que funcione . Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos . No podemos hacer otra cosa .
                      Yo intento no pensar mucho pero es inevitable ... me abstraigo de repente y me encuentro pensándolo.
                      Para mi es mi segunda FIV y mi tercera beta espera ...
                      en mis dos primeras betas me obsesioné con los síntomas , lo miraba todo y comparaba todo con otras chicas . Solo te puedo decir que no lo pienses ; si nuestros peques han agarrado no tenemos síntomas aún ... lo que haya pasado seguramente ya ha pasado . No te martirices y esperemos que funcione

                      Comment


                        Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                        Esperemos que funcione . Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos . No podemos hacer otra cosa .
                        Yo intento no pensar mucho pero es inevitable ... me abstraigo de repente y me encuentro pensándolo.
                        Para mi es mi segunda FIV y mi tercera beta espera ...
                        en mis dos primeras betas me obsesioné con los síntomas , lo miraba todo y comparaba todo con otras chicas . Solo te puedo decir que no lo pienses ; si nuestros peques han agarrado no tenemos síntomas aún ... lo que haya pasado seguramente ya ha pasado . No te martirices y esperemos que funcione
                        Totalmente Meryagp. Gracias por tus palabras.

                        Comment


                          Cuando tienes la beta SIl? Alguien más va en beta espera ?

                          Comment


                            Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                            Cuando tienes la beta SIl? Alguien más va en beta espera ?
                            31/01 casi que no tengo síntomas. Lo único la panza hinchada. Debe ser de la medicación ya llevo casi tres meses tomando estradiol y anticonceptivos al principio

                            Comment


                              La barriga hinchada es por las hormonas yo tengo la barriga como una embarazada de siete meses no sé ni que ponerme.
                              Y sintomas nada los de la progesterona .
                              Habrá que intentar ser positivos

                              Comment


                                Iniciado por Meryagp Ver mensaje
                                La barriga hinchada es por las hormonas yo tengo la barriga como una embarazada de siete meses no sé ni que ponerme.
                                Y sintomas nada los de la progesterona .
                                Habrá que intentar ser positivos
                                Dios mio, igual que yo me preocupa

                                Comment

                                Working...
                                X