Tranferencia-Beta Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tranferencia-Beta Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Iniciado por Buscando un sueño Ver mensaje
    Cómo te ha ido?
    Como te fue?

    Comment


      #32
      Iniciado por Marichusi Ver mensaje
      Mariposa80: Gracias por tu consejo.
      Por cierto! Mucha suerte para hoy, ya nos cuentas!!
      Qué tal fue?

      Comment


        #33
        Me acaban de llamar de ivi. La Beta a duplicado perfectamente 511.
        El viernes tengo eco.
        La enfermera me ha felicitado y me ha dado la enhorabuena...Estoy contenta pero retenida

        Comment


          #34
          Buenos días! He estado algo desconectada este mes porque al final se post puso mi transferencia hasta el 3 de octubre.
          Mariposa80: Muchas Felicidades!!
          Buscando un sueño: cómo fue el día 1??
          Zazazen cómo estás?? A mi me hicieron transferencia el día 3 como a ti de un blastocito de 5 días, cuándo tienes beta tu?
          Marichusi:cuéntanos que tal?
          Last edited by lafront; 06/10/2017, 08:50.

          Comment


            #35
            Iniciado por lafront Ver mensaje
            Buenos días! He estado algo desconectada este mes porque al final se post puso mi transferencia hasta el 3 de octubre.
            Mariposa80: Muchas Felicidades!!
            Buscando un sueño: cómo fue el día 1??
            Zazazen cómo estás?? A mi me hicieron transferencia el día 3 como a ti de un blastocito de 5 días, cuándo tienes beta tu?
            Marichusi:cuéntanos que tal?
            Hola!! Me dio positivo pero tengo dolores de regla y estoy bastante preocupada. Estoy con progesterona, adiro y heparina... estoy un poco desolada

            Comment


              #36
              Iniciado por Mariposa80 Ver mensaje
              Me acaban de llamar de ivi. La Beta a duplicado perfectamente 511.
              El viernes tengo eco.
              La enfermera me ha felicitado y me ha dado la enhorabuena...Estoy contenta pero retenida
              Me alegró muchísimo. Yo tambien positivo pero con dolores de regla, estoy rayada

              Comment


                #37
                Hola chicas¡¡
                Os resumo mi situación.
                18/09: Transferencia blasto 6 días
                29/09: Beta 47
                02/10: Beta 197
                04/10: Beta 511
                05/10 Tengo manchados leves y me voy a IVI. Me repiten Beta 860 y me hacen eco se ve saco gestacional y se intuye saco vitalicio. Me recomiendan reposo por el tema de la perdida vaya que haya hematoma y aún no se pueda ver en la ecografía.
                09/10: repetimos Beta 3006 y hacemos eco. Se ve SG y SV pero a la doctora le entra duda de que sea ectópico. Se ve mas pequeño, lo cual explicaría las betas bajas del principio por implantación tardía o explicaría que estuviese cerca de la trompa y por ello no creciera bien.
                Me recomienda volver al día siguiente a un ecógrafo 3D y ver exactamente donde está
                10/10 vemos pequeño embrión y escuchamos latido. Emoción máxima. Está donde tiene que estar y pinta a que ha sido implantación tardía. No hay hematoma y dice que las pequeñas perdidas son de la propia gestación
                Hay que ver cómo evoluciona. Ahora toca esperar 2 semanas
                Es desesperante¡¡

                Buscando un sueño yo también tengo dolores de regla fuertes, me dicen que es normal pq todo se empieza a remover ahí dentro y por la progesterona. Mucho ánimo guapa, todo va a ir bien, ya verás¡¡

                Lafront cómo lo llevas? tu beta será ya mismo, no?

                Comment


                  #38
                  Qué bien que ya escuches su látido. Será emocionante.
                  Estoy en betaespera. Es la primera vez que me ponen un blasto (la vez anterior fue por la SS y me pusieron dos embriones de 3 días). Con el blasto tengo más esperanzas (seguridad de que el embrión haya llegado a esa fase, en la que tiene cientos de células). A ver qué tal. De momento estoy ilusionada.
                  .

                  Comment


                    #39
                    Animo zazazen! Eres una luchadora.
                    .

                    Comment

                    Working...
                    X