Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tranferencia-Beta Septiembre
Collapse
X
-
Iniciado por Marichusi Ver mensajeMariposa80: Gracias por tu consejo.
Por cierto! Mucha suerte para hoy, ya nos cuentas!!
Comment
-
Buenos días! He estado algo desconectada este mes porque al final se post puso mi transferencia hasta el 3 de octubre.
Mariposa80: Muchas Felicidades!!
Buscando un sueño: cómo fue el día 1??
Zazazen cómo estás?? A mi me hicieron transferencia el día 3 como a ti de un blastocito de 5 días, cuándo tienes beta tu?
Marichusi:cuéntanos que tal?Last edited by lafront; 06/10/2017, 09:50.
Comment
-
Iniciado por lafront Ver mensajeBuenos días! He estado algo desconectada este mes porque al final se post puso mi transferencia hasta el 3 de octubre.
Mariposa80: Muchas Felicidades!!
Buscando un sueño: cómo fue el día 1??
Zazazen cómo estás?? A mi me hicieron transferencia el día 3 como a ti de un blastocito de 5 días, cuándo tienes beta tu?
Marichusi:cuéntanos que tal?
Comment
-
Iniciado por Mariposa80 Ver mensajeMe acaban de llamar de ivi. La Beta a duplicado perfectamente 511.
El viernes tengo eco.
La enfermera me ha felicitado y me ha dado la enhorabuena...Estoy contenta pero retenida
Comment
-
Hola chicas¡¡
Os resumo mi situación.
18/09: Transferencia blasto 6 días
29/09: Beta 47
02/10: Beta 197
04/10: Beta 511
05/10 Tengo manchados leves y me voy a IVI. Me repiten Beta 860 y me hacen eco se ve saco gestacional y se intuye saco vitalicio. Me recomiendan reposo por el tema de la perdida vaya que haya hematoma y aún no se pueda ver en la ecografía.
09/10: repetimos Beta 3006 y hacemos eco. Se ve SG y SV pero a la doctora le entra duda de que sea ectópico. Se ve mas pequeño, lo cual explicaría las betas bajas del principio por implantación tardía o explicaría que estuviese cerca de la trompa y por ello no creciera bien.
Me recomienda volver al día siguiente a un ecógrafo 3D y ver exactamente donde está
10/10 vemos pequeño embrión y escuchamos latido. Emoción máxima. Está donde tiene que estar y pinta a que ha sido implantación tardía. No hay hematoma y dice que las pequeñas perdidas son de la propia gestación
Hay que ver cómo evoluciona. Ahora toca esperar 2 semanas
Es desesperante¡¡
Buscando un sueño yo también tengo dolores de regla fuertes, me dicen que es normal pq todo se empieza a remover ahí dentro y por la progesterona. Mucho ánimo guapa, todo va a ir bien, ya verás¡¡
Lafront cómo lo llevas? tu beta será ya mismo, no?
Comment
-
Qué bien que ya escuches su látido. Será emocionante.
Estoy en betaespera. Es la primera vez que me ponen un blasto (la vez anterior fue por la SS y me pusieron dos embriones de 3 días). Con el blasto tengo más esperanzas (seguridad de que el embrión haya llegado a esa fase, en la que tiene cientos de células). A ver qué tal. De momento estoy ilusionada..
Comment
Comment