Tranferencia-Beta Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tranferencia-Beta Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ferfe.... lo siento mucho! Literalmente menuda mierda!! Yo estoy hecha polvo, con diferencia la peor vez de todas, siento como si se me hubiera partido el alma.. desde ayer soy un alma en pena, no paro de llorar!
    En fin a ver si hay más suerte para las siguientes
    El 33( ningún problema)
    yo 35 ( baja Reserva)
    Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
    Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
    Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
    Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
    Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
    Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
    POSITIVO

    ECO:08.01.18

    Comment


      #17
      Erika... danos buenas noticias 🙏🏻🙏🏻. Como lo lleváis las demás?
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        #18
        Chicas cómo lo lleváis?
        Babyhope mejor??

        Yo a una semana de la beta lo estoy llevando fatal. No aprendo, por mas betasesperas que paso sigo cayendo en la ansiedad y en los pipitest. Ayer a 4 días post transfer de blasto de 6 días...me dio negativo.
        Lose, es muy pronto bla bla bla...pero el único positivo que he visto dio enseguida.
        Se que esta vez tampoco va a poder ser....estoy muy cansada de esto ya

        Comment


          #19
          Mariposa80,, es súper pronto! Así que respira y piensa que te queda un día menos! Yo mejor pero esta vez ha sido mucho más duro.... siento que estoy al final de mis fuerzas! Hemos decidido intentarlo una última vez y a ver qué pasa... sino creo que tendré que plantearme otras cosas porque no puedo seguir haciendo esto por mucho tiempo más.
          Animo....
          El 33( ningún problema)
          yo 35 ( baja Reserva)
          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
          POSITIVO

          ECO:08.01.18

          Comment


            #20
            Babyhope me alegra la decisión que habéis tomado, si se puede hay que seguir luchando.

            Yo sigo convencida de que esta vez tampoco ha funcionado. Me queda un congelado, creo q lo intentaré una última vez...no se¡¡

            Un besazo a todas y muchísimo ánimo

            Comment


              #21
              Chicas os animo a todas!!! Nunca hay que perder las ganas de ser madre. Ánimo

              Comment


                #22
                Hola a todas!

                Es la primera vez que escribo en el foro, vamos a ver si eso me trae suerte!
                Esta es la tercera beta a la que me enfrento, las otras dos fueron negativas. La tengo este lunes día 2 de octubre. Me implantaron un blasto de 5 días de calidad A. A penas tengo ningún síntoma, solamente molestias como de regla, y desde esta mañana como unos pinchazos en la parte derecha de mi abdomen. Quizás me sienta un poco más cansada, pero he leído que puede ser por las hormonas que nos tomamos. El pecho nada, sigue normal. Así que bueno, solo queda esperar!

                Mucha suerte para todas las que estáis como yo, a la espera!!

                Comment


                  #23
                  Iniciado por Mariposa80 Ver mensaje
                  Babyhope me alegra la decisión que habéis tomado, si se puede hay que seguir luchando.

                  Yo sigo convencida de que esta vez tampoco ha funcionado. Me queda un congelado, creo q lo intentaré una última vez...no se¡¡

                  Un besazo a todas y muchísimo ánimo
                  Cómo te ha ido?

                  Comment


                    #24
                    Buscando un sueño la beta es mañana pero ayer me hice un test y NEGATIVO, blanco nuclear. Gracias guapa. Tu qué tal lo llevas?
                    babyhope cómo lo llevas?
                    Marichusi cómo va la betaespera?
                    Last edited by Mariposa80; 28/09/2017, 15:23.

                    Comment


                      #25
                      Te deseo entonces mucho ánimo, yo el 1 sabre si sí o no. Hoy he tenido dolores de regla intensos así que otro mes mal. Habrá que levantarse y volver a empezar.

                      Comment


                        #26
                        Mariposa80:
                        Buenos días! Pues iba bien hasta que esta noche la he pasado fatal porque ya me acosté con dolor de cabez pero se ha ido intensificando. Ha llegado un punto en el que no podía dormir. Al cabo de una horita y media o así, he conseguido dormirme pero despertándome cada dos por tres. También he sentido momentos de mucho calor y de pronto frío. Y ahora al levantarme tengo un poco de malestar en el cuerpo. Pero yo siempre he sido de dolores de cabeza y cuando va a venirme la regla un día o dos antes me suele doler. Así que hay que esperar. No he querido tomarme un paracetamol pero a ver si puedo aguantar porque sigo con el dolor de cabeza.
                        Hoy estoy en el día 10 desde que me pusieron el blasto.

                        Gracias por preguntarme!!

                        Comment


                          #27
                          Marichusi, mi doctora siempre dice que no es bueno aguantar el dolor de cabeza y que es mejor tomarse el paracetamol y que no vaya a mas¡¡
                          Chicas ya os va quedando menos¡¡

                          Comment


                            #28
                            Mariposa80: Gracias por tu consejo.
                            Por cierto! Mucha suerte para hoy, ya nos cuentas!!

                            Comment


                              #29
                              Transferencia blastos

                              Hola
                              Estoy en tratamiento en IVI Madrid, mañana me transferían 2 blastos (si llegan a este estado )
                              Es mi FIV 5
                              Las 2 primeras me transfirieron 2 embriones cada vez y negativo (otro centro)
                              la tercera fue en IVI: 2 blastocistos y positiva y mi hijo tiene 4 años
                              la cuarta fue en IVI el año pasado y aborto en semana 4
                              Y esa es mi quinta, tengo muchas esperanzas y mucho miedo que no lleguen mi embriones al dia 5... Alguien esperando transferencia¿

                              Suerte a todas!!

                              Comment


                                #30
                                Chicas cómo lo lleváis?
                                Yo espero poder contaros mis historia pero es que aún no tengo final. Hoy me he hecho la tercera beta, esto es un sin vivir. 1Beta 47 2Bata 197 y 3Beta aún no lo se. Prometo daros detalles cuando esto tome un camino.

                                Comment

                                Working...
                                X