Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Mamapata, cómo la llevás? Mi beta duplicó perfecto, incluso triplicó.

    Tengo eco el 18 de agosto recién. Cómo vienen tus síntomas?

    Saludos, espero que siga todo bien

    Comment


      #32
      Hola Tana¡¡¡ Mañana voy a la primera ecografía donde mirarán si está todo bien.
      Los sintomas pocos y los llevo bien, fundamentalmente mucho sueño, con lo que todos los días me echo una siesta y el pecho más grande y dolorido a momentos, náuseas ninguna, a veces un poco revuelto el estómago.
      Tu que tal?

      Comment


        #33
        yo vengo bastante bien. El lunes me repitieron la beta y me dio 3714, un buen número! Así que eso me dejó más tranquila.

        Pero lo que me sigue sucediendo es ese dolor de regla o calambres aislados que me descoloca... la dra dice que mientras no haya sangrado ni el dolor sea muy fuerte, no me preocupe.

        Tengo bastantes náuseas, los pechos nada!

        Ojalá salga todo bien mañana

        Comment


          #34
          Esperando la betaespera!

          Hola!! soy nueva en este foro... buscando y buscando información por internet encontre este foro tan chulo! estoy en mi betaespera de una transferencia de embriones de dia 6 congelados en estado blastocito cavitado, me la hicieron el lunes dia 2 de octubre y estoy en mi 3 dia... inaguantable la espera jajaja mucho dolor de regla desde el principio... sobretodo por las noches con progesterona 5 al dia y parches evopad, ya bo se ni que pensar si el dolor es por la
          medicacion si sera que han anidado los embriones que dolor de cabeza por mucho que digan que te relajes que dificil es ajjaja

          Comment

          Working...
          X