Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Chicas, cómo están?

    Pation: no lo des por perdido. Leí muchos casos que aún manchando quedaron embarazadas. Estás muy cerca de la beta, no te desanimes. Quizá si lo que podés hacer es mantener el mayor reposo posible. Pero seguro en la clínica te darán mejor consejo.

    Mamapata: si te sirve de consuelo, yo tengo calambres en útero y piernas, y pinchazos en los ovarios (más que nada en el derecho), desde el día 2 post-transfer. No tuve respiro! Voy en el día 8 y siempre mi síntoma ha sido como si me estuviese por bajar en cualquier momento...

    Pero acá estamos llevándola lo mejor que se puede!! Animo

    Comment


      #17
      Pues literalmente me han dicho en la clínica que "no pueden hacer nada". Que, si quiero, haga reposo... será que es sábado y no tenía muchas ganas de atenderme pero no me ha preguntado ni cómo es el sangrado... INCREÍBLE 😳
      Voy a intentar estar tranquila y no moverme mucho estos 3 días que me quedan. La verdad es no es mucho lo que mancho, pero me habría ayudado hablar con la doctora o que la enfermera hubiera mostrado un poco de empatía.
      Cruzaremos los dedos para que no vaya a más estos días. Hay que ser positiva 😊

      Comment


        #18
        Pation, un sangrado marrón a veces es síntoma de implantación. Yo cuando tuve mi bioquímico el sangrado era rojo y abundante y fue en el día 5 de la betaespera , así que Anímate porque seguro que es buena señal.

        Tana, yo empecé con los calambres ayer de continuo pero no me parecen a los dolores de regla. Espero que sea buena señal para las dos.

        Comment


          #19
          Chicas, ¿cómo la llevan? Pation sigues con sangrado?
          Ya están las dos más cerca!!

          Hoy se cumplen 14 días desde que me realizaron la punción folicular. Me indicador la beta para el viernes 4. Es decir, 14 días luego de la transferencia.

          Pero leí que en muchos casos indican la beta 14 días post punción (no transfer) 😨 lo que en mi caso equivale al día de hoy... igualmente no voy a hacer nada hasta el viernes. Porque estoy tan bombardeada de progesterona que hasta puede ser eso...

          El tema es que yo soy sumamente regular. Me baja al día 28 siempre. Y eso técnicamente fue ayer 😨😨

          No puedo evitar ilusionarme un poco... Pero tengo terror a estar anticipandome. Por otro lado, ya no tengo esos dolores de regla de la semana pasada. Como que todo en mi cuerpo se calmó... Muy raro

          Espero que sigan bien!!

          Comment


            #20
            Pation como vas?
            Tana es buena señal que no te baje la regla. Yo hoy ya no tengo ningún tipo de pinchazo, es más tengo el pecho menos hinchado y con menos dolor. Ayer casi sucumbo a la tentación de ir a comprar un pipitest, pero al final voy a esperar.
            Ánimo a las dos¡¡¡¡

            Comment


              #21
              Hola Pation¡¡ Espero que no saber nada de ti no sea por una mala noticia. Mañana es el día así que te deseo lo mejor.
              Tana, a ti ya te queda menos, como lo llevas?

              Comment


                #22
                Hola mamapata. Pasé el fin de semana de lo más bien sin dolor. Hoy empecé nuevamente con dolores de regla😨

                De momento sangrado nada y en teoría ya estaría en "atraso"

                Pero leo en todos lados que la progesterona puede retrasar la regla.... Ustedes qué dicen?

                En las 3 IAs que me hice siempre me bajó aún con progesterona...

                Comment


                  #23
                  Hola chicas¡¡¡¡ Voy a daros una buena noticia, mi beta ha sido positiva¡¡¡¡
                  Tana yo creo que no te baje la regla es una buena señal y no te preocupes por los síntomas, yo estos últimos tres días no he tenido nada de nada y ya ves.
                  Mucha suerte para tu beta el día 5¡¡¡
                  Pation el no saber nada de ti me preocupa, espero nos digas algo. Si es positivo genial, y si está vez no pudo ser a coger fuerzas para otra. Se que es un camino muy largo, que me vas a contar que lo conseguí a mi cuarto intento.
                  Un besazo a las dos¡¡¡

                  Comment


                    #24
                    Hola chicas,
                    me alegro mucho por las buenas noticias! Enhorabuena!
                    Yo no puedo deciros nada bueno, mi beta ha sido negativa. Era algo previsible dado mi sangrado pero siempre te quedan esperanzas...
                    Ahora toca reponerse y coger fuerzas.
                    Muchas gracias por estar ahí durante estos días. Me habéis ayudado mucho😘
                    Disfrutad del momento precioso que estais viviendo. Para algunas, se quedó en un sueño inalcanzable...

                    Comment


                      #25
                      Hola chicas!!

                      Perdón que no venía entrando, pero es que de verdad tenía miedo de ver cómo les había ido. Junté fuerzas y aquí estoy.

                      Me alegro mucho Mamapata, qué alegría me dio cuando leí tu positivo. Sin dudas es un buen ejemplo para todas. A disfrutarlo!

                      Pation, lo siento mucho. Me duele leer que fue negativo, lo sufro a la par. Pero todas sabemos que lamentablemente es una posibilidad 😢 a seguir luchando por nuestro sueño. Tiene que tener final feliz!

                      Por mi lado sigo en la espera, la beta es este viernes y sigo sin sangrar. Pero con los malditos calambres prácticamente a diario.

                      Les cuento el viernes. Beso grande y muchas gracias por la compañía. Más que muchas amigas incluso 😊 beso

                      Comment


                        #26
                        Tana mañana es tu día¡¡¡¡ Espero que tengas un superpositivo, ya nos dirás.
                        No te comas el coco por los síntomas, todo puede ser¡¡
                        Besos

                        Comment


                          #27
                          Siii ! estoy que no me aguanto más. Sigo sin sangrar, hoy apareció algún dolorcito medio aislado, nada muy grave. Pero no sé, todo puede pasar, eso ya lo sabemos.

                          Mañana les cuento!
                          Gracias x la compañía

                          Comment


                            #28
                            Chicas, positivo! 990

                            Quería agradecerles una vez más por el acompañamiento que nos dimos. Para mi fue muy importante lograr empatizar con personas que están atravesando lo mismo.

                            Les deseo lo mejor de lo mejor!!

                            Beso grande

                            Comment


                              #29
                              Enhorabuena¡¡¡ Cuando tienes la primera eco, yo este jueves para ver que va yendo todo bien.
                              Me alegro un montón¡¡ Un beso

                              Comment


                                #30
                                Todavía no me la fijaron porque primero me repiten el análisis de beta a las 48 hs, por protocolo siempre es así.

                                Me lo hago el lunes 😬 y si ahí duplicó ya me fijan la eco.

                                Te cuento luego!! Y suerte en la tuya 😀

                                Comment

                                Working...
                                X