Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperentes/betadesesperados agosto 2017

    betaesperentes/betadesesperados agosto 2017

    #2
    Hola a todas/os,
    Me animo a escribir por primera vez en el foro, en vista de mi desesperada espera. Estoy en mi día 7 post transferencia y parece que los días no pasan. No tengo síntomas, únicamente el vientre algo hinchado y me canso con facilidad.
    Hasta el momento me he hecho 3 pipitest (si, ya sé que no debería de haberlo hecho) y, obviamente, han salido negativos. Sé que es pronto pero aún así desmoraliza....
    Nunca pensé que esto pudiera ser tan duro...
    Por cierto, tengo mi beta el día 1 de agosto. ¿Alguna betaesperante de agosto? ¿cómo lo lleváis?

    Comment


      #3
      Hola Pation¡¡¡ Yo estoy en 5 día post-transferencia (no cuento el día que me la hicieron) y también tengo mi beta el día 1. En cuanto a sintomas sólo tuve un poco de molestias el día del transfer y algún pinchazito aislado, si estoy hinchada y tengo dolor de pecho, aunque no excesivo. Esta es mi cuarta betaespera, y por ahora mis sintomas son similares a las anteriores, con lo cual intentó no darles importancia. Yo no tengo pensado hacerme un pipitest antes de la beta, a ver si aguanto.
      Es mi primera vez en Ivi y la verdad estoy muy ilusionada. Piensa que nos queda menos de una semana y si nos mantenemos entretenidas seguro que nos pasa mucho antes.
      Mucho ánimo y no te rayes.
      Un beso fuerte

      Comment


        #4
        Que pronto te hacen la beta! A mí me han puesto muchos más días de sufrimiento
        Bueno, ya ha comenzado nuestra cuenta atrás, esto lo tenemos ya casi superado. ¿Tú cómo lo llevas? Yo fatal, la verdad. Cada día tengo altibajos, tan pronto pienso que sí puede salir bien como me da el bajón de mi vida y pienso que es imposible que salga bien. En fin... solo nos queda esperar.
        ¿Tú sigues sin síntomas? Yo nada, solo vientre algo hinchado y tengo que decir que cada día me encuentro mejor... Algo que supongo que no debe ser muy bueno...
        Cuanto me alegra poder hablar con alguien que está pasando por lo mismo que yo. A ver si tenemos suerte

        Comment


          #5
          Hola Pation¡¡¡¡¡ No te desesperes, es tu primera Betaespera? Yo a pesar de ser la cuarta, no te voy a decir que estoy del todo tranquila, también me pasa como a ti, hay días más positivos que otros, pero sin llegar a desesperarme. Mi primera betaespera fue horrorosa porque tuve sangrado desde el día 6 post-transferencia y estuve en reposo hasta el día de la beta, y acabo en bioquímico. La segunda y la tercera me conformaba con pasa el día 6 y no tener hemorragias. En cuanto a los días de espera supongo que influirá la medicación que tomamos, lo mío es ovodonacion y que me transmitieron bastos de cinco días.
          Yo he pasado un embarazo natural y no tuve ningún síntoma especial antes de el retraso de la regla, con lo cual pienso que ahora estaría en mi día 28 del ciclo y no tendría porque notar ningún síntoma.
          Ya verás como tenemos suerte¡¡¡ Anímate que nos queda poco¡¡¡😁

          Comment


            #6
            La 4ª

            Hola a todas!
            Soy una recién llegada a este foro, a pesar de que ya, con esta, es mi cuarta inseminación. Me la hice el 21 julio, con lo que estoy en el Ecuador de la betaespera del infierno. Las otras tres veces fueron una locura(hiperestimulación, luego folículos persistentes, todos los síntomas del mundo de embarazo o regla,etc).
            Si algo he aprendido es que no hay otra cosa que hacer que esperar. Aunque se tenga sueño, dolor de pecho, antojos, etc . Muchas veces nuestra cabeza (y la progesterona) se encargan de ser crueles con nosotras. Esta vez apenas tengo síntomas, más allá de tener la tripa a lo Jesús Gil, retener líquidos a muerte...mañana hace una semana de la IA y justo ahora empiezo con dolor en los pezones, pero no están más grandes. Y alguna molestia en los ovarios que me hacen presagiar una regla tempranera.
            Intento mantener la esperanza pero me resulta muy complicado. Si esta 4ª IA no funciona, tendremos que acudir a la FIV. Y eso que en teoría ni mi marido ni yo tenemos problemas! Igual es por mi estrés

            Me he prometido no hacerme pipitest hasta que se retrase la regla, si es que pasa... ¿Aguantaré??
            Besos y mucha mucha suerte a todas!!!!!!

            Comment


              #7
              Hola a las dos,
              cuanto me alegro poder leéros y que me contéis vuestra experiencia. Sois de gran ayuda.
              Una pregunta, ¿cómo sabéis que día os debía bajar la regla? Yo tomé pildora justo antes de tratamiento y no sé muy bien cómo calcular cuando me tiene que bajar la regla 😔

              Comment


                #8
                Hola chicas¡¡¡ Me alegra que haya más gente con la que podamos compartir nuestras sensaciones e inquietudes.
                Pation yo se cuando me tenía que venir la regla porque no tomé anticonceptivos y a los tres días de mi última regla me tuve pinchar en la barriga un medicamento para parar los ovarios.
                Canelita, cuando tienes la beta?

                Comment


                  #9
                  Betaespera primera FIV

                  Hola chicas, es bueno sentirnos acompañadas.

                  Yo estoy en la betaespera de mi primera FIV. Llevo 6 días post transferencia y recién tengo la beta programada para el 4 de agosto.

                  Mis síntomas son los mismos a cuando me está por bajar la regla 😧 desde el día 2 post transfer con dolores de ovarios y puntadas.

                  A ustedes les programan la beta para 14 días luego de la transferencia como a mí o 14 días post punción?

                  Ojalá alguna me responda 😊

                  Muchas gracias

                  Comment


                    #10
                    Iniciado por Pation Ver mensaje
                    Hola a las dos,
                    cuanto me alegro poder leéros y que me contéis vuestra experiencia. Sois de gran ayuda.
                    Una pregunta, ¿cómo sabéis que día os debía bajar la regla? Yo tomé pildora justo antes de tratamiento y no sé muy bien cómo calcular cuando me tiene que bajar la regla 😔
                    Hola Patio. Creo que en las FIV hay que contar 14 días post punción folicular para saber cuándo bajaría la regla...

                    Comment


                      #11
                      Hola Tana22,
                      Gracias por tu respuesta. Es que ando algo pérdida 😊
                      A mí me han hecho FIV-ICSI y tengo la beta a los 14 días de la transferencia.

                      Comment


                        #12
                        De nada Pation! Si, a mí también me hicieron ICSI y me programaron la beta para 14 días luego de la transferencia.

                        Pero yo creo que incluso antes de esa fecha ya podemos saber cómo nos fue. Porque en teoría, son 14 días luego de la ovulación (día de la punción aprox). Igualmente, yo voy a esperar a la beta!! viernes 4 de agosto la tengo. Qué ansiedad.

                        Los primeros 4 días post-transfer tuve bastantes dolores de regla... ahora hace 2 días que no siento nada, no sé... igual creo que prefiero no sentir nada a sentir esa sensación de que en cualquier momento me va a bajar.

                        bueno espero sus novedades!!

                        Comment


                          #13
                          Yo tenía la idea de hacerme pipitest a las 10-12 días pero ahora me da tanto miedo que prefiero esperar a la beta.
                          Si te sirve de consuelo yo tampoco siento nada. Igual, si me concentro profundamente siento algo en los ovarios pero creo que es ya sugestión. Vamos, que seguro que si me concentro en mi dedo gordo del pie también me empieza a doler 😝 Así que intento no pensar en ello.
                          Ya nos queda menos para salir de esta incertidumbre. Ya me conformo con comprobar que no ha llegado la warry cada vez que voy al baño 😓 Parece que me estoy volviendo loca...

                          Comment


                            #14
                            Hola chicas¡¡¡ Como lo lleváis? Yo hoy un poco más desanimada. Me he pasado todo el día de ayer con pinchazos en el ovario izquierdo y en la parte baja del útero, una sensación como pequeños calambres. Os ha pasado a alguna? Por lo demás sigo con el pecho algo hinchado y con dolor en los laterales pero hoy me parece que hasta me duelen menos.
                            Como vais vosotras? Yo empezar muy optimista, pero me voy desesperando poco a poco y eso que ya no queda nada para el día 1.

                            Comment


                              #15
                              Hola,
                              Pues mi optimismo va y viene como las olas en el mar. Yo sigo sin síntomas y encima he empezado a marcar el salva-slip con un líquido marron. Es muy muy poco pero ahí está. Voy a llamar a la clínica a ver que me dicen...
                              Aun así, no pierdo la esperanza 💪🏻

                              Comment

                              Working...
                              X