Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Santiaguina, todo ira bien guapa, intenta distraerte hasta saber el resultado. Yo me la hice en un laboratorio privado y hasta mañana no sabre nada, ayer estuve super ansiosa, lloré mucho, ya se que hastael resultado de la beta nada es seguro pero es q no siento nada que me indique que estoy embarazada (tengo dolor como d regla y los pechos hinchados). Nos vamos mi chico y yo a pasar unos dias con la furgo y a desconectar. Cuidaros mucho bellas mamis y futuras mamis!!
-
Me destroza cuando leo casos como nachoivi y tantos otros, porque entiendo perfectamente el dolor, la frustración y el desespero que esconden.
Es totalmente injusto que tengamos que pasar por aquí, y la naturaleza demuestra que no es tan sabia negandonos algo tan básico como ser madres y padres.
Y quisiera haceros una reflexión que me parece importante, no hemos hecho nada para merecer esto.No somos menos, ni hay nada malo en nosotras. Muy al contrario, si estamos aquí, en estas circunstancias, es precisamente porque podemos soportarlo, y de manera voluntaria, hemos decidido plantarle cara a esa naturaleza zorra y arbitraria. Hemos decidido no resignarnos y luchar por nuestro sueño, a un costo personal altisimo.
No olvidemos nunca que la finalidad es ser madres. Mujeres, grandes, inmensas, enormes ya somos. Que una puta raya demás o de menos no nos haga creer lo contrario
Nachoivi, coge fuerzas y a por todas otra vez. Una y las que hagan faltaLast edited by Charo.Sim; 09/05/2016, 12:15.
Comment
-
Nachoivi no tengo palabras,es un putadon,yo me negué a hacerme ningun test porque en realidad no hay nada positivo hasta la beta...por lo menos a mi me hacen daño...lo siento,será un bioquímico imagino..
charo gracias por la reflexión eres un sol..
santiaguina y mami contadnos también y todas las q tuvieran la beta hoy,y espero q no sea tan mala como las q fuimos el viernes..
mil besos a todas luchadoras,si se me olvida alguien perdonarme,yo aun no estoy recuperada pero habrá q seguir luchando
Comment
-
Gracias por vuestras palabras de ánimo. Me acaban de llamar para confirmar el negativo, una beta de 3,8...no entiendo que ha podido pasar esta vez, ambos con 37 años sin problemas de salud (hipotiriodismo pero controlado) con 2 embriones frescos de calidad A, con test de embrazo de hace 2 días positivos, y ni con esas. Tal vez necesitemos escuchar otras opiniones o hacer un estudio más en profundidad fuera del IVI, porque está claro que algo no marcha bien.
En fin, nos quedan 5 para ir tirando, volveremos el mes que viene por 4ª vez, estamos agotados, machacados y cabreados, como es normal
Un beso a todas, os deseo toda la suerte del mundo
Comment
-
Hola
es la primera vez que me animo a escribir en uno de estos foros, pese a llevar años leyéndolos.
Después de 1 IA y 6 FIV, más un divorcio y cambio de pareja, a los 43 me he pasado a OVO. El día 4 me transfirieron 2 blastos de día 5 muy buenos ( aunque todo lo que puse anteriormente y que no cuajó era aparentemente muy bonito) . Tengo la beta el 16, y veo a mi pareja muy ilusionado, pero yo, con mis 10 años de fracasos en este camino de la fertilidad, no consigo ilusionarme. Creo que ya no visualizo nada más que los negativos...intento no pensarlo mucho y abstraerme con el trabajo, en fin, que me uno al foro y que queda una larga semana para la beta... Saludos a todas y suerte...
Comment
-
Lo siento muchísimo nacho, teneis que estar pasandolo mal, y más habiendoos ilusionado.
Yo tengo claro que lo que habéis tenido es un bioquímico, decirle a vuestro médico lo de los test, aunque os va a echar la bronca seguro porque los test no se "deben" hacer hasta después de la beta o muy cercano a la misma.
Que haya habido implantación es buena señal, ¿es la primera vez que habéis tenido una beta con valor diferente a 0?
Yo no se que pruebas habéis hecho, pero me las haría todas, inmunológicas y demás.
Os envío mucho ánimo.
Comment
-
Buenas tardes mis princesas. Acabo de leeros. De verdad que se me parte el alma al ver esta injusticia. Parece una mala y pesada broma del destino. Pero también es bien cierto que somos un tipo de mujer especial que lucha por lo más noble y puro de este mundo que es tener un bebé. Este tipo de mujer especial es fuerte, es tenaz, es inteligente, es maravillosa y noble y es amor. Así que una vez obtenido el resultado desfavorable, pasad el duelo y expresaos. No os dejéis las cosas dentro porque os harán más daño. Pero una vez pasado esto y, ojalá que lo más pronto posible, a por la siguiente opción de que dispongáis. Con buen ánimo, con ilusión, fuerza, alegría y toooodo el amor del mundo. No digo sin nervios ni ansiedad, porque es casi imposible por todas las circunstancias que rodean los tratamientos de fertilidad. Pero nunca nunca nunca olvidéis lo especiales que sois, y el motor de vuestras decisiones, que me atrevería a decir que es puro amor. Un amor por una vida, que, de momento, está en nuestra visión del futuro. Mis princesas, mis niñas bonitas, valéis muchísimo! Sois grandes!! Creed lo que sois y veréis que hay maneras de conseguirlo todo. Nadie dijo que fuera fácil. Pero estamos preparadas!
todo mi amor para vosotras, preciosidades!!😘😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Hola a todas, os acordáis de mi, soy Pequeñajos, que tenía mi segunda beta x ovo el pasado viernes día 6.
Por desgracia también dio negativo...me he sentido tan hundida que no os he podido escribir hasta ahora!. Me da muchísima pena por nuestro grupo del 6 xq x lo que he ido leyendo nos ha dado negativo a todas y lo siento enormemente chicas!
Yo ya x desgracia, no tengo más oportunidades xq no hay más dinero (y ésta situación es desgarradora) y desde el viernes tengo ya un desgaste mental tremendo...tengo que reconocer que tengo una hija preciosa de 6 años que me da la vida y x eso no me puedo quejar xq sé lo que es ser madre...y es lo más maravilloso que te puede ocurrir en la vida!!
Pero mi historia se remonta ya a cinco largos años intentandole dar un hermanito y cuando consigues ese puñetero dinero que te ha costado sangre conseguirlo y depositado toooodas tus únicas esperanzas en esos dos blastos (1 y luego otro) y dan negativo....ufffff se te cae el alma a los pies, xq ya no hay más!!
Siento muchísimo, de verdad, estar tan abatida, es verdad que hay que salir a flote x mi enana y x mi marido...pero la verdad que es difícil!
De todas maneras, es verdad que tenéis que seguir luchando con todas vuestras ganas a todas vosotras y sobre todo a las que seguís teniendo otra oportunidad xq seguro que lo vais a conseguir!!. No decaigais y tener esa esperanza de que se puede cumplir hasta el día de la beta...y si x desgracia sale negativo como a mí, intentar arropados mucho en vuestros seres queridos xq ellos os van a secar esas lágrimas y os van a hacer ver que siempre hay otras salidas y que sobre todo la vida sigue y hay que intentar vivirla lo más felizmente posible!!!!
Me habéis servido de muchísimo apoyo, de verdad, y os lo agradezco enormemente...sobre todo a ti Mami2016 (xq vales mucho) y todas vosotras también!!!
Mucho, mucho ánimo a todas!. Se os quiere mucho ❤💟👸👸
Comment
-
Qué injusto que al final todo dependa del dinero. Pequñajos, os habéis planteado una miniovodonacion?, compartes donante, el coste de los farmacos es mínimo, y te sale todo por menos de 5000 (asumo que tu marido no tiene problemas)
Es muy personal, pero entiendo que tu deseo de maternidad va más allá de la genética.
En todo caso, descansa, recuperate, y ni te cierres puertas.
Mucha suerte en lo que hagas amiga
Comment
-
Por supuesto que me acuerdo, pequeñajos!! Preciosa! Lo siento, mi niña. Sé que te duele igual que a todas, pero tienes un milagro de 6 añitos, que seguro que te inunda el alma de amor y felicidad. Cuesta mucho a todos los niveles conseguir el embarazo de esta manera. Se paga un altísimo precio; llantos, dudas, ansiedad... Ya lo sabes de sobra.. Pero eres fuerte por naturaleza, y desde hace 6 años aún más fuerte☺️☺️ Cinco años es mucho tiempo apostando todo a una. Y con una peque en casa, reunir los posibles para un nuevo tratamiento tiene mucho mérito. No imagino la de sacrificios que has tenido que hacer para poder intentarlo una vez más. Pero eso te hace grande. Además, tu hija será una mujer, y entenderá y agradecerá la madre que tiene, cada vez más, y con cada salto de madurez que dé, con cada detalle de ti que conozca. Se sentirá más que orgullosa de tenerte como madre, y esto, amiga mía, es lo máximo!! Así que arriba ese ánimo, corazón!! Disfruta lo que ya tienes, que es todo! Y si en el futuro se te brinda otra oportunidad afróntala con ganas y con ilusión!! Te deseo de corazón lo mejor. Verás qué relación tan especial con tu nena de aquí a unos años. Y el tiempo pasa volando!!!
Cómo me gustaría poder saltar a través de la pantalla y daros un abrazo fuerte fuerte y transmitiros las mejores sensaciones que pudiera daros, infundiros ánimos!! Pensad que la vida es sólo una. Hay que aprovechar todo lo bueno que el destino o la casualidad pone en el camino. Sois muy valientes, princesas!!
Con todo mi amor!!😘😘😘😘😘❤️🌹
Comment
-
Charo, muy de acuerdo contigo que es injusta esta dependencia del dinero 😢 Y considerando el tipo de tratamientos gratuitos que te puedes encontrar, que un tratamiento para ser mamá no esté cubierto o subvencionado de alguna manera me parece una aberración. Espero que esto cambie y que se pueda ayudar más y mejor a una mujer que quiere ser mamá.
Suerte y ánimo a las mamis que tengan betas esta semana, que no recuerdo quiénes sois... perdonadme😅
Mil besitos de colores, cariños!!😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Charo.SIM, explícame un poco mejor como va lo de miniovacion, xq la verdad que no lo había oído nunca.
Yo antes nunca tuve problemas de fertilidad y mi hija vino de forma natural, pero ahora con 42 años, mis ovarios han envejecido y además se suma que desde el principio mi marido tenía Teratozoospermia (espermatozoides con morfología extraña), pero la Dra. No vio problema en ello xq se extraen los sanos y al final fue ovo de mujer y muestra de mi marido.
Comment
-
chicas siento muchísimo por lo que están pasando todas las que les ha dado negativo....siento que es tan injusto hay madres que abandonan sin piedad a sus hijos y otras que al tener esa bendición abortan y somos tantas las mujeres que queremos ser madres y cuesta tanto... pero ánimo a todas...yo soy una fiel convencida que el querer es poder y que el poder de dios es tan infinito que ya verán como pronto nos darán todas Buenas noticias.
yo por mi parte he recibido la llamada de la clinica...ha dado POSITIVO con una beta de 111 no se si esta bien o no pero tengo eco el próximo jueves 19
Comment
Comment