Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    mrgh menudas esperanzas que me has dado. Entonces a esperar que mañana me den muy buenas noticias y que me digan que los embris son viables. Muchísimas gracias

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      xrayman siento lo que te ha pasado y que te traten asi la verdad, yo trabajo en un hospi privado en consultas y en cuanto viene una embarazada por urgencias se llama al gine de serie, no entiendo porque en la vega no lo hicieron, tienes algun tipo de seguro privado??porque te podrian recomendar algun gine de murcia.
      Yo no he dicho nada en el trabajo aun, lo dire esta semana y quiero que me lleve el embarazo Jorge Salas que trabaja en la s.s. en Hospi Santa Lucia y con nosotros, hoy mismo ha venido una paciente con su bebe de tres semanas y me ha comentado que con este medico tendria todos los partos que hiciera falta, el medico se ha preocupado en todo momento hasta le ha mandado cremas por washap, no todos los sanitarios son iguales te lo digo por experiencia.
      Cristy si quedas mas tranquila hazte una eco en otro sitio pero no estes en ese sin vivir porque seguro que no es nada y estas sufriendo por algo que no es
      Gugu madre mia tienes para este embarazo y conco hermanos mas por lo menos jaja en serio esta muy bien
      ardillita no te puedo ayudar pero seguro que mañana traes buenas noticias
      chicas siento no personalizar mas pero es que me tengo que poner al dia
      Un besito para todas

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola amigas

        me llevó como una hora leerlas a todas, es que tuve un finde complicado y no había podido entrar al foro antes

        Primero quiero felicitar a Gugu por sus 20 óvulos y 15 fecundados!!! En mi última entrada te deseé q tuvieras tanta suerte como yo que tuve 22 folis, 19 fecundaron, 17 llegaron a 3 días y 10 llegaron a blasto (5días) !! y me alegra montones saber que te ha ido tan espectacular como a mí, no te sorprendas si mañana te llaman para decirte que no te van a hacer la implantación mañana porque tienes tantos de 3 días de muy buena calidad que los van a dejar llegar a blasto. Según me dijo mi Doc los blasto son mucho mejor calidad que los de tres días y tienen mayor posibilidades de implantación, ya verás amiga que nos va a ir muy bien !!!!! En mi caso, el Doc estaba muy feliz y hasta nos dijo que ya podíamos dar por hecho que nos vamos a embarazar porque nuestros nenes han salido campeones y así van a ser los tuyos. Mi parte triste de la historia (y le ruego a Dios no te ocurra lo mismo) es que el día de la punción el Doc me encontró un pólipo chiquito en el útero y lo extirpó y por eso me envió a casa sin implantación a cicatrizar mi pequeña heridita y ahora estoy esperando mi periodo p retomar el tratamiento. Elisa 75, enhorabuena!! por tu Beta de 2713, estoy tan feliz como si de mí se tratara, ya me estoy imaginando en unas semanas que nos cuentes el sexo de tu retoñito. Yo sigo esperando mi warry como le llama mrgh, que me tenía que llegar el pasado martes y aún nada, y bueno... como nosotras vivimos de la esperanza... llegué a pensar que talvés Dios me había hecho el milagro porque yo siempre he sido muy cumplida con las fechas, pero la verdad es que ya me hice una prueba en orina (de las que se compran en el supermercado) y dio negativa. Recuerdo, que mrgh espera su periodo p mañana p ir por la implantación y como el mío aún no llega entonces quizá lo iniciemos juntas.

        Luccia sobre tu consulta de cómo sobre llevar los dolores menstruales sin usar medicamentos, te cuento que desde mi primer periodo he tenido que soportar unos dolores tremendos y como soy enemiga de las pastillas, he probado muchos remedios caseros y hay uno maravilloso. En mi país en las farmacias se consiguen bolsas de hule (o goma) para agua caliente, con suerte en el tuyo también haya, pero si no las consigues se puede usar una botella grande de Coca Cola. Yo preparo agua hirviendo y la coloco en la bolsa de huele o en la botella de Coca, la envuelvo en una toalla de paño (p no quemarme), me acuesto en la cama y me pongo la bolsa de hule sobre el vientre, es buenísimo!! tarda un poco, cerca de media hora, pero luego relaja y el dolor se va menguando, cuando me levanto debo ir al baño porque el flujo aumenta mucho, pero es alivio seguro. Si usas botella de Coca cola debe ser la de pared gruesa p q no se derrita con el agua caliente.

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Xrayman me apena cómo te han tratado en los hospitales. Me ofende que nos llamen histéricas!! tan sólo somos pacientes especiales que no quedamos embarazadas con la misma facilidad que las demás chicas y me parece que merecemos un trato especial de parte del personal médico que está en la obligación de entender que nuestros bebés podrían ser más frágiles que los demás bebés, y en definitiva son mucho más valiosos (en término de dinero) que los demás bebés. Yo tengo la dicha de que mi hermano menor es ginecólogo, entonces cuando Dios me haga el milagrito de embarazarme siempre voy a recurrir a él para llevar el control. Espero que tus síntomas pronto bajen su intensidad y que pases a una mejor etapa de tu embarazo, mucha suerte en tu consulta de hoy!!!
          Ardillita, yo no sé nada sobre ovodonación pero sí te digo que si los tuyos los están dejando llegar a blasto es porque han salido de buena calidad y se pueden jugar el chance de dejarlos dos días más en la incubadora, lo bueno es que eso aumenta tus posibilidades de lograr una Beta positiva, ya verás que te va muy bien!! no sufras por anticipado los problemas que aún no ocurren pues eso va a afectarte en la implantación, ten paz!!! te lo dice alguien que está tan angustiada como tu y que también trata de vivir un día a la vez

          Cristina 112, yo no sabía nada del tema que has escrito y me ha sorprendido montones ese tema!! desde ya voy tomando apuntes p cuando tenga mis controles. Me parece q a tu Doc le faltó tacto cuando te dijo lo de los 2mm, pues te causó una preocupación innecesaria, todas nosotras te estamos enviando buenas vibras y oraciones p q tu bebé sea muy sano y bello, ya verás q todo sale bien!!

          PinkRosse ya no queda nada p tu Beta!! Bendiciones, ya verás que nos vas a dar una gran alegría, tienes que ser muy positiva aunque sea difícil no angustiarse, ánimo!!!

          Eidantriana esperamos tus buenas nuevas!!!

          Bueno chicas, yo seguiré esperando que llegue mi periodo p empezar a contar días y poder volar a Panamá a traerme a mis bebés, pues soy de Costa Rica y en mi país el Invitro es ilegal.

          Un gran abrazo a todas, que alegría poder contar con ustedes

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Bruni muchísimas gracias por tus palabras. Espero que mañana me vaya todo bien y que como tu bien dices hay que tener esa pequeña esperanza. Gracias por tus animos.

            Besooooooooooos

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Chicas traigo noticias!!!He empezado a manchar marroncito,así es que mañana me vendrá la warry!!!
              Qué día más bonito para recordar,el día de mi 8º aniversario el día de mi última regla antes de mi embarazo!!!Dios me oiga.

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas qué tal?

                ardillita esperamos tan ansiosas las noticias como tu. cuando te llamen nos cuentas porfa. Muchisima suerte!!!

                gugu como te encuentras? Muchisima suerte!! nos cuentas porfa.

                Bruni, a ver si ya te baja la warry y puedes ir a por tus peques!! ojala sea ya muy pronto!

                mrgh bien!!! Anda que cualquiera que nos lea que estamos tan contentas que te haya bajado!!!! Pero es que claro, lo que no saben es que es el principio para tener a tus peques contigo!!!! ay que bien de verdad, por fin ha hecho su apareción la asquerosa!!! Nos vas contando!

                Qué tal estais las demás?

                tercero no me digas que ayer fue tu cumple? te mando un beso bien gorod. Espero que lo pasaras bien. como te encuentras de todo esto Espero que ya un poco mas recuperada.

                Oshi a ti tb te mando un fuerte abrazo.

                ra como llevas la betaespera?

                Besos a todas!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas, parece que la regla remite y que llega la calma... Bruni, gracias por el consejillo, yo también lo aplico... me suelo poner el cojín electrico (calentito) sobre el vientre y la verdad es que relaja pero... durante la jornada laboral?? Agg... yo he tenido que tomar paracetamol, aunque no es tan eficaz como el ibuprofeno...

                  Bueno, hoy toca tercer pinchazo... y el viernes primera Eco de control.

                  Mrg, que venga que venga la warry y pistoletazo de salida!
                  Elisa, ya más tranquila? Sí verdad, con la beta tan alta...
                  Xrayman, cómo estas??? Han pasado los dolores??
                  Betaesperante, animo!! No tenemos noticias de la beta de ayer???

                  Bueno chicas, a seguir currando!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Luccia venga, mucho ánimo, cada dia que pasa un pinchazo menos. ya verás como está de gordito ese endo el viernes. Como estoy? Estoy muy contenta porque la beta del viernes era muy buena pero estoy nerviosa porque como hasta el 11 de junio no me hacen la primera eco se me va a hacer eterno. Faltan 14 días!! Es una barbaridad, pero bueno, a ver si me distraigo y van pasando los dias rápidos. El dia que vaya, sin decirle hola ni nada, le voy a decir, directos al potro a ver a mi niño!!!! jejejeje

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Buenos días guapas,

                      Antes de nada, muchas gracias por vuestros animos. Es un
                      placer teneros aquí siempre.

                      Eidantriana, espero que tengamos buenas noticias guapa.
                      Un beso grande!!

                      PinkRose, mañana es tu dia!! Como lo llevas?? Como te
                      encuentras??

                      Ra78, a ti tampoco te falta mucho para cantar un
                      positivazo!! Como vas?

                      Mrgh, enhorabuena preciosa por la bajada. En 15 dias ya
                      estas en betaespera…La verdad es que es el mejor regalo de aniversario. Tu
                      pareja estará también feliz, supongo (siempre nos olvidamos de ell@s que son
                      los grandes pilares de nuestros tratamientos). Me rei con tu comentario de la
                      exploradora…Seguro que ya tiene linterna y todo jajaja…

                      Ardillita, como vas guapa?? Ya mas tranquilita después de
                      las respuestas de mis compis?? Hay que estar bien relajada para recibir al
                      nuevo “inquilino” y como sienten todo lo que sentimos nosotras, hay que
                      protejerlos y ser felices… Mucha suerte para hoy!! Ya nos contaras!!

                      Mipekeneno, muchas gracias por tu apoyo. Yo ya tengo gine
                      en Murcia y estoy muy contenta con el. Es todo paz y da menos importancia a las
                      cosas. Tiene paz en su voz y me inspira muchísima tranquilidad, pero el
                      viernes, cuando lo llame ya no daba consultas y me dio cita para ayer y me
                      atendio perfectamente.

                      Bruni, si fueras francesa preguntaría si eres de nombre
                      Carla jejeje (como la ex primera dama de Francia). Eres un sol y una gran
                      luchadora. Que pena que aun hay países donde el tratamiento de fertilidad esta
                      prohibido. Me parece una forma de quitar oportunidades a las mujeres que
                      queremos ser madres y la naturaleza no nos ha querido echar una mano. Si en
                      Europa los niños vienen de Paris, en tu caso vienen de Panama!! Muchisima
                      suerte cielo!!

                      Elisa, guapa, como va tu barriguita?? Han empezado las
                      nauseas? Cuando toca la siguiente eco?

                      Luccia, a mi me han dado para la inflamación y para el
                      dolor buscapina que es para las embarazadas. Tambien se suele utilizar el
                      gelocatil. El paracetamol doy fe que no sirve para nada. Ya falta menos para
                      que vayas por tus pequeñines…

                      Tercero, Felicidades guapa por tu cumple!! Espero que
                      hayas pasado un dia en compañía de tus angelitos!!

                      Evato, cuando tienes eco?? Como va tu barriguita??

                      Conxica, ya no te falta nada para volver a la carga…
                      Cuentanos como estas??

                      GUGU, preciosa, para cuando el transfer??

                      Cristina, estas mas tranquilita con el tema de las
                      medidas? El lunes tienes la eco, verdad??

                      Bueno chicas, ayer fui a ver a mi gine y la verdad es que
                      me da mucha paz y tranquilidad. Despues del calmante intramuscular que me
                      pusieron el domingo ya empecé a encontrarme mejor. Sigo teniendo molestias pero
                      me encuentro mejor. Mi medico descarta el tema del estiramiento ya que
                      considera que es temprano para esto y que es posible que sea un trastorno
                      gastrointestinal y una posible infección de orina con irritación del canal urinario. Sigo con buscapina, cambio de
                      dieta, no utilizar agua de grifo para lavar la fruta y las verduras, ya que el
                      medico ha observado un incremento entre sus pacientes de gastrointeritis en las
                      ultimas semanas.

                      Lo mejor de todo esto es que he visto a mi pequeñina 3
                      veces en los últimos días. Esta preciosa, pesa 150 gr, se le nota perfectamente
                      la columna, los huesecitos, la barriguita, los bracitos y no para de moverse.
                      Pataditas y mas pataditas que aun no las noto pero darles tiempo!! Jejeje…
                      Aprovecho para adjuntar el video del mejor trabajo del mundo. Estoy tan
                      sensible que cada vez que lo veo me emociono como una tonta .

                      Un beso a todas y algún dia seremos las protagonistas
                      de este anuncio…

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Gracias Xrayman, he ido a la pagina web de buscapina y tienen un apartado con consejos/ ejercicios para el dolor mestrual que está muy bien! Voy a preguntar a mi gine, y probaré a ver que tal con el buscapina este durante mi siguiente regla (que espero que sea dentro de 12 o 15 meses) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Me alegro de que estes mejor.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas, ya estoy en casa... Al final 5 de muy buena calidad y 7 en observación... Me he puesto 2... Me han dado la eco para verlos... A esperar hasta el 11/6/12... Otra vez betadesesperante!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            • CERVECEANDO


                            • Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                            • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

                            • SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                            • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

                            • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                            • Spark.......................Descanso y paso a fiv

                            • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

                            • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

                            • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

                            • Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                            • Flordeloto………………..seguimos con la lucha

                            • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

                            • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                            • Apmad …………………….conseguire mi sueño

                            • Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                            • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                            • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

                            • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

                            • Olguis ......................seguiremos con la lucha

                            • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

                            • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

                            • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

                            • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                            • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                            • Tercero…………………..esperando

                            • Cris_ivi....................esperando

                              Oshi.............la siguiente la definitiva
                            • EN TRATAMIENTO:

                            • MRGH…………………………….…con la próxima regla a por mis dos conges

                            • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

                            • sandrusqui ..........................Microdiol
                            • Luccia..............................banderilleando ; 1era ECO control: 1/06
                            • BETAESPERA:
                            • eidantriana.......................Beta 28 de Mayo
                            • PinkRosse………………..Beta 30 de mayo
                            • Ra78............................Beta 04 de junio
                            • GUGU..................................Beta 11 de junio
                            • EMBARAZADAS:

                            • GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12

                            • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

                            • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

                            • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

                            • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

                            • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

                            • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

                            • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

                            • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

                            • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

                            • Mabelva: Beta: 58

                            • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

                            • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

                            • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

                            • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

                            • Ekala: Beta:?? //1ª eco:

                            • Luna: Beta: 637 //1ª eco:

                            • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

                            • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                            • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                            • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                            • piscis30. Proxima eco: 17/02
                            • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                            • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                            • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                            • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                            • Nani71. Beta: 1302
                            • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                            • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                            • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                            • Curly: Beta 1600.
                            • Cr71 : Beta 514
                            • Athenea: eco confirma pipitest
                            • Xrayman. Beta 345
                            • Mireiaqqqq. Beta 1393
                            • Lavandula. Beta positiva
                            • Capri. Beta 140
                            • Evato. Beta 167
                            • Estreladelatarda. Beta414

                            • Cristi112 . Beta 209
                            • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                            • RoBeLeN-beta positivo
                            • EVITHA - beta 118
                            • Elisa-beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición de beta el 25/05: muy alta!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Chicas
                              Beta positiva de 237.01, y primera eco 11/06.

                              Estamos muy contentos aunque con tranquilidad y paso a paso.
                              Ya estoy en la lista rosa, yujuuuuuuu...
                              Mucho ánimo a las betaesperas.

                              Un bso muy fuerte[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                • Ya me ha bajado la warry,mañana eco en Valencia.Me actualizo en la lista.

                                • CERVECEANDO


                                • Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                                • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

                                • SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                                • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

                                • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                                • Spark.......................Descanso y paso a fiv

                                • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

                                • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

                                • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

                                • Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                                • Flordeloto………………..seguimos con la lucha

                                • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

                                • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                                • Apmad …………………….conseguire mi sueño

                                • Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                                • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                                • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

                                • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

                                • Olguis ......................seguiremos con la lucha

                                • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

                                • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

                                • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

                                • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                                • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                                • Tercero…………………..esperando

                                • Cris_ivi....................esperando

                                  Oshi.............la siguiente la definitiva
                                • EN TRATAMIENTO:

                                • MRGH…………………………….…eco 30/05

                                • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

                                • sandrusqui ..........................Microdiol
                                • Luccia..............................banderilleando ; 1era ECO control: 1/06
                                • BETAESPERA:
                                • eidantriana.......................Beta 28 de Mayo
                                • PinkRosse………………..Beta 30 de mayo
                                • Ra78............................Beta 04 de junio
                                • GUGU............................
                                  ......Beta 11 de junio
                                • EMBARAZADAS:

                                • GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12

                                • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:

                                • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

                                • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

                                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

                                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

                                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

                                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

                                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

                                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

                                • Mabelva: Beta: 58

                                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

                                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

                                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

                                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

                                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:

                                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:

                                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

                                • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                                • Nani71. Beta: 1302
                                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                                • Curly: Beta 1600.
                                • Cr71 : Beta 514
                                • Athenea: eco confirma pipitest
                                • Xrayman. Beta 345
                                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                                • Lavandula. Beta positiva
                                • Capri. Beta 140
                                • Evato. Beta 167
                                • Estreladelatarda. Beta414

                                • Cristi112 . Beta 209
                                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                                • RoBeLeN-beta positivo
                                • EVITHA - beta 118
                                • Elisa-beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición de beta el 25/05: muy alta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X