Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola!!
    Elisa:ya veras como esa beta esta perfecta.
    Te comento lo que me ha salido un pelin alto es la medida del pliege nucal era de 2mm,segun me explico el gine lo consideran que el embrion puede tener algun problema cromosomico cuando es superior a 3mm y entonces recomiendan la anmio,ya se que el gine me dijo que estaba un pelin alto pero dentro de lo normal,pero uff que dificil es dejar de pensarlo a costado tanto y da tanto miedo,en fin solo me queda esperar a la de las 12 semanas y cruzar los dedos de que todo este bien,muchos besitos y buen finde a todas

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola Cris, vale, ahora lo entiendo. Esta completamente dentro de los valores. Ya has visto que el maximo que consideran es 3. Por supuesto que hay que esperar a las semana 12 y ya verás que todo está estupendamente. Creo que el gine te ha puesto nerviosa sin motivo y ahora te vas a comer la cabeza. menos mal que el 4 de junio está ahi mismo. Mucho ánimo reina

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Chicas estoy euforica, madre mia que nervios he vuelto a pasar. Esto tiene que ser malo para la salud. Cuando he visto que ya me habia llegado el mail del laboratorio no me atrevia a abrirlo!! Ay madre! En fin, Beta una semana mas tarde de 2.713,7 !!!! uf que subidon de verdad. Y que siga subiendo!! Esta tarde le llamo a mi gine para contarselo y lo mas seguro que me dara cita para la semana del 4 al 8 de Junio. Ya os contaré!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Elisa como me alegro menuda beta jeje,ahora a cuidarte mucho.
          Tienes razon voy a intentar relajarme hasta la eco de las doce semanas tiene que ir todo bien jiji muchos besos

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Elisa asin estoi yo hajaaja y a ratos se me bajan un pelin luego stan enormes..jaajja sto es un sInviviir aii dios ke iegue el mierkoleees xd
            Vaiia betaza ehh

            Una pregunta me e visto oi la aureola mas grande..s normal!?osea no sera demaSiao poonto??os a pasao en la beta??

            Bueeeen finde chicas 1 besaazo

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Cristina112, tu tambien eres de murcia?yo soy de Cartagena asi que somos vecinas, ademas vamos casi a la par yo hoy estoy de 10 + 2, mi eco de las doce la tengo en 7 de Junio por la ss, desde la seman nueve no me hago ninguna eco, y no te puedo ayudar porque me dijeron que todo estaba correcto y no me dieron medidas, pero seguro que no es nada, no te preocupes, a ver si pasamos pronto la barrera de las doce y empezamos a disfrutar un pokito mas.
              pink rosse que pokito te kda para darnos una alegria, sigue con ese positivismo que todo va a salir bien
              Elisa tu campeon esta super agarradito, vaya betaza, veras como esta semana estas con mas animo
              Evato cuando tenias la eco de las doce'
              XRAYMAN , habra que hacer una quedada y ver comparar barrigitas, de verdad que me alegro que todo vaya a su sitio
              A las demas muchos besos

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas, como vais?
                Mipequeneno, yo vivi en cartagena casi 3 años, luego nos mandaron a Valencia un año y ahora llevo un mes en Murcia... Aparte estuve en Castellon y Vinaroz, vamos, viendo mundo jejeje... Con todo mi cariño hacia las demas ciudades, donde mejor me encotre con diferencia, ha sido Valencia. Sera tambien porque de ahi me llevo a mi gominola. Yo tengo poca barriguita para medir jejejeje, pero no es mala idea quedar y tomar un zumito natural por ahi con cristina112, porsupuesto...

                Pink Rosse, no quiero darte la enhorabuena antes de tiempo pero guapa, estas mas preñada!!! Espero que el miercoles te lo confirmen...

                Elisa, tu lentejita va viento en popa. Con una beta tan alta es para dar saltitos de alegria!! No paro de insistir en que tienes que cuidarte muchisimo... Ahora sois casi 2 y tu eres una mama en curso jejeje... La cama que se quede asi, y los maridos por trabajar unos cuantos meses no se les va a caer nada, igual luego se acostumbran. jejeje Me alegro muchisimo por ti y como eres la "madrina" de este foro espero que sigas aqui dando animos a todas las nenas que estan en espera...

                Eidantriana, como van estos sintomas guapa?? Ya falta nada para el lunes. Preparada para tu pisitivo??

                Ra78, a ti tampoco te falta tanto... Toda la semana que viene y listo... Como lo llevas? Tienes alguna cosa para destacar?

                Conxica, Luccia, mrgh, sandrusqui, pilpil, Bruni como van los tratamientos y las esperas de transfer??

                GUGU, hoy tocaba puncion verdad? Como ha ido todo? Cuantos ovocitos te han sacado?

                Evato y cristina, como van l@s gominolas??

                Pues chicas, a mi me han engañado cuando me dijeron que el segundo trimestre era para disfrutarlo... Llevo 4 dias con unos retortijones por culpa de los gases que no puedo ni levantarme del suelo. Todo lo que es frecuente en el embarazo, me toca a mi. Por esta regla de 3 deberia de tocarme la loteria tambien. He ido 2 veces a urgencias, llame a mi ginecologo, me dieron buscapina para los gases y llevo 2 noches sin dormir bien... Es tremendo esto!! Hablando con una amiga mia que tuvo su bebe hace 7 meses, me dijo que me preparara que lo siguiente es el estreñimiento. Aparte en el hospital de la Arrixaca de Murcia (cristina, no se si has ido), las enfermeras son unas bordes. Que me tome un gelocatil y que me ahorre el viaje...hmmm...ni que fuera ella a pagar de su bolsillo mi tratamiento...

                Pues nada chicas, ya queda en acta uno de los efectos secundarios del embarazo.

                Un beso enorme y buen fin de semana a todas

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas!!! como se presenta el finde??
                  XRAYMAN: Si que estuve en la arrixaca en urg por desgracia mia fue en la semana sexta pq manche sangre roja viva yo llegue toda asustada y alli solo se les ocurrio decirme que solamente tenia que ir cuando tuviera sangrado tipo regla ,unas bordes,mucho ánimo ya veras como pasan pronto los gases.
                  Mipekeneno: si vamos a la par jejej,yo soy de Murcia capital aqui llevando lo mejor posible el calor jajaj,mi eco de las doce semanas la tengo para el 4 de junio y estoy deseando para quedarme más tranquila,pero seguro que nos va a ir bien jiji
                  Evato: como vas??
                  Elisa: como te encuentras y esos sintomas??,yo voy a intentar hacerte caso e intentar dentro de lo posible estar más tranquila por suerte me queda poquito para las de las doce semanas jajaj

                  Bueno yo estoy muy bien hoy parece que las migrañas me dan tregua y voy a intentar relajarme y disfrutar de mi gominola jaja que estaba precios@.
                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Xraymaaan yo kreo ke tb ievo dias con dolor de regla..xo no me preokupa xk es normal !!y las tetis siguen enormes i doliendo
                    Estoi de los nerviooos jajajaja puuuf esta tiene ke ser la miia jeejd

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas... Ya estoy en casa en el sofa... Al final me han sacado 20 folis... Ahora a esperar a ver si vsn adelante y el martes la transfer ...

                      Elisa pedazo beta!!!!! Mucho ánimo a todas!!

                      Muchos besos a todas 

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas!!!! Me han llamado para decirme que han fecundado 15 de 20... Muy bien han dicho... El martes a las 13:30h la transfer... A ver si tengo suerte... 

                        Besos 

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Gugu, menuda cosecha de ovocitos fecundados tienes!! Enhorabuena y suerte para el martes. Cuantos vas a poner? 1 o 2? Besos

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Empiezo a tener las lolas blandas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ,y ya no tengo flujo..ais tengo unas ganas d ke akabe ya esto..puuf!!me estoi volviendo loka..

                            Ke tal chicas??besazoooos

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Estoy desesperada me puede ayudar algunien por favor. He comenzado con mi primera ovodonación con ciclo natural este mes. El viernes me llamaron del laboratorio diciendo que tenían 9 ovocitos y que todo iba muy bien. Hoy tenía que ser mi transfer pero resulta que me llaman del laboratorio diciendo que no me pueden hacer la transferencia y que hay que seguir esperando un par de días para saber si los ovocitos continuan creciendo. ¿Le ha pasado a alguna de vosotras esto? ¿Y si es así creeís que tengo posibilidades de que me puedan hacer la transfer el martes o generalmente estos ovocitos no siguen para adelante? Contestarme por favor estoy muy desesperada y tristona y necesito un poco de esperanza.

                              Besoooooooos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Buenos dias chicas,

                                Ardillita, guapa, se que la espera es muy larga y cada dia que pasa parece que pasa en nuestra contra. No te preocupes que seguro que es esta la explicacion. En estos temas, no andan con paños calientes y no dan falsas ilusiones a las que esperamos un tratamiento. Ten paciencia que mañana esta ahi y seguro que te van a dar buenas noticias.

                                PinkRose, como tienes las lolitas hoy?? Lo del flujo y las tetis fue algo puntual o llevas varios dias asi? No te preocupes, hasta que no te hagas la beta no sabras el resultado.

                                GUGU, cielo, mañana es tu dia!! Tendras que bajar el ritmo de trabajo y empezar a incluir menos estres en tu vida. Te deseo que todo salga bien .

                                Cristina112, hasta que no te hagan el analisis de sangre para ver exactamente la probabilidad de sindorme de down, no pueden decirte nada. A mi, con la eco me salio 1:340 la probabilidad de que mi hij@ tuviera sindrome de down y despues de la analitica 1:10.000. Para cuando tienes la analitica de sangre?

                                Mipekeneno, como vas?? Ya falta emnos para la eco de las 12 semanas, eh?? Se vera tan bonito y tan grandecito. Ya deja de ser una gominola para convertirse en todo una personita jejeje...

                                Eidantriana, muchisima suerte para hoy!! Ya nos contaras como ha ido todo!!

                                Ra78, como vas guapa?? Como te encuentras??

                                Evato, como vas?? Que tal esta tu pequeñin?

                                Elisa, y tu?? Ya han empezado las nauseas, las historias raras del embarazo??

                                mrgh, pilpil, bruni, conxica-un abrazo grande[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para que vuestra espera del tratamiento/transfer sea mas amena.

                                Os cuento mi fin de semana aunque me repita en algunos datos : Estuve 3 veces a urgencias por los dolores abdominales tan fuertes que tenia: en la SS me dijeron que tomara agua y buscapina, en el primer privado buscapina otra vez y una analitica de sangre para ver la betha (cosa que no entendi), llame a mi gine y me dijo lo mismo: buscapina y consulta hoy a las 18:00. Pero anoche tenia tanto dolor que andaba por casa doblada. mi marido cojio el coche y fuimos a otro hospital particular. Me hicieron una analitica completa de sangre y orina, eco (ay, que guapa es mi nena) me vio el ginecologo, me hizo un calmante intramuscular, me dio antiinflamatorios y progesterona durante 15 dias y que me compre unas bragas faja para embarazadas, ya que lo que me pasa a mi es que los musculos internos de la pelvis se estan estirando para hacer hueco al utero... Pero tanto dolor y molestias no habia presenciado yo nunca!! Ademas el medico me dijo que las madres de FIV solemos ser mas angustiosas y con mas ansiedad. En definitiva, que somos unas istericas... Hoy estoy mucho mejor. Me ire con todos los informes a mi gine y a ver si me dicen alguna cosa mas que pueda hacer para bajar estos dolores tan horrorosos..

                                Pues nada chicas, a cuidarse y que tengan una estupenda semana

                                Comment

                                Working...
                                X