Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Primavera - Verano 2012
Collapse
X
-
Buenos días a todas,
Bueno, bueno…falto un dia y se llena el foro jejeje. Asi me
gusta.
Antes de nada voy a dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones:
Mipekeneno-nuestra experiencia en temas de síntomas para las
betaesperantes y los consejos para después son un gran apoyo. Cuando estamos
perdidas, siempre encontramos el camino a través de los apoyos de este foro. Y si, en tu tierra hace mucho calor jejeje…
Por cierto, eres de Murcia capital, como Cristina112?
Bruni, bienvenida. Antes de nada, porque te dejaron tus
embriones llegar a blastos?? Llegaron los 10?? Que suerte!! Hay muchos casos de
que la primera es la buena (yo por ejemplo que tengo baja reserva ovárica y mi
marido pocos bichitos y malos).
Eidantriana, como va tu espera? Algun síntoma? Alguna
historia rara?
Pink Rosse, con este doble rosa de tu Nick mas con los síntomas
es un positivo fijo. A mi no se me hincharon mucho los pecho pero no podía ni
rozarlos con la ropa. Me han crecido ya una talla, tuve que ir a comprar
sujetadores nuevos ya. Ademas yo tengo los pechos grandecitos de por si (una
95) luego para ponerlos al sitio me hara falta una grua. Mi marido ya empieza a
acariciarme las rodillas para que se vaya acostumbrando para después jejejeje…
Luccia-bienvenida a la carga otra vez…que ganas tenia de que
este otra vez por aquí!! Esta vez nos daras un positivo, verdad?
Conxica, cielo, ya se te echaba de menos por aquí. Me alegro
de que la SS se dan prisa y puedes empezar el tratamiento. Aunque sea en septiembre,
es mucho mejor después del veranito, las vacaciones, vienes mas relajada y ..¡¡tatan!!
resultado positivo.
Elisa75, como vas “barriguita”? Algun mal estar?? Haz caso a
los médicos, no limpies la casa, no cargues con peso, no hagas muchísimas cosas
que puedan perjudicarte. Si, tienes permiso de hacer una sola: DISFRUTAR de
este momento tan especial
Evato, tu “barriguita” como va? Por cierto, en nada tienes
la eco de las 12 semanas, verdad? Donde te la vas a hacer? Yo me la hice en 9
de Octubre en Valencia y la verdad es que el medico de ahí es un poco seco,
como todos creo jejejeje. Ya nos contaras a quien se parece. Yo creo que se
parece a mi porque tiene el cuello largo y la nariz grande jajajaja
GUGU, guapa…muuuuchisima suerte!!! Sabes que a partir del
martes tendras que rebajar un poco tu ritmo de trabajo que sino… Dime que no
trabajas en logística!!
Cristina112, como ha ido la eco?? Es la de las 12 semanas,
verdad?? Ay, tu osito…Ahora ya se parece a una personita pero yo lo sigo
llamando gominola hasta que le encuentre un nombre. Las migrañas son por el
calor tan sufocante que llego sin avisar y me dejo sin dormir bien unas cuantas
noches. Has visto que hay una barriguita mas de Murcia?? Mipekeneno
Mrgh, como vas guapa?? Creo que nunca en los últimos 6 años
has tenido tantas ganas de que te baje la warry jejejeje… Hasta nosotras
estamos impacientes por ti y verte prontito en el lado rosita!!
Yo aqui ando, se acabo el hematoma (YUPI), se acabo la gastrointeritis (YUJU), casi se acabo el resfriado (SIIII) y aqui sigo... trabajando a tope, que tengo que recuperar lo de la semana pasada. Como mi marido tambien trabaja de sol a sol (como GUGU) y yo estoy sola en casa, para que se me pase el dia mas rapido, pues trabajo. Me conecto con el escritorio remoto al ordenador del trabajo y voy sacando cosas... Mi pequeñina va de vicio. Una vez que entra en el segundo trimestre, parece que no tiene nada que ver con el primero, y eso que yo no lo pase tan mal. Tengo una vitalidad tremenda (si duermo bien, claro-pero con la calor que hace es dificil), buen humor y ganas de todo...
Pues nada chicas...Un beso enorme para todas y uno especial para Tercero
Comment
-
Hola chicas!!
GUGu que ya no te queda nada!!! Mucha suerte reina!!
Pink Rose venga, un dia menos chiquilla!!! No desesperes!! Ja, creo que yo no soy la mas indicada para darte consejos de paciencia jejeje pero piensa que si! Que esos sintomas son un si!!
Bruni bienvenida al foro y muchisima suerte. Pinta muy bien. Tienes 10 blastos esperando!!!
mipekeneno de nada reina!!! Ademas nos encanta poner a todas en el lado rosa jejeje Cuando te dejaron de doler los pechos? Aunque dices que todavia los sientes sensibles no?
evato mucha paciencia para la prueba de azucar que tienes y sobre todo que te salga negativo!
mrgh un dia menos para que te baje la indeseable! Esta vez no tan indeseable verdad? jejeje
xrayman me parto contigo y con lo de las tetas jajaja yo tb ya de normal ando bien servida así que ahora ni te cuento jajaja Mi marido esta encantado, yo no tanto, me siento como una vaca!! Que le vamos a hacer? Yo encantada con mis tetas doloridas jejeje anda que cualquiera que no esté en este tema y nos oiga va a pensar que estamos para encerrarnos. Y por cierto, no hago nada, por no hacer, no hago ni la cama jejeje me estoy aprovechando y mi marido hace todo y sin rechistar jejeje hoy ya estoy mejor, ayer andaba un poco plof, si noto que no tengo sintomas me empiezo a volver loca y cuando veo que todo sigue bien, pechos doloridos, ganas como de vomitar, tripa super hinchada segun va avanzando el dia y algun pinchacillo que otro y algun dolorcillo de regla, entonces me pongo contenta. Lo que te digo, la que me oiga pensará que estoy zumbada por estar contenta por sentirme tan mal jejej que le vamos a hacer? Por cierto me alegro un montón que por fin te encuentres mejor de todo y ese hematoma= caca haya desaparecido.
Cristina esta tarde ves a tu osito!! que emocionante! en cuanto puedas nos cuentas vale?
tercero y oshi os mando un abrazo de oso, no nos olvidamos de vosotras.
Un besote a todas, las que he nombrado y a las que no he nombrado tb.
Comment
-
Hola chicas,pues yo aquí estoy tachando días en el calendario.
Hoy ya es jueves y me toca la warry para el martes,éso si es puntual,claro,y con ella tengo que ir a Valencia.
Y espero que me den ya el pistoletazo de salida.
Un beso y que paséis buen día.
Xrayman,qué en Valencia también hace calor,eh?no lo hace sólo en Murcia,no creo que se lleven mucho de temperatura...
Comment
-
Hola guapa,
yo estoy como tú, yo estoy poniendome óvulos de progesterona, y eso hace que tenga el pecho tan hinchado y los pezones doloridos.
Tú te estas tomando algo mientras te haces la beta???
un bso fuerte
Y nos queda muy pokito para la beta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas,
muchas gracias por la Bienvenida y por los ánimos de mi betaespera, la verdad que estoy bastante tranquila comparado con la otras veces (4 IA, 1 FIV, aborto de 8 semanas en Diciembre '11).
Tengo el pecho hinchado y los pezones doloridos, también fué un síntoma de cuando me quedé embarazada, pero no me quiero hacer ilusiones...
Bueno tengo que ser positiva, y si esta vez no va bien, pues esperaremos a septiembre que me llamen de la SS ya que estoy en lista de espera.
Un bso fuerte a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Xrayman jajajaja ke risa con lo de tus tetiis..yo ske uso una 85..y oi las tengo aun maas graandes yujuuu jajajaja
Si me veis eToi to el dia tokandomelas ajjaja avee si me duelen
Eliisa puuf tu ia x lo menos tenes a tu garbancito ai jej
Eidantriana si me lo dices ami si yo ty con la proges 1 al dia,ya ke mi endo media 15 i me dijo la gine ke staba mbn ke con un conguito me valia..llevo dsde el domingo con loliis super hinchadotas y doloridas..no me keda ya nas 6 dias jej pa cantar POSITIVOOOOO ajjajajja
Comment
-
buenos días xiquit@s!!!
que tal va este jueves??
Elisa75, Evato, GUGU, Cristina112,xrayman,....toditas embarazadas???que maravilla!!!así sereis nuestras maestras para las que estamos en otra etapa anterior!!!jejje
Mrgh, tenemos noticias de tu warry? jejeje, yo también la espero...(la tuya y la mía, claro!!) aunque a mí hasta el 5 de junio supuestamente no me viene...estuve ovulando el pasado finde!!!
Xrayman...se acabo el hematoma (YUPI)?, se acabo la gastrointeritis (YUJU)?, casi se acabo el resfriado (SIIII)? y trabajas en casa??? que bien!!!! estás en racha!!! me diste una idea estupenda para mi futuro en el trabajo, pero ya me dijeron que será imposible....
Feliz jueves, preciosidades!!! me sigo poniendo al día... perdonadme el resto por no nombraros!!
Comment
-
Hola chicas, perdonad que no personalice pero tengo poco tiempo. Luego entro y me pongo al día. Os quería contar mi cita de ayer. Vio los resultados de los análisis y me confirmó que al tener las mutaciones heterocigotas de C677T y A1298C de MTHFR, me tendría que pinchar heparina desde la estimulación ovárica. Además me dijo que, antes de empezar tratamiento, convenía bajar los niveles de TSH y de prolactina, que aunque estaban en la media, eran un poco elevados para buscar embarazo. Así que me recetó pastillas para estas dos cosas, más una cardioaspirina al día y sigo con el ácido fólico. Tengo que estar 3 semanas así y repetir los análisis de estas 3 cositas. Si ha bajado todo a los niveles adecuados, entonces empezaremos la estimulación. Si todo va bien, para la regla de julio. Así que a esperar toca!! Besos a todas
Comment
-
Buen día a todas!!!
mrgh parece que vamos a ser compañeras en este proceso, pues ambas estamos esperando nuestro periodo (yo lo esperaba para hace 2 días) para empezar a contar días para nuestro milagrito, vas a ver que nos va a ir muy bien a ambas!!!
xrayman al igual que tu esposo, el mío tiene un conteo de spermático bajísimo y para colmo sólo el 1% eran móviles, por eso tuvimos que someternos a un ICSI. Mi problema es completamente opuesto al tuyo ya que mi reserva ovárica está como nuevecita a pesar de mis 36 años, pues tengo ovário poliquístico y recién me di cuenta el año pasado cuando por ultrasonido me controlaron y detectaron q no ovulaba nadita. Nosotros hicimos la estimulación-estracción en abril y el médico estaba impresionado por lo bien que nos fue, ya que ambos no prometíamos, pero resultó que me sacaron 22 óvulos de los cuales 19 se fecundaron exitósamente y para el día 3 habían 17 en perfecto estado, así que el doct decidió que lo más conveniente era dejarlos llegar a blasto para aumentar las probabilidades de implantación. Desde la extracción hasta el día 3 fuimos inmensamente felices por tener tan buenos números pero cuando el Doct nos dijo que teníamos que regresar a nuestro país y esperar de nuevo... fue desalentador, pero en fin, ya estamos de nuevo muy cerca y con la firme convicción de que esta vez sí vamos a tener un milagrito. Te felicito por tu nenita de segundo trimestre, yo también quiero una nena, pero si resulta que es un chico o que son dos, pues bienvenidos y muy amados serán!!
eidantriana, pinkrose y Ra78 les deseo lo mejor!!! espero con ansias a que lleguen el lunes 28, miércoles 30 y lunes 4 p leer que su beta fue positiva. Y mrgh y yo vamos atrasito de ustedes, nuestros nenes van a ir "juntos" a la escuela.
Elisa mucha suerte mañana con tu repetición de beta. Cuídate mucho mucho muchísimo. Estos días que vives son maravillosos e igualmente un poco angustiantes, debes ser muy positiva en todo. Leí lo que anotaste sobre tener síntomas horribles y sentirse feliz por eso, jajaja!! puedes sumarme al grupo de "locas de atar" porque yo sueño con amanecer mareada y vomitar todas las mañanas, sueño con tener los pechos inmensos y sentirlos pesados como una piedra, todos esos síntomas que la mayoría de mujeres se quejan, para mí van a ser bendiciones!! Gracias por tus buenas vibras!!
Gugu espero te vaya tan bien como a mí en tu punción del sábado y tengas muchos óvulos de buena calidad y muchos sean fecundados. Suerte con la inflamación, espero tengas pijamas bien grandes que te puedas poner esos días!!
A todas gracias por estar aquí y por el apoyo !! Bendiciones a todas en sus procesos!!
Comment
-
Hola chicas,como va la tarde de jueves??? por aqui con mucho calorrr
Bueno os comento acabo de salir de hacerme la eco era de 10+4(soy un poco neurotica y el ginecologo por lo privado me mando una intermedia hasta llegar a las de las 12 semanas jajaj),he visto a mi gominola y estaba monisimo como se movia,lo unico que ahora estoy un poco preocupada pq una de las mediciones que te hacen la( T-N-en percentil 95 para un LCC 39mm) me sale un poco alta,segun el gine esta dentro de lo normal pero un pelin alta,me ha dicho que no me preocupe que la eco mas imp es la de las doce semanas,pero uff otra vez a pensar de que algo no este bien jiiji esto es un no parar,que ganas tengo de pasar este primer trimestre,bueno la eco de las doce semanas la tengo el 4 de junio enseguida(menos mal jaja),bueno chicas siento la paliza que os he contado jijij,os mando muchos besitos a todas
Comment
-
BUENOS DÍAS CHIC@S!!!
GUGU....fíjate que pense que ya estabas en el lado rosa!!!jejeje, debe ser una premonición....y espero de corazón que el sábado te vaya genial en la punción!! ya nos cuentas!!!!
Que tal se presenta el finde??? espero que lo pasemos como esperamos....
feliz viernes y feliz fin de semana wapas!!
Comment
-
Hola chicas qué tal?
eidantriana claro que si, para el lunes no queda nada. Intenta distraerte el finde para que se te haga menos largo. Mucho ánimo.
Pink Rose me recuerdas a mi jejeje. Yo siempre pienso, si alguien me estuviera viendo pensaría que soy una pervertida todo el dia tocándomelas jajaja
GUGU mucha suerte mañana en tu punción, luego a descansar para que estés preparada para tu transfer.
Hola Bruni qué tal? No se si lo he entendido muy bien. Sacaste un montón y fecundaron un montón. La duda que tengo es luego, que paso? No llegó ninguno a blasto? Ya nos contarás. esta vez va a ser la buena, ya lo verás.
Ra qué tal? Como llevas la betaespera?
cristina bien por esa eco, fenomenal!! Lo que no he entendido eso que te ha salido un poco en el límite. Eso que es exactamente? Si el gine te ha dicho que está dentro de lo normal, no le des mas vueltas, aunque se que es dificil. Venga mucho ánimo
QUé tal estais todas? Ya me he repetido la beta, en cuanto la tenga os digo vale? Edtoy nerviosilla, espero que todo esté bien.
besos a todas, en especial a Tercero y oshi que espero que estén mejor.
Comment
Comment