Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    ENHORABUENA ELISA!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      ELISA CUANTO ME ALEGRO!!! COMPAÑERA!!!

      Felicitaciones, era hora!!!! ufff, qué alivio ahora no????

      menos mal que has traído una buena noticia amiga, porque me parece que lo mío pinta verde..verde oscuro..., ya que mis ovarios están haciéndose notar...

      Asi que por lo menos, está cumplida la cuota de la semana de una noticia linda!!!

      Pero no importa si no me va bien....estoy muy felíz por lo tuyo!!! ..una ya está acostumbrada a las caídas y levantadas....

      A festejar chicas!!! Elisa lo consiguió!!!!!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Elisa compañera, enhorabuena!!!!!!!! Me he emocionado con tu positivo... Te lo mereces ya tenías muchos méritos ganados, un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí siempre.

        Yo he tenido eco y tengo 11 óvulos de entre 8mm y 11mm y emdometrio de 7mm... Tres días más de banderillas y otra eco... Esta vez van todos a la par... A ver si es buena... Ya os voy contando...

        Oshi, mucho ánimo a ti y a las demás. Bedos...

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012



          Gugu,qué buena pinta que tiene tu ciclo,eso no lo he visto yo ni en ....no quiero decirlo que me da vergüenza,soy bajo respondedora,y nunca me sacaron más de tres óvulos y encima malos,ahora estoy en ovo y muy contenta,estoy esperando la warry para ir a por mis dos conges que los tengo en la iviguardería.

          No se sabe nada de Oshi????

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            ELISA!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!! NO SABES LO FELIZ Q ME HE PUESTO CUANDO HE VISTO TU POSITIVO, JODER QUE ILUSION VER COMO POQUITO A POCO TODAS LO VAMOS CONSIGUIENDO!!! TU YA TE LO MERECIAS DE SOBRA!!!! UN BESO REINA Y DISFRUTALO!!!

            OSHI, MUCHISIMA SUERTE!!!

            GUGU, 11 esta genial!!! Veras q bien te va a ir, me alegro por ti.

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Elisa guapa, felicidades de nuevo!!! Te lo merecías y ya era hora!!!! Me alegro tanto por ti... disfrútalo!!
              Oshi, en cuanto sepas algo nos cuentas... tenemos los dedos cruzados!! Toda la suerte del mundo!!

              Buen fin de semana a todas

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                ELISA, MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! TODO LLEGA, TE LO MERECES!!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Yo dije que Elisa era la encargada de traer las buenas nuevas, una se da cuenta cuando no se da y yo asi lo sentia.

                  Elisa, disculpa compañera que no pude ir a tu lado. Hubiera sido muy lindo compartir justo el mismo dia y todo!! pero de eso se trata la vida de las que estamos aquí, el vivir en una ilusión que se espera que algún día se haga realidad.

                  Muchas gracias a todas por abrir su corazon y darme este espacio, les deseo de corazon que cumplan con su gran sueño, que termine toda esta lucha y que tanta amargura quede atrás, que quede todo en un mal recuerdo y sea compensado el dia de mañana con la sonrisa de sus niños.

                  A seguir peleando, ninguna baje los brazos eh!! Un beso grande y espero pasen un hermoso finde, yo me voy a ir a celebrar mi número11 de tto!!!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Oshi, siento que no nos hayas podido dar la buena noticia... Pero la esperanza no se debe perder nunca!!!!! Besos!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Oshi, guapa, cuanto lo siento!! Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a la carga!! Un abrazo enorme... Aqui estaremos esperando tu positivo

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        OSHI, lo siento mucho....pero sabes si esta no ha podido ser...sera la siguiente, la vida te tiene q compensar, estoy segura. Espero q pronto decidas volver al siguiente tto, te mando un beso muy muy fuerte.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Elisa enhorabuena me alegro muchisimo,bienvenida al lado rosa,ahora a cuidarte mucho.
                          Oshi lo siento mucho ahora recuperate y cuando estes preparada a por otro tto

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            XRAYMAN, como te encuentras chiquilla? Estas mejor? Lo pillas todo ultimamente....bueno asi q una princesita? Como me alegro por ti.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                              Oshi,lo siento mucho.

                              Qué día más agridulce,chicas.Por un lado alegría por el positivo de Elisa y por otro la tristeza por el negativo de Oshi.

                              Amiga has dicho que llevas 11 ttos en total,yo llevo 10,sólo un positivo que el pasado marzo acabó en legrado,todo lo demás negativos y cancelaciones,2 operaciones y tengo 32 años.Pero voy a seguir luchando,ahora en junio voy a ir a por los dos conges que tengo y espero que sea la definitiva.Sé el dolor que pasas,es todo psicológico,físico y económico,pero te digo que de todo se sale.Un abrazo y no dejes de luchar,que quien la sigue la consigue.Te digo que me tienes aquí para lo que necesites,amiga.cualquier duda o comentario me puedes mandar un privi,en lo que pueda te ayudaré.Un beso.

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                OSHI WAPA,

                                Comment

                                Working...
                                X