Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

venga luccia, a animar a los foliculillos para que crezcan y el viernes la IA!

Comment

Hola chicas:

Qué tal estáis?? Qué tal ha ido vuestro finde??? Yo he estado descansando un montón, porque lo necesitaba de verdad!!!

Veo que algunas os habéis animado de nuevo. Os deseo toda la suerte del mundo y muchísimo ánimo, olguis y sandrusqui, en este duro camino!!!! Ya veréis cómo lo conseguis, lo importante es no tirar NUNCA la toalla!!!!

Yo sigo con mi betaespera particular, intentando llevarlo lo mejor posible. La verdad es que intento tener la mente ocupada y no darle muchas vueltas al coco, pero, a veces, es difícil, sobre todo en la recta final!!!! Lo que tenga que ser será, así que intento no llegar con ninguna expectativa al viernes. Si es que sí, pues fenomenal, y si es que no, pues me dará el bajón, pero bueno, intentaré pasar página lo antes posible y vuelta a empezar.

Bueno chicas, que descánseis mucho y que no se os haga muy dura la semana!!!

Comment

Chicas, buenas noticias! Estoy lista para la IA, tengo 2 folis bien grandecitos (18mm) en el ovario izquierdo. Hoy el ovitrelle y el viernes me inseminan! Es nuestra primera IA, a ver si acertamos a la primera... Os voy contando!

Comment

Hola chicas!!

Luccia que alegria, el viernes ya tienes la inseminacion!! Muchisima suerte y nos vas contando porfa.

Zinia muy bien por esa actitud. Claro que si, hasta el viernes no hay nada decidido asi que tu a seguir pensando en positivo vale?

QUe tal estais las demas? Contad un poquillo!!

Comment

Hola chicas:

Que tal estais????

Luccia, que bien que la IA vaya a ser ya!!!!! Muchísima suerte para este viernes!!!!!

Por mi parte, después de haber pasado casi toda mi betaespera bastante relajada, la verdad es que hoy me ha dado el bajón. No se cómo explicarlo, pero algo dentro de mi me hace pensar que esta vez no va ser la buena y eso me deprime... Me estoy planteando seriamente si ir el viernes a hacerme la beta, porque sólo pensar en el momento llamada de teléfono para confirmarme lo que ya me temo me da pánico... Y eso sin contar con lo siguiente: nuevo tratamiento y nueva espera con futuro incierto. El hecho de no saber sí al final lo voy a conseguir me agota y ya me voy quedando sin fuerzas, porque, a lo tonto, llevo así dos años y sin ningún resultado.

Chicas, perdonad el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme.

Buenas noches a todas.

Comment

Zinia de rollo nada, para eso está este foro y nosotras. Para animarnos tanto en los buenos como en los malos momentos. Te entiendo perfectamente. Todas hemos pasado por esta situacion y de verdad que es terrible. Solo las que pasamos por una betaespera sabemos la angustia que produce. Para empezar está muy bien que toda tu betaespera la hayas pasado tranquita. Eso es algo que no todo el mundo consigue asi que eso que llevas ganado. Y tb es totalemente normal que cuando van quedando dos dias para el dia de la beta empiecen los nervios, sino no seriamos normales. Asi que tus nervios y esa sensacion de bajon son normales, o por lo menos yo tb los tenia siempre. Pero eso no quiere decir nada vale? Hasta la beta hay esperanza. Se que el momento llamada de teléfono es terrible. En mi caso yo como me lo hacia en una laboratorio externo, para mi el momento peor era cuando tenia que abrir el sobre. Pero bueno, en mi caso hacia trampa e iba preparada porque no aguantaba y me hacia un pipitest. Asi sabia a que aterme jejeje. Venga un esfuerzo mas, tu puedes con esto vale? Un besote!!

Comment

Hola chicas, me uno al club de betaesperantes, me hize la transferencia el lunes 24 asi k todavia estoy a bastantes dias de mi resultado, llevo dos lentejitas de buena calidad, he podido congelar otro y tengo 2 en cultivo que en estos dias me dicen como evolucionan.Es mi segunda fiv.icsi pero esta me ha ido muy bien, en el anterior solo tuve 3, 2 maduros y sólo 1 fecundó y ese es el k me tranfirieron y era de calidad media, yo creo k al aumentarme la medicación me ha ido tan bien..tuve 10 y fecundaron 5.Lo pasé mal con mi negativo pero ahora aunk estoy ilusionada voy con cautela pk me da miedo otro negativo..tengo 38 años y el tiempo va pasando y el dinero se va a acabando tb....bueno chicas os deseo todo lo mejor y que consigamos nuestro sueño!!!!besossss

Comment

Hola chicas, me uno al club de betaesperantes, me hize la transferencia el lunes 24 asi k todavia estoy a bastantes dias de mi resultado, llevo dos lentejitas de buena calidad, he podido congelar otro y tengo 2 en cultivo que en estos dias me dicen como evolucionan.Es mi segunda fiv.icsi pero esta me ha ido muy bien, en el anterior solo tuve 3, 2 maduros y sólo 1 fecundó y ese es el k me tranfirieron y era de calidad media, yo creo k al aumentarme la medicación me ha ido tan bien..tuve 10 y fecundaron 5.Lo pasé mal con mi negativo pero ahora aunk estoy ilusionada voy con cautela pk me da miedo otro negativo..tengo 38 años y el tiempo va pasando y el dinero se va a acabando tb....bueno chicas os deseo todo lo mejor y que consigamos nuestro sueño!!!!besossss

Comment

Hola chicas,
                    Zinia, que te voy a decir... si lo vivimos todas... Es normal que tu cabeza se esté preparando para el batacazo, es una defensa nuestra. Pero si no tienes otros sintomas, ni te ha bajado la regla, puedes seguir embarazada! Por qué no??? Porque lo tuyo fue FIV, verdad? No se te olvide contarnos el desenlace el viernes! Que lo mismo sales a celebrarlo y nos dejas en ascuas...

MTHG, bienvenida!

Yo calculo que si mañana me hacen la IA, mi fecha de beta será hacia el 11 de Octubre. A ver... que tal se nos da mañana el tema, ya os cuento... Mi chico está histerico perdido. Claro, ahora que yo ya he hecho mi parte (donde ha estado de espectador), viene la suya...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Desearme suerte, amigaaaas...

Comment

Hola chicas!!!!!

Muchísimas gracias por vuestros ánimos. No os imagináis cuanto agradezco poder compartir todo esto con alguien que esta pasando por lo mismo que yo. Por primera vez en mucho tiempo siento que alguien me entiende y que sabe tocar las teclas correctas para hacerme sentir un poquito mejor.

Luccia, lo mío ha sido la tercera IA, después de un embarazo frustrado y legrado. Afortunadamente, ya esta superado, pero me costo lo suyo... Te deseo toda la suerte del mundo para tu IA y desde aquí te transmito toda mi energía positiva!!!!! Intenta llevar la betaespera lo más tranquila y relajada posible. Yo lo hecho así, y la verdad es que me siento bastante orgullosa de mi misma solo por eso, independientemente del resultado. Sólo he flaqueado un día!!!!

Hoy ya estoy un poco más relajada después del bajón de ayer. Tengo bastante asumido ya el negativo de mañana. Tanto es así que tengo toda la tarde planeada... Después de la llamada del infierno me iré al gimnasio a correr como una loca y luego tengo una cena con unos amigos. Prefiero ir poniéndome en lo peor, la verdad, y si por un casual al final sale bien, la alegría será doble. Y si no, pues como ya estoy mentalizada, no me llevare tanto batacazo.

Os cuento mañana en cuanto tenga el resultado.

MTHG: bienvenida!!!!! Te digo lo mismo que a Luccia: intenta estar lo más relajada posible. Se qué es difícil, pero se puede, créeme. Si yo lo hecho, que soy una persona tremendamente negativa y catastrofista, cualquier otro también puede!!!! Si te agobias, escribe y desahogate, que aquí siempre encontrarás a alguien que sabrá escucharte y entenderte.

Y después de este mensaje tan sensiblero (soy bastante sentimental, lo se!!!!!), os dejo ya chicas. Que descanséis bien!!!!!

Besos mil!!!!

Comment

Hola chicas!!

Que bien que esto vuelve a coger vidilla, la verdad que he hechado mucho de menos el poder llevar esta betaespera con vosotras...

Zenia... ainsss si es que todo lo que has escrito me veo super reflejada en ti, yo tambien me siento igual y lo que mas rabia.me da es que estoy padrciendo todo esto para nada, y aun me.queda una semanita ya que estoy en mi 7mo dia post transfer, asi que te deseo toda la suerte del mundo hoy, espero nos des una muy buena noticia... suerteeee guapa!!!!

Mthg y luccia, bienvenidas tambien, ya os ire conociendo y paciencia, intentar tener la mente ocupada ya que estos dias se pasan eternos y de cualquier cosa nos rayamos, asi que seguro que lo vais a conseguir, animoo y ya nos iremos contando cositas que a mi aun me queda...

Elisa..como vas?? Me alegra verte por aqui

Bueno de mi contaros que ayer estaba como una flor de bien y hoy he amanecido con retortijones de regla y son los mismor sintomas de me.beta anterior, os cuanto cuento un poco, ese es mi tercer fiv/ icsi y de sintomad la verdad que no han variado mucho de uno y otro y por eso siento que llevo otrooo negativo, el sabado pasado dia 22 me transfierieron 2 unicos embris de calidad regular, en la puncion solo consegui estos dos y han llegado a transfer, me lo han puesto solo de 2 dias y esto ha sido por la ss, estoy que no estoy, solo hice los 3 primeros dias de beta y luego al.curro y vids normal sin esfuerzos he llegado a olvidarme hasta de que estaba de beta, pero hoy estoy muyyyy de bajon y ya siento cual.sera mi resultado...en fin. Ya os contare mas.

Un fuerte abrazo y luego entro.

Comment

Hola! Todo ha salido genial! La muestra bien, mis analisis bien, la IA bien... Esto solo puede tener un final!!! Je je... Ya tendre toda la betaespera para desanimarme pero hoy estoy contenta!!! 12 de octubre, ese dia sera el pipitest!
                          Zinia, cuentanos!!! Aisss... Ya estaras apuntito de saberlo...
                          Olguis, venga, arriba ese animo! Vamos a esperar, es muy pronto para echar la toalla... Alguna vez tiene que tocarnos el premio!!

Comment

Hola chicas!!!

Me alegro Luccia que todo haya ido bien...veras como tienes tu ++++!!!!! y a ti Zinia toda la suerte del mundo para mañana, ya nos cuentas k nervios!!!!!!. Al final mis dos peques que tenia en cultivo no han seguido asi k por lo menos tengo uno congeladito,me lo imaginaba asi k no me ha cogido de sorpresa. Mi beta la tengo el día 8 asi k .......esperemos k la espera sea llevadera por aki, todavia no me hago con los nombres pero quiero dar todo mi ánimo a las que en fechas cercanas hayan tenido un
                            (-)....de corazón pk se de k hablo.

Besosssss

Comment

Olguis, por lo que he leido te hiciste tu transfer dos diitas antes k yo asi k estamos parecidas y dices k tienes sintomas de regla no?, yo supuestamente me tengo k poner el dia 2 ó 3 de octubre y me agobio un poco de que se acerquen esos dias y tenga muchos sintomas, de todas formas en mi anterior tratamiento no me puse hasta k dejé la medicación tras mi negativo. El dia de la transfer se lo volví a preguntar el tema este de ponerme o no y me dijeron que lo normal es no ponerse pero k puede haber casos en el que sea el sangrado de implantación o incluso sangrar abundante y estar embarazada asi k hasta la beta hay esperanzas!!!!
                              Mucha suerte, besos

Comment

Intento actualizar la lista... corregiros si me confundo...

CERVECEANDO:

o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

o Imposible? ............. En lista de la S.S.

o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

o RA78................despues del verano la primera FIV

o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

Ardillita................en septiembre por los congeladitos

Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Pilpil....................a la próxima será la buena!!

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

Zinia………………….................28-09

Olguis...............................06/10

MTHG................................08/10

Luccia...............................12/10

E: EMBARAZADAS:
                                • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                                • lo
                                  retxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                                • Mabelva: Beta: 58
                                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                                • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                                • Nani71. Beta: 1302
                                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                                • Curly: Beta 1600.
                                • Cr71 : Beta 514
                                • Athenea: eco confirma pipitest
                                • Xrayman. Beta 345
                                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                                • Capri. Beta 140
                                • Estreladelatarda. Beta414
                                • Cristi112 . Beta 209
                                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                                • RoBeLeN-beta positivo
                                • EVITHA - beta 118
                                • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                                • Bubble: Beta positiva.
                                • ana2525.......beta 473
                                • Chamus.... beta positiva el 20/06
                                • Divinalocura....beta 110
                                • Bruni...............beta 334
                                • Cat77 .............Beta 1088
                                • Catin .............. Beta Positiva
                                • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                                • Alf71: Beta Positiva
                                • Gugu: Beta Positiva
                                • Silvia29.........Beta 105
                                • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 10/10 eco 12 semanas.
                                • anuska442.................Beta 197
                                • Oshi...............Beta 1500

Comment

Working...
                                X