Encuentro sobre ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Encuentro sobre ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Encuentro sobre ovodonación

    Buenos días,

    Me gustaría saber si en IVI se podría hacer una donación de
    óvulos de un familiar a otro, en concreto, que una hermana sea donante y la
    otra receptora.

    Les agradezco de antemano su atención

    Comment


      #77
      Encuentro sobre ovodonación

      Jely

      No tengo ni idea alo mejor las chicas te pueden explicar mejor que yo

      yo estoy ala espera de que mi chico me de luz verde para enpezar ojala sea muy prontito dios lo quiera

      besos.

      Comment


        #78
        Encuentro sobre ovodonación

        no. no se peude. porque la ley dice que las donaciones son anonimas, lo que si se peude es la doancion cruzada, es dewcir, tu llevas a una donante, y te adjudican una a ti.

        Comment


          #79
          Encuentro sobre ovodonación

          Izzy que tal estas cariño desde el 16 de diciembre no se nada de ti, Feliz Año nuevo besos.

          Comment


            #80
            Encuentro sobre ovodonación

            Hola Dr. Manuel, se que el foro fue hace unas semanas pero no pude entrar por fallas en mi servidor, le escribo desde Mexico, yo estoy en IVI en tratamiento de ovodonacion pero de los 7 embriones que resultaron me hicieron 3 transferencias, la primera dio positivo pero fue un embarazo anaembrionico (termino en un legrado) y las 2 restantes resultaron negativas, ya no tengo embriones congelados, usted cree que puedo volver a intentarlo con otra ovodonación? Por que si son donantes jovenes y sanas los embriones no prosperan? que posibilidades tengo de quedar embarazada con otro tratamiento de ovodonación? mi esposo ya ha tenido hijos de otro matrimonio y al parecer el problema está en mí que no retengo o no puedo hacer que se desarrollen los embriones dentro de mi útero, tengo 42 años, ojalá me pueda dar algun consejo, saludos y gracias

            Comment


              #81
              Encuentro sobre ovodonación

              Muchas gracias por contestar. La donación cruzada no me serviría ya que precisamente quiero utilizar los genes de mi familia. ¿Sabes si lo hacen en algún otro país?

              Comment


                #82
                Encuentro sobre ovodonación

                Gufi, hola bonita! Es que no me había llegado ningún aviso de este post, pensé que ya no escribía nadie aquí y lo acabo de ver. Sigo en compás de espera... Y tú qué tal estás??? Gracias por acordarte de mí!

                Comment


                  #83
                  Encuentro sobre ovodonación

                  [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                  yo me quede embarazada a la 1 en mi primera ovodonacion lo perdí a las 8 sem dejo de latir ahora voy a ir a por los vitrificados ya que eran igual de buenos.

                  mi pregunta es si tg posibilidades de volver a quedar embarazada con los congelados a la 1 ya que me quede a la 1 con los frescos son igual de buenos .

                  yo me hice los análisis dgp y me daban bien quisiera saber si son buenos y de donante como es posible que el embrión no haya salido adelante?

                  gracias

                  Comment


                    #84
                    Encuentro sobre ovodonación

                    Hola a todas.

                    Hace año y medio que fui a mi 1º consulta en IVI Madrid por que por la seguridad social no me trataban por no se que protocolo no cojen casos difíciles y por no se que estadísticas, no quiero recordarlo el caso es que ya me he mentalizado de que lo mejor es la ovo donación por muchos motivos, uno por que me dijeron en IVI que por ese medio tenia un porcentaje muy alto de éxito y no estoy tampoco para perder el tiempo ni el dinero ,que esto es muy caro y tengo muchas ganas de ser mama y mi chico papa, pero tengo unas dudas que me gustaría que me contestarais, me dijeron en IVI que la donante tenia que tener mis rasgos físicos cosa que no entiendo si no se va a parecer a mi en todo caso que tenga los rasgos de mi chico también me gustaría saber si eso si es así, también me gustaría saber que papeles o tramites hay que hacer y por último cuanto cuesta, quiero empezar el tratamiento en octubre y bueno saber que consejos me podéis dar.

                    un saludo y muchas gracias.

                    Comment


                      #85
                      Encuentro sobre ovodonación

                      < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Hola.

                      Yo estoy ahora en tratamiento para donar óvulos en IVI Sevilla, pronto programarán la punción. Nos hacen análisis antes de darnos el visto bueno y realizan un informe médico, nos preguntan sobre nuestros antecedentes médicos y de nuestros hermanos, padres, abuelos,etc. Ignoro por qué no se facilitan esos datos a los futuros padres, yo también creo que es importante que contéis con esa información y en mi caso desde luego estaría dispuesta a facilitársela a la madre. En fin, estoy de acuerdo contigo en que esa información debería estar disponible, al menos deberían darnos la opción de que los padres la soliciten y de que las donantes podamos decidir compartirla. No sé por qué no lo hacen así, seguramente haya algún tipo de requerimiento legal que lo prohíba, de otro modo no me lo explico.

                      Lo único que puedo decir para "tranquilizar" a las madres es que toman toda la información necesaria, y respecto a lo que has dicho de ser propensas a obesidad, tensión alta...etc también lo preguntan. Te pesan y miden ahora, pero también te preguntan si ese es el peso estable que sueles tener, etc.

                      Espero que todas las futuras mamás tengáis mucha suerte con los tratamientos, yo estoy encantada de saber que voy a poner mi granito de arena. Un abrazo

                      Comment


                        #86
                        hay alguien?

                        Acabo de encontrar este foro pero beo que son mjez de hace mucho. Hay alguien por aqui?

                        Comment


                          #87
                          buenas

                          Hola yo tb soy nueva

                          Comment

                          Working...
                          X