Encuentro sobre ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Encuentro sobre ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Encuentro sobre ovodonación

    Muchas gracias doctor.

    Estoy muy contenta de contar con todo vuestro equipo en sevilla, y tambien de los tratamientos que me hicieron por la seguridad social, el Dr. Malpartida, se que hizo todo lo posible y puso mucho interés en nuestro caso.

    Sabe que nos agarramos a un clavo ardiendo, despues de tantos tratamientos fallidos. Y oimos que chicas tras mucho tiempo invertido, se han quedado despues de ponerse la vacuna de los anticuerpos antipaternales, y una no sabe que hacer... Yo confio plenamente en mi ginecologa del IVI-Sevilla, pero cuando una ve estos resultados, le queda esa espinita de no saber si está haciendo lo correcto.

    Comment


      #62
      Encuentro sobre ovodonación

      Muchas gracias Doctor. me ha sido de gran ayuda.

      Espero que esta experiencia se repita mas veces.

      Comment


        #63
        Encuentro sobre ovodonación

        Muchas gracias Dr. Manuel Fernandez. Me ha sido muy útil leer todas sus respuestas; sobretodo por las dudas que tenía en cuanto a la ovodonación.

        Comment


          #64
          Encuentro sobre ovodonación

          Muchas gracias. Ha sido muy interesante.

          Comment


            #65
            Encuentro sobre ovodonación

            Muchisimas gracias Dr. ha sido verdaderamente aclaratorio contar con sus respuestas.

            Muchas gracias al equipo del foro que organiza estos encuentros.

            Comment


              #66
              Encuentro sobre ovodonación

              Posiblemente mi consulta llegue tarde pero espero q me aconseje.

              Mi marido(39 años) padece teratozoospermia y yo(30) me sale la fsh alta pero no siempre.

              Hemos pasado por 4 IA en la ss y 3 de ellas resultaron ser bioquímicos.

              Hicimos 2 icsis en Ginemed. En la 1ª conseguí 11 óvulos y fecunadron sólo 3 embriones q me pusieron en día 3. En la 2ª me cambiaron la medicación y sólo conseguí 6 óvulos y 3 embriones q transfirieron a día 2.

              Mi 3ª icsi la hice en Ivi Sevilla y la dra.Caligara nos aconsejó el protocolo japonés y así poder conseguir mejores resultados. En la punción obtuve 8 óvulos y a día 1 había 5 embriones y en día 3 quedaron 4 embriones. Me transfirieron 2 y quedaron otros 2 en observación hasta blasto. Sólo llegó 1 .El resultado fue otro bioquímico.

              Me llaman de la ss y decidimos acudir antes de transferir el blasto q nos quedó en Ivi. El ginecólogo decidió un protocolo largo con procrin, gonal y pergoveris 1 vial al día(san pergoveris le digo yo). Obtuvimos 9 óvulos y a día 1 quedaron 5 y a día 3 quedaron 4 embriones pq el 5º iba lento. 2 me transfirieron y 2 vitrificados a día 3. Resultó embarazo pero anembriónico. Pasé por pruebas de coagulación y salió todo bien. Mis pruebas tiroideas (padezco hipotiroidismo linfocitario) estaba bien. Mi Hba1 , soy diabética desde niña, estaba en 5,7.

              Fuimos a por los vitrificados y logré embarazo de 1 q hoy es mi peque q tiene 17 meses y medio.

              Antes del verano volví a IVI Sevilla y me transfirieron el blasto q tenía y dió negativo.

              Con los bioquímicos y con el anembriónico, el día de la beta o test me bajaba 1 sangrado tipo regla de 3 días cuando a mí me dura 5 una regla normal. En el embarazo de mi hijo, empecé a manchar marrón a los 9 días post-transferencia hasta q estuve de 1 mes y medio q decidí cambiar la progesterona de vía vaginal a oral.

              Yo quería saber si algún día pudiésemos(la economía está ahora mal y llevamos mucho gastado entre pruebas y tratamientos, por desgracia) hacer otro intento, sería mejor hacer icsi con mis óvulos y DGP o sin ella o con donante?

              Mi deseo de ser madre de nuevo me hace buscar información por todas partes por eso espero su respuesta.

              Gracias de antemano.

              Comment


                #67
                Encuentro sobre ovodonación

                gufi

                Comment


                  #68
                  Encuentro sobre ovodonación

                  Hola chicas necesito ayuuuuuuda por favor ¿donde puedo mirar la respuesta a mi pregunta del doctor ? contestarme lo mas breve posible me muero de ganas por saber lo que me a contestado mil gracias.

                  Comment


                    #69
                    Encuentro sobre ovodonación




                    [b]Gufi: posiblemente lo que te querían decir es que la calidad de
                    tus óvulos no era buena. El tener los óvulos con una determinada forma es menos
                    importante que el resultado global del ciclo, ya con los embriones. Aunque no
                    fuese muy buena, hubo embarazo. Yo te recomendaría explorar aún más la
                    posibilidad de embarazo con tus propios óvulos, especialmente si tienes menos
                    de 40 años. Con donación, en general, las posibilidades rondan el 50-60% por
                    intento, dependiendo de factores como la calidad del semen y otros.

                    Comment


                      #70
                      Encuentro sobre ovodonación

                      Gufi, lo puedes leer tú misma en la página 3. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #71
                        Encuentro sobre ovodonación

                        Muchisimas gracias Dr. Manuel me a aclarado todas mis dudas mil gracias un saludo.

                        Comment


                          #72
                          Encuentro sobre ovodonación

                          Izzy gracias guapisima , esta bien lo que dice el doctor pero no las tengo todas conmigo porque tengo un desajuste con las reglas inpresionante me baja un mes y dos no , yo por poder intentarlo con mis ovulos lo intentaria pero me da mucho miedo y si no funciona? no se ,

                          una vez mas gracias Izzy un beso.

                          Comment


                            #73
                            Encuentro sobre ovodonación

                            Hola Gufi! Yo creo que tendrías que hacer caso al doctor y hacer algún intento más con tus óvulos. Conseguiste quedarte embarazada y eso es muy bueno!! Quizás con el desajuste en tus reglas tardes un poquito más pero y si luego consigues buenos óvulos y la transfe es un exito??? Miedo siempre hay y no tenemos garantía de que funcione pero es que tampoco tenemos garantía de lo contrario así que...

                            Mucho ánimo y mucha suerte wapa!!!

                            Comment


                              #74
                              Encuentro sobre ovodonación

                              Izzy gracias cariño eres un sol , lo pensaremos un besazo.

                              Comment


                                #75
                                Encuentro sobre ovodonación

                                Gracias a tí!! Mucho ánimo Gufi!! Ojalá la siguiente vez lo consigas!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X