Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola soy nueva

    Hola marialc.

    Bienvenida al foro. Y mucha suerte.

    Mañana no hace falta que lleves pruebas, aunque si tienes alguna hecho puedes llevarlas y así ya te irá explicando como está la cosa. Las que te falten ya te las mandarán.

    Te harán una eco y te dirán como estás de reserva ovarica. Te explicarán como va la cosa y ya está.

    Si tienes anlisis hechos y pruebas ginecologicas hechas, o historial ginecologico, llevalo, todo sirve, contra mas información, mejor diagnostico.

    Lo dicho, mucha suerte, mañana nos cuentas que entre todas intentaremos despejar tus dudas.

    Besos

    Comment


      #32
      Hola soy nueva

      Hola soy nueva en el foro, veo que este post se paró y no hay más comentarios vuestros. Os ha ido mal el IVI.

      Yo estoy pensando ir, despues de una serie de abortos sin causa aparente y rodando por sitios en la SS me plantean una DGP, pero... tengo muchas dudas.

      Alguna me puede ayudar si ha pasdo por este tratamiento?

      Un saludo a todas

      Comment


        #33
        Hola soy nueva

        Hola,

        Madre mía, qué jaleo todo!! Yo estoy pensándome si optar por inseminación artificial con donante o por un "favor", así q imaginad el cacao mental que llevo! Me gustaría mucho que me contarais si existe mucha diferencia de una clínica a otra, en cuanto a trato, eficacia, precio, ... También si sabéis si en todos sitios te llevan directamente a estimulación ovárica o si cabe la posibilidad de elegir no hacer estimulación. La medicación de la que habláis, ¿en qué consiste? ¿Y cuánto cuesta? He leído también en alguna parte del foro que también en la SS hay que pagar por el semen, ¿sabéis si en Zaragoza también es así? Y ya que estamos, ¿alguien sabe si la lista de espera en la seguridad social es diferente en Zaragoza y en Huesca? ¡Os agradezco un montón la información! Muchas muchas gracias y mucho ánimo y suerte a todas!

        Comment


          #34
          Hola soy nueva




          SUERTE

          A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
          YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
          IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
          quieras estar (tres veces...)...
          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
          ti mismo(a) (seis veces)...
          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
          dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
          * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
          * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
          se te hara realidad en 1 semana.
          A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
          Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
          o esto no sucedera jamas..............
          Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
          15 o + temas

          Comment

          Working...
          X