Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola soy nueva

    Zelya , ANB. No se si habeis visto que hemos planeado una quedada el 17 de este mes. para conocernos y charrar un poco todas, cara a cara.

    Si os apetece ir, nos encantará conoceros.

    Un beso

    Comment


      #17
      Hola soy nueva

      Te agradezco muchísimo la invitación R7, lo había leído pero no me atrevía a contestar porque como no soy del IVI ni quizás tengo tanta relación como vosotras me sentía un poco intrusa... pero ganas de ir no me faltan, será un placer poder conoceros a todas, lo mío es un SÍ rotundo.

      Comment


        #18
        Hola soy nueva

        Estupendo ANB. Te apunto.

        Comment


          #19
          Hola soy nueva

          Hola chicas,

          Sólo quería saludar y decirles que yo también estoy iniciando... el 10 de enero tuve la primera visita y hoy fui por resultados de los análisis que nos faltaban... así que empezamos este mes tratamiento, me dijeron que llamara cuando me bajara la regla... supongo que por el 19 o así. Lo digo porque parece que somos algunas que vamos casi igual

          Quería decirles que es muy importante tener ánimo y ser positiva... es más fácil decirlo que hacerlo porque ayer no dormí casi pensando en la consulta de resultados. Y eso que me siento muy bien de ánimo y todo pues nada, para sentirme aún mejor fui a comprarme un gel de ducha para relajarme y consentirme jajaja

          Me han dado las recetas pero tengo una duda porque yo en mi ignorancia creí que un mes te ponían con pastillas anticonceptivas y luego al otro mes las hormonas... me han dicho que empezaría con Puregon... eso es que directamente empiezo con hormonas o cómo va? estoy un poco líada y lo malo es que a uno no tiene dudas hasta que sale de ahí.

          Saludos!

          Comment


            #20
            Hola soy nueva

            Hola marianfsj.

            Lo primero de todo bienvenida al foro. Espero que todo te vaya muy muy bien. Si tienes dudas ya sabes, pregunta que si podemos te contestaremos.

            El tratamiento depende de cada paciente, yo por ejemplo no he tomado anticonceptivos, en cambio otras si, los anticonceptivos lo que hacen es regular la regla, si a ti no te hace falta , pues nada, un paso menos que dar.

            Un beso

            Comment


              #21
              Hola soy nueva

              Hola chicas,

              R7, Me gustaría ir a la quedada del 17 pero todavía no se si va a ser posible. De todos modos cuando se acerque la fecha os comento y si puedo me decis sitio y hora y me apunto.

              No se donde lo habeis puesto aqui en el foro la verdad. Soy bastante torpe con esto del foro, pero ya me direis.
              ANB y R7 a ver si puedo escaparme a la quedada y nos conocemos.
              A ti marianfsj bienvenida y mucha suerte. Espero empezar pronto yo también.
              Besos

              Comment


                #22
                Hola soy nueva

                Hola marianfsj! Siento no poder ayudarte, lo de la FIV es nueva para mí también pero tú pregunta que seguro que hay chicas que te lo pueden aclarar.

                R7 que tal ya te queda poquito no? mucha suerte

                Yo esta tarde voy a consulta para comenzar la FIV, que nervios, lo de las IA ya lo tenía controlado pero ahora toca empezar de nuevo pero que ganas que tengo, a ver que me dicen.

                Un saludo a todas.

                Comment


                  #23
                  Hola soy nueva

                  Zelya la quedada esta escrita en "ALGUNA FIV EN AGOSTO EN IVI"

                  Gracias ANB, si, me queda poquito, si no se adelanta la transfer es la semana que viene. Estoy muy nerviosa, por un lado estoy animada, la verdad es que estoy bastante positiva, tengo ganas de tener a mis peques conmigo. Pero por otro lado tengo miedo, sobre todo a que no me quede embarazada, porque ya no me quedan mas opciones, y por otro a la betaespera, es un poco extresante, es imposible relajarse, para mi es lo peor del tratamiento. Claro que cuando te dicen "Enhorabuena, estas embarazada" se te olvida todo, solo sientes felicidad. Así que a por el POSITIVO chicas.

                  Besitos

                  Comment


                    #24
                    Hola soy nueva

                    Hola de nuevo chicas!

                    Gracias, R7... pues sí, será eso de que anticonceptivas no me tocan... es que a veces oye uno cosas y se queda pensando que tienen que ser así pero no.

                    Tranquilas chicas y ya verán que IVI Zgz será todo embarazos este año

                    un abrazo muy positivo a todas!

                    Comment


                      #25
                      Hola soy nueva

                      Que bien, ya no queda nada.

                      Aguantamos pastillas, pinchazos, lo que sea, no nos da miedo nada de lo que nos dicen, y en cambio la espera, que difícil es, no se si es porque vamos sumando las ilusiones desde que empezamos en esto y el peso cada vez es mayor pero la recompensa lo merece.

                      Como ya te toca, te deseo una espera con muchísmas distracciones que hagan que se te pasen los días volandoy felices, cuando te quieras dar cuenta te darán la fantástica noticia y con todo el subidón nos lo pondrás en el foro, así las demás nos alegraremos y nos dará también subidón.

                      Marianfsj a mí ayer tampoco me dijeron nada para comenzar el tratamiento que me iban a dar anticonceptivas, no sé... me imagino que dependerá de los resultados o de como respondemos a la estimulación, no sé... solo quiero que sea el acertado, no nos queda otra que confiar en ellos.

                      Un besico.

                      Comment


                        #26
                        Hola soy nueva

                        Hola chicas,
                        Me apunto a la quedada del día 17. R7 he leído que no te queda nada para la transfer, que bien!! Imagino que estaras ya deseando.
                        ANB, que razón tienes con lo que somos capaces de pasar por conseguir un sueño. Es que, las mujeres somos unas luchadoras natas.

                        Bienvenida marianfsj, espero conoceros a todas el día 17.

                        Besos

                        Mañana voy ya a mi medico de cabecera a ver si consigo hacerme algun analisis por la seg. soc., que tengo unas ganas de empezar ya con esto...

                        Comment


                          #27
                          Hola soy nueva

                          Hola! tengo una duda a ver si me podeis ayudar, un poco en relacion con este post. Soy nueva y tengo cita para resultados de analiticas la semana que viene, la cosa es que igual le entendimos mal a la doctora y hemos cogido la cita para resultados sin tener yo hecha la salpingografia, la cosa es que me han llamado para decirme que el semen de mi pareja esta ok y que me la haga... pero ya antes de la cita es imposible... no merece la pena que vayamos a ver lo que nos dicen sin tenerla??, estoy agobiadilla con los resultados que cuando me hizo la ecografia me vio solo un ovario, el otro no se veia porque me tenia que venir la regla y me dijo que tenia la mitad de no recuerdo el nombre de lo que tenia que tener por mi edad... que supongo que se refiere a baja reserva ovarica, pero tampoco explico más...
                          a mi me gustaría hablar con ella para que me explique la situación, aunque claro tampoco es plan de tirar el dinero...

                          en fin, que vaya rollo os he metido... no sé qué hacer...

                          gracias de antemano!

                          Comment


                            #28
                            Hola soy nueva

                            Hola Azulzafiro, ya que tienes cita YO acudiria, la salpingografia, solo sirve para ver si las trompas son permeables o no. Yo cuando fui al IVI y lleve losresultados de la mia, ni los miró, me dijo que como me harian FIV no es relevante esta prueba, asi que no te agobies, y ve a la consulta-. y ve con todas las dudas que tengas.

                            besos y buen puente santo

                            Comment


                              #29
                              Hola soy nueva

                              Al final he anulado la cita, como me dijo la enfermera que era relevante para decidirse por ia o fiv pues al final la he anulado... a seguir esperando... gracias por contestar!, saludos y a disfrutar estos dias!

                              Comment


                                #30
                                Hola soy nueva

                                hola.
                                Mañana tengo mi primera visita y no se muy bien q nos van ha hacer ni q pruebas tengo q llevar.

                                Comment

                                Working...
                                X