Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda con mi master
Collapse
X
-
Ayuda con mi master
Hola R7:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Yo estudié Derecho y tras un año trabajando, decidí volver a estudiar y realicé un Master en investigación en Derecho rama de Familia, y dentro de la rama de familia, las relaciones entre padres e hijos y las presunciones de derecho que existen, me parecieron fascinantes de estudio e investigación, por ello, dedicí aventurarme con las relaciones paternofiliales y la regulación derivadas de las tecnicas de reproducción asistida... y ahí ando... conociendo técnicas, papeles y legislación aplicable a este ámbito del derecho.
Así que me interesa todo al respecto, porque hasta ahora sólo tengo leyes y papel escrito, me interesa una visión sociológica, tanto la parte técnica con sus miles de formularios a firmar como la humana, decisión de una persona a someterse a estas técnicas.
Gracias de nuevo!
-
Ayuda con mi master
Hola Ivima. ¿Como se te ha ocurrido hacer una tesis sobre este tema? Yo estoy muy liada para quedar pero si nos quieres preguntar cosas puedes hacerlo a traves del foro, te contestaremos lo mejor que podamos. Te aseguro que estre todas tenemos un super master en reproducción asistida. Te interesa mas la parte tecnica o la humana?
Leave a comment:
-
Ayuda con mi master
Estimadas Foreras:
Soy una estudiante de Master en derecho de familia, especializada en Reproducción asistida y tratamientos en infertilidad, estaría muy interesada en conocer a personas que acceden a este tipo de tratamientos, o médicos, enfermeras que tienen contacto directo con este tema, para poder plasmar en mi tesina la verdadera realidad social...
Si alguna de vosotras no le importa conocerme y ayudarme, ruego os pongais en contacto conmigo en la siguiente dirección a atraves de este foro: 511730@unizar.es
En el estudio se respetará de manera exhaustiva la privacidad de quienes accedan a ayudarme.
Gracias de antemano.
IsabelEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: