Ayuda con mi master - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda con mi master

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda con mi master

    Estimadas Foreras:

    Soy una estudiante de Master en derecho de familia, especializada en Reproducción asistida y tratamientos en infertilidad, estaría muy interesada en conocer a personas que acceden a este tipo de tratamientos, o médicos, enfermeras que tienen contacto directo con este tema, para poder plasmar en mi tesina la verdadera realidad social...

    Si alguna de vosotras no le importa conocerme y ayudarme, ruego os pongais en contacto conmigo en la siguiente dirección a atraves de este foro: 511730@unizar.es

    En el estudio se respetará de manera exhaustiva la privacidad de quienes accedan a ayudarme.

    Gracias de antemano.

    Isabel

    #2
    Ayuda con mi master

    Hola Ivima. ¿Como se te ha ocurrido hacer una tesis sobre este tema? Yo estoy muy liada para quedar pero si nos quieres preguntar cosas puedes hacerlo a traves del foro, te contestaremos lo mejor que podamos. Te aseguro que estre todas tenemos un super master en reproducción asistida. Te interesa mas la parte tecnica o la humana?

    Comment


      #3
      Ayuda con mi master

      Hola R7: