Ayuda con mi master - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda con mi master

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ivima
    replied
    Ayuda con mi master

Hola chicas:

Espero que no os hayais olvidado de mi, os hago más preguntillas:

1-¿ como obtuvisteis el primer contacto con la clinica?

2-Disponeis de asesoramiento correcto? Conoceis alguna asociación donde os hayan informado de los tratamiento a seguir?

4-Alguna comentais lo duro del proceso, cuanto pesa el apoyo de una pareja?? Lo considerais "mas o menos" necesario??

3-El asesoriamiento está orientado a las cuestiones medicas extrictamente o existe un asesoramiento legal?

MIL GRACIAS!!!!!!

pD: Mucha suerte para las que estais en proceso... y sobre todo FUERZA!!!

Leave a comment:

• Ivima
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Chicas!!

No os penseis que me he olvidado de vosotras, pero es que me acabo de incorporar a un nuevo puesto de trabajo y estoy más que liada y no he tenido tiempo para el trabajo del master.

Voy recopilando vuestras respuestas , que os agradezco de todo corazón, y voy poco a poco introduciendolas en mis ideas sobre el tema. Este finde voy a intentar trabajar sobre ello, asi que si cumplo lo que escribo, el domingo os hago alguna pregunta más!

Gracias!!

Mil Besos

Leave a comment:

• emarie
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima!!
    Yo te mandaré las respuestas al correo. Entre semana ando muy liada, y trabajo fuera de Zaragoza por lo que tengo el tiempo para quedar bastante limitado.

Esta noche escribo y mañana te lo mando.

Besicos

Leave a comment:

• Ivima
    replied
    Ayuda con mi master

Hola R7:

Yo por las tardes puedo quedar a partir de las 19.00 por el centro de lunes a miercoles y el viernes en cualquier horario. Asi que tu me dices!

Gracias!

Un beso

Leave a comment:

• Lambda
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima,

No se si tu estudio se centra sólo en Aragón o si también necesitas información de gente del resto de España, yo soy de Madrid y he visto interesante la participación en tu estudio. Creo que participar en cualquier cosa que ayude a que se entienda la realidad de las personas que pasan por este tipo de tratamientos es fundamental para fomentar la concienciación social a todos los niveles...

Bueno si quieres ponte en contacto conmigo o enviame un privado y te contesto a todas las preguntas que deses.

Saludos.

Leave a comment:

• gema.taro
    replied
    Ayuda con mi master

perdon los tratamientos que he realizado son, 4 Inseminaciones artificiales, una FIV convencional sin conseguir fecundacion y una FIV-ICSI, de la cual estoy embarazada de 3 semanas.

Leave a comment:

• gema.taro
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima, te contesto vale?

¿Cómo comenzasteis a tener contacto con el mundo de la infertilidad y sus tratamientos?

me casé en el 2002 y desde entonces no usaba ningun método anticonceptivo, en el año 2005 y tras ver que no me quedaba embarazada, fui a mi médica de cabezera y me derivo a un ginecologo que me realizó una citologia y a mi marido a un urologo a realizarle un espermiograma basico.

todo apartentemente estaba normal. no contenta con los resultados fui a un médico privado el cual me miro mas exahustivamente, Histerosalpingografia, test postcoital, analítica completa. y aparentemente todo estaba bien. y me cansé. Todo el mundo me decia que yo misma estaba haciendo que no me quedara embarazada, que me estaba obsesionando... empeze a usar metodo del control de la ovulacion. controles de temperatura vaginales, todo para conseguir embarazo, pero nada. Fui al ginecologo y le dije que porque cojones no me quedaba embarazada... y me dio un volante para ir a la casa grande, en la nota ponia, Pareja con infertilidad desconocida, esto fue mas o menos en el 2008 Acudí a Reproducion asistida y me pusieron en lista de espera, no me realizaron mas pruebas ya que le lleve un historial completo.

Sin quedarme convencida cambie de ginecologo privado, y este vio que yo estaba bien, y a mi marido lo envio a un urologo que le realizo un REMT, ya que tenia buena cantidad pero mala calidad y queria ver un desglose completo. Y ahi se vio, que tenia poca movilidad (Astenospermia)

¿ Teneis deseos de ser madres/ padres?

Imaginate, con 37 años y 16 años de pareja... yo vengo de familia numerosa y me encantan los niños

¿ Todas teneis o tenías pareja, quiero decir, alguna se ha divorciado, separado o es madre soltera?

Estoy casada, y el apoyo de la pareja es fundamental, es agotador...

un apunte, si fuese soltera, intentaria tb seria madre.

espero haberte ayudado, besos

Leave a comment:

• R7
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima.

Mira, iba a contestar pero estoy pensando que igual si que es mejor buscar una hueco y quedar a tomar una café. Eso si en mi caso tiene que ser por la tarde.

Ya me dirás algo. Besos

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima, te contesto a tus preguntas:

¿Cómo comenzasteis a tener contacto con el mundo de la infertilidad y sus tratamientos?: Bueno pues llevo desde 2008 intentando ser madre. Comencé como todo el mundo por el método natural, pero a mediados de 2009 empecé ya a mosquearme y me hice algunas pruebas (análisis de sangre, salpingopgrafía...) todo salió bien, excepto los espermiogramas de mi marido. Tenía pocos y de mala calidad. Diagnóstico: azoospermia y teratozoospermia severa. Así pues en abril de 2010 comencé tratamientos de fertilidad. Fui directamente a IVI, no podía esperar tanto tiempo para la Seguridad Social, pues aquí en Aragón es la que peor funciona de España en este tema. Empecé por Inseminación Artificial (3 tratamientos + 1 cancelado por no desarrollarse los folículos correctamente), luego pasé a Fecundación in vitro que también salió negativa, y ahora estoy en mi 2º intento de FIV por el método del protocolo japonés. Que consiste en bajar el nivel de hormonas al mínimo para dejar en reposo los ovarios y luego estimularlos con medicación.

¿Teneis deseos de ser madres/ padres?: La verdad es que sí, siempre lo he tenido y soñaba con tener una niña. Ahora no me puedo permitir el lujo de soñar con niña. Con tal de ser madre, yo feliz. Ójala llegue pronto.

¿Todas teneis o tenías pareja, quiero decir, alguna se ha divorciado, separado o es madre soltera?: Casada.

Para cualquier cosa, aquí estamos. Un besico y Feliz Año para ti también.

Leave a comment:

• Ivima
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Chicas:

Feliz año a todas, os voy a empezar a hacer preguntas, algunas quizás sean largas o farragosas para que las contesteís en el foro, por ello os recuerdo mi correo electrónico 511730@unizar.es y mi disponibilidad para tomar un café!!.

Las primeras preguntas, un poco sobre vosotras:

¿Cómo comenzasteis a tener contacto con el mundo de la infertilidad y sus tratamientos? ¿ Teneis deseos de ser madres/ padres?

¿ Todas teneis o tenías pareja, quiero decir, alguna se ha divorciado, separado o es madre soltera?

Os agradezco mucho vuestra ayuda y si alguna pregunta no os apetece contestarla por supuesto obviarla!

Muchos besos

Leave a comment:

• gema.taro
    replied
    Ayuda con mi master

PUes sera por tu Tesis, aqui hay otra forera asistida que no le importaria ayudar y colaborar con la experiencia vivida.

besicos

Leave a comment:

• M J
    replied
    Ayuda con mi master

Te digo lo mismo que mis compañeras, pregunta.

Leave a comment:

• Ivima
    replied
    Ayuda con mi master

Mil gracias a todas!!

A lo largo de esta semana empezaré a perfilar y os preguntaré!

De nuevo mil gracias! Besicos

Leave a comment:

• emarie
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima.

Como te han dicho mis compañeras, has venido al sitio idoneo.

Yo lei ayer por la noche tu mensaje, y tras hablarlo con mi marido, estamos dispuestos a ayudar y a responder lo que propongas.

Lo puedes hacer por el foro, o mandarnos un mensaje privado.

Espero que te seamos de ayuda.

Besicos

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    Ayuda con mi master

Hola Ivima, pues si necesitas un estudio sociológico sobre el tema, has venido al lugar indicado. Si quieres peguntar algo o que te contemos alguna experiencia en concreto, pregunta sin problemas, te ayudaremos.

Un besico.

Leave a comment:

Working...
X