Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble!!!!!! Y ese milagrito????? Ostras como me alegro!!!!!, ojala sea un embarazo en toda regla, nena cuentanos mañana porfa. Enhorabuena!!!!!. Un besito.

    Ok evitha te esperamos entonces directamente arriba, en principio comemos en el wok, si hay cambios te avisamos.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Bubble me dejas atónita!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Qué alegría!!!!!! Estarás que no te lo crees no?

      Un beso más que fuerte

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bubble que bien!!!!! Me alegro mucho!!! Esto si que es un notición!!! No te preocupes los test no dan falsos positivos, solo dan falsos negativos!!!
        Y lo de que crees que te va a bajar la regla, a mi también me paso hasta manche un poco 2 dias antes de la beta y ya estoy de 28 semanas.
        Ala si vente mañana a la comida y lo celebramos???
        Chicas nos vemos mañana, besos a todas!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Enhorabuena Bubble!!!! esto si que es una alegría inesperada!!ahoara a celebrarlo!!un besazo y cuidate mucho

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias chicas, pero mña tengo la cita a las 14h
            aun estoy un poco esceptica la verdad... es que no me lo acabo de creer.... tanto tiempo esperando este momento que pensaba que me iba a sentir diferente pero claro, me siento igual con las mismos mareos y molestias que cualquier otro mes. quien me iba a decir que este ibamos a atinar??

            sera lo mucho que he pasado del tema, vaya mes de defases la verdad... de todas formas como tenemos un porcentaje de embriones sanos tan bajito... pq con esto del DGP anda que no teniamos bajas...

            yo hasta que no me lo confirmen y pasen las semanas y me hagan las pruebas... no se... de verdad que estamos los dos [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

            que ha pasao???

            jejejejee

            muchos besicos a todas, y pasarlo bien mña!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Pero que noticia mas buena.Muchas felicidades.Me alegro muho por ti,ahora a cuidarse mucho.Que bonito bubble.No sabes cuanto me alegro por ti.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                HOla chicas!!mañana en la puerta de gran casa, fuera o dentro???bueno, yo me llamo Virginia, tengo el pelo corto rizado con flequillo liso, para que me reconozcais!!un besazo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  En la puerta pero fuera chuchina, a las 14:00 horas vale???. Alli estaremos, un besito guapa

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!

                    aqui sigo enteritaaaa

                    luna si duermo sobre el lado izquierdo, pero a partir de las 6 de la mañana mas o menos no paro de dar vueltas.

                    bubble enhorabuena por ese milagrito!!!!!!!!!!!!!. madre mia estaras que no te lo creeras. nos cuentas mañana a ver que te dice el medico.

                    besitos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Claudiamarcos qué poquito te quedaaaaa!!! Cómo has llevado el tema de la circulación? Has tenido que llevar medi
                      as? Besitooos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bueno, pues confirmado ahora si puedo decir q estoy embarazada....
                        No me lo creo ni yo. Pero ahi estaba. Tengo q volver en dos semanas para ver el embrion y oir el latido.
                        Crucemos los dedos xa q todo salga bien. Hasta q no mr hagan la amiocentesis yo no me quedo trankila. Ahora a esperar q todo siga bien. Parece mentira con todo lo q hemos pasado y q luego me quede de forma natural. Porque nos lo han enseñado pq de verdad q no me lo creo... ya era hora un poco d buena suerte.
                        Bueno chicas, espero q os lo esteis pasando bien en la comida.
                        Besicos a todas!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Bubble reitero mi ENHORABUENA!!! Tú tranquila; es inevitable tener miedos y darle vueltas a la cabeza; disfruta de tu embarazo muchísimo!

                          Un besazo enorme

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bubble enhorabuena de nuevo, madre mia que alegria que llegue asi natural, cuando estamos pendientes de que si tratamiento pa arriba que si analiticas ... ahora a disfrutarlo!!!!

                            Luna, pues no he tenido problemas, pero desde la semana 37, se me hincharon las piernas y los pies, por lo visto teng retencion de liquidos. Que ganas de tener a Jorge con nosotros!!!!

                            besitos a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bubble la verdad me alegro mucho por ti, ver que estan cosas pasan levantan el animo la verdad, ahora a controlarte y mirarte mucho, ya nos contaras que tal la amnio,.La comida ha estado muy bien, ojala para la proxima puedas estar y asi nos conocemos!!!!!. Un besito y a cuidarse bubble.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Chicas estoy de parto!!!!! Bueno de momento he roto la bolsa. Espero dilatar y tener mas contracciones. Asi no me induciran el parto. Ya os contare.

                                Comment

                                Working...
                                X