Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ya has empezado B2?, seguro que te va a ir bien. Por cierto, cuántos pinchazos son al día?, quiero decir, que son varias medicaciones o se juntan en 1?

    Un besico.

    Comment


      #17
      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Ojala Iris, Ojala,

      De momento solo me pincho puregon, oseasse 1 pinchacin de nada, no te apures, que yo soy super quejica, pero super, super y no lo noto, sino te lo diria.

      Un besico

      Comment


        #18
        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        OK, en las anteriores IAs que me he hecho me pinchaba Puregon, pero como el médico me comentó que ahora se da más medicación, pues no se si es por separado o junto. Pero ya veo que tú de momento sólo te pones puregon, imagino que dependerá de cómo responda cada persona.

        Ánimo chicas, un besico.

        Comment


          #19
          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Creo que hay varios tratamientos, depende. Yo me pinché hormonas 9 días y "anti hormonas" los 2 últimos de esos 9 para no ovular antes de tiempo

          Por si es la primera vez, el grosor de la aguja a mi me pareció importante, mejor las jeringuillas de insulina que vienen en paquetes de diez, son del mismo tamaño pero aguja más fina que las que vienen sueltas (creo que la diferencia es 0,3 respecto a 0,5)

          Comment


            #20
            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            OK, gracias. A ver lo que me dicen a mí a la semana que viene.

            Un besico.

            Comment


              #21
              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola,

              Yo tambien voy a empezar en septiembre con ISCI, me podéis contar cómo es el proceso? M interesa saber el tema de tiempos (plazos) y si hay que descansar o esperar.

              Me han dicho que con mi próxima regla les llame, ¿eso significa que empezaremos ya?

              Un saludo y mucha suerte!!

              Comment


                #22
                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!!

                A mi también me tocara en septiembre. Este ciclo (me vino la regla el sábado) vamos a descansar un poco que nos vendrá bien después de las IAs.

                Asi que me imagino que me llevareis la delantera. Así tendré los resultados de las analíticas que nos han vuelto a pedir.

                Nos vamos contando.

                Besicos

                Comment


                  #23
                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Aluba, hasta que no vayas al médico cuando te venga la regla no sabrás si comienzas ya o no. Depende de si estás limpia o queda algún resto, de eso dependerá que hagas ciclo largo o corto. Por lo menos eso es lo que me contó el médico.

                  Emarie que larga se hace la espera, verdad?, pero bueno, en unas semanas estamos todas en tratamiento. Espero que tengamos suerte.

                  Un besico.

                  Comment


                    #24
                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola,

                    Que diferencia hay entre ciclo largo y corto?

                    Comment


                      #25
                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas,
                      Hoy he tenido eco, me han aumentado la medicación un ovario no esta funcionando igual que el otro.
                      Sabeis algo de esto?

                      Besitos

                      Comment


                        #26
                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola B2, en otro ciclo pregunte por ti...

                        puede ser que los ovarios no desprendan el mismo numero de ovulos uno puede dar mas cantidad que otro. No estes nerviosa, si algo no fuera bien suspenderian el tratamiento y lo unico que han echo ha sido aumentarlo... eso son mas banderillas...

                        lo que llegamos a sufrir por un sueño maravilloso, al menos eso nos consuela verdad?

                        Animo guapa, todo estara bien.

                        besicos

                        Comment


                          #27
                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Aluba, no se exactamente eso de cilco largo o corto. pero a mi me va a realizar una FIVICSI, y por lo que entendi, tomare 10 dias anticoncpetivos y dejare las pastillas para que me baje la regla y empezar... es posible que eso sea el ciclo corto????

                          tu como vas?? q haces?

                          Comment


                            #28
                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola B2:

                            Yo siempre llevaba el derecho algo peor (empecé con 3 en el dcho y 7 en el izdo, luego 3/8 y al final fueron 7/9 pero los del derecho eran la mayoría más pequeños). Me imagino que es lo normal, siempre hay un ovario que es el que le toca y va mejor.

                            Yo creo que al final da igual de cuál de los dos salgan, lo importante es que crezcan lo más a la vez posible ...

                            Ánimo!

                            Comment


                              #29
                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              A mi me pasa al reves el derecho va bien y el izquierdo no,

                              Cuando te hacen la puncion te cogen de los dos ovarios o de uno solo, esque no se lo pregunte al Doctor.

                              Yo tengo 3 y 3, es muy poco verdad??? era ayer mi primera eco, mañana tengo otra.

                              Un besico para todas

                              Comment


                                #30
                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Aluba, si no tengo mal entendido, ciclo largo es como en el caso de gema.taro, que previamente a la estimulación hay que tomar anticonceptivas, y ciclo corto sería comenzar la estimulación a los pocos días de la regla.

                                B2, a mí también me pasaba eso en las IAs, el izquierdo no me funcionaba demasiado bien, incluso en las 2 primeras no tuve en ese ovario ningún folículo. Sólo conseguí tener 2 en la última IA. Por lo que me comentó el médico, que seguramente habría que ponerme bastante medicación para forzarlos. A ver si evolucionas bien en la siguiente eco.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X