Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola a todas:

    Soy nueva y es mi primera FIV. Empecé con omifin/menopur el 14 de agosto y parece que la extracción será el viernes 27 ó sábado 28.

    ¿Alguna en mi misma situación? Quizá podíamos intercambiar impresiones. Me lleva el Dr. Serna aunque estos días es el Dr. Quea, muy majos los dos.

    En fin, ayer a día 10 del ciclo tenía endometrio de 9 mm y 11 folículos de 9 a 11. Ayer ya empecé con orgalutrán ...

    En fin, cruzo los dedos ...

    Un abrazo y ánimos a las que estén en mi misma situación

    #2
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    hola, cómo te ha ido?? yo seguramente empezaré en septiembre que tengo mi primera visita, ¿me puedes decir cuánto cuesta aprox. una FIV?

    Comment


      #3
      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Creo que la FIV sola eran unos 5000, en mi caso 3000 más por el análisis genétco preimplantacional (por mi edad), y luego los medicamentos unos 800 euros. Suerte ...

      Comment


        #4
        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        hola cuarentona,

        yo he empezado este mes,

        mucha suerte

        Comment


          #5
          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias, ya veo que tenéis unos cuantos mensajes sobre las que estáis en ello, ya me iré enterando.

          Comment


            #6
            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola cuarentona2, te queda ya muy poquito para la extracción. Ya nos contarás cómo va todo, te deseo mucha suerte. Yo si todo va bien empezaré en septiembre, así que servirán vuestros consejos.

            Un besico!.

            Comment


              #7
              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola cuarentona, que bien, ya no te queda nada... y que poco te ha costado el medicamento. o te han dado pocas cosas, Hoy he ido yo, y me han dado la lista de las cosas que tengo que comprar, como en cole, jajajaja y calculando mas o menos me tocara desembolsar 1500€ en medicacion...

              Suerte. ya iras diciendo

              Comment


                #8
                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Qué dineral gema.taro, con lo que cuesta ganarlos y lo rápido que se nos van en esto. Pero bueno no hay mal que por bien no venga.

                Un besico chicas!!.

                Comment


                  #9
                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola cuarentona!! Yo empezaré en septiembre, en la siguiente regla. Ahora estamos reponiendonos de 3 IAs negativas y descansando un poco de tratamientos ya que empezamos en abril y creo que ya tocaba.

                  Mucho ánimo.

                  Veo que esto se va animando. Ya somos más las que estamos por aquí.

                  Nos vamos contando.

                  Besicos

                  Comment


                    #10
                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bueno iremos unas cuantas para septiembre...

                    animos

                    besicos

                    Comment


                      #11
                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias a todas por vuestros ánimos. Al final resulta que el laboratorio de DGP no abre hasta el 1 de septiembre, así que los posibles embriones los tendrán que congelar e implantarmelos en otro ciclo.

                      Ha sido un poco de palo, me hacen la punción el viernes y sólo con que fuera el lunes ya podrían hacerlo todo este ciclo. En fin, es verdad que me vino la regla unos pocos días antes de lo esperado así que todo empezó antes, pero estoy algo desanimada. Si lo hubiera sabido igual lo hubiera dejado para septiembre.

                      En fin, más vale que me vaya armando de paciencia, acabo de empezar y me imagino que de estas habrá muchas.

                      Así que me uno a las de septiembre ....

                      Comment


                        #12
                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Venga guapa, no te desanimes, por ahi leo que tienen mucho exito realizar la transferencia esperando un ciclo, se limpia tu cuerpo y hay menos posibilidades de rechazo, seguro que sale bien.

                        Animo

                        Comment


                          #13
                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Muchas gracias por los ánimos gema.taro
                          Mi marido que es un optimista compulsivo ha estado buscando artículos sobre que los congelados dan mejor resultado que los frescos y por supuesto los ha encontrado (pero yo creo que en internet puedes encontrar lo que quieras y lo contrario también).

                          A ver qué tal mañana ... besos

                          Comment


                            #14
                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Qué lástima cuarentona2, es una pena que por pocos días tengas que esperar ciclo. Pero bueno, piensa que nunca se sabe y quizá como decís da mejores resultados al siguiente. Es normal que te desanimes, esto se hace muuyyy largo, pero siempre hay que animarse de nuevo.

                            Mucho ánimo y suerte. Un besico.

                            Comment


                              #15
                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Buenos Días Chicas,

                              Cuarentona, muy bien, ahora te tenemos que seguir todas, así de bien, yo ya empece a pincharme, más o menos cuantos días son?

                              Comment

                              Working...
                              X