Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Cadis, enhorabuena!!! Qué bien!! Menuda racha!! Que siga, que siga!!

    R7, animo,que seguro que va bien el lunes y tu frigo se queda contigo.

    Yo de espera, la warry no se decide a venir del todo. Hoy hace 4 días que deje el microdiol y poca cosa. Dolores tengo, y un poco mancho, pero no regla, regla.

    Tengo unas ganas!!!

    Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Enhorabuena Cadis!!! Que güay!!! Cuidate mucho.

      R7, al final cuantos dias has estado tomando la progynova?? Yo llevo desde el viernes 15 por la tarde, y tengo eco mañana.

      El otro dia me equivoqué, realmente la proxima eco la tengo mañana, y no el 14.... Me actualizo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        En tratamiento

        EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

        Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

        Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

        Punción

        En espera de transfer y transfer

        MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova para transfer. Eco 21/10

        R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

        Betaesperantes



        ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

        POSITIVOS
        B2. 29 años, Mellizos!!

        cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri
        cadis:33 años,positivo.eco 29/10

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Por cierto Aluba, te queda muy poquito de espera...Como lo llevas. Tu tranquila, que seguro que sale bien!!!

          cuarentona2, a ti también te queda poco para la próxima eco. Que ganicas debes tener de ver a tus dos babies.

          Un besote a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, enhorabuena CADIS!!! ahora a cuidarte mucho y sobre todo al /los chiquitin/es que tienes dentro de la barriguita. Ya nos irás contando que tal, y sobre todo la primera eco que debe ser una de las mas emocionantes....

            R7 suerte en la transfer, pronto en betaespera. Moncar, lo mismo, ya te queda poquito.

            cuarentona, que tal vas con el embarazo??? tienes malas ganas o por ahora bien?

            emarie.. como te entiendo... este protocolo es muyyyyy largooooooooo..... a tí te quedan siete días menos que a mí... en cuanto te hagan el análisis acuerdate de decirme como sigue el protocolo vale?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Aluba... buff.. no te queda nada.... tu vas a ser la siguiente en entrar en la lista de positivos. Mucho ánimo.... el viernes estaré muy pendiente de tí.

              Se sabe algo de Mary JOe???...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Muchas felicidades a las que lo habeis conseguido, y seguro que las demás tambien lo conseguiremos, tenemos que estar animadas en estos momentos.



                En tratamiento

                EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                Punción

                En espera de transfer y transfer

                MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Eco 14/10

                R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10

                Betaesperantes



                ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

                POSITIVOS
                B2. 29 años, Mellizos!!

                cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri
                cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas me actualizao. Ayer me vino la regla, hoy empiezo con la progynova. Ya queda menos para saber lo siguiente que toca en este protocolo tan largo.

                  Brujilla, cuanta progynova te han mandado a ti?? A mi 4 mg/dia, es decir cuatro pastillitas.

                  En tratamiento

                  EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

                  Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                  Punción

                  En espera de transfer y transfer

                  MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Eco 14/10

                  R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10

                  Betaesperantes



                  ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                  mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

                  POSITIVOS
                  B2. 29 años, Mellizos!!

                  cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri
                  cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    JO.. A MÍ 6 PASTILLAS DIARIAS... VOY A ESTAR EMPASTILLADA TOTAL.. ENTRE ESAS Y OTRAS MAS QUE TENGO QUE TOMAR FUERA DE TTO DE IVI.... BUFF....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, hace bastante tiempo que comence a escribir en este for, pero por distintos motivos he estado algo "parada", pero ahora comienzo de nuevo en esto que nos une.

                      Os cuento un poco mi historia, en enero me hice por la SS la 1ªIA, negativa, preo el tratamiento me dejo varios quistes foliculares, por lo que tuvimos que suspender tratamiento. Como no se me iban los quistes fui al IVI y me recomendaron 1 ó 2 IAs mas y luego pasar a In vitro, total que se se me disolvieron los quistes y me hice por la SS las otras IAs que me quedaban en abril-mayo-junio, todas negativas. Yo soy de Huesca aqui solo hacen ias, asi que me mandaron al servet para el in vitro y estoy en lista de espera, pero ya me dijeron que tenia un año o año y medio por delante, asi que he decidido ir al IVI.

                      En cuanto me llegue la regla (a final de mes) tengo que llamar para eco y comenzar tratamiento, segun tenga los ovarios puede ser que me den unos dias de anticonceptivos.

                      Asi que a partir de ahora os ire leyendo y escribiendo. Por cierto, mi medico es Serna y de momento estoy encantada, os lleva a alguna? seguro que si, ya me contareis que tal.

                      Bueno chicas, un beso a todas y enhorabuena a las embarazadas, que por lo que veo hay un monton.

                      Ana

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        MONCAR, PROGINOVA LLEVO TOMANDO DESDE... NO RECUERDO BIEN PERO CREO QUE EL 7 O ASÍ, LO QUE PASA ES QUE NO ME HIZO MUCHO EFECTO PORQUE TUBE QUE TOMAR EL ANTIBIOTICO. ASÍ QUE SE HA ALARGADO UN POQUITO. LA OTRA VEZ SOLO TOME UNOS 12 DIAS.

                        GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, DE MOMENTO ESTOY TRANQUILA, HABER SI SIGO ASÍ HASTA LA TRANSFER.

                        ANA10753, CREO QUE A CASI TODAS NOS LLEVA SERNA, Y TODAS ESTAMOS CONTENTISIMAS DE ESTAR CON EL. ES UN MÉDICO IMPRESIONANTE, YA LO IRAS COMPROBANDO, ES MUY BUEN PROFESIONAL, Y COMO PERSONA, ES MUY POSITIVO Y TE TRANQUILIZA MUCHO. SUERTE

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Muchisimas gracias a todas,no desespereis y seguir luchando que esto se consigue tarde o temprano y dejadme deciros que es la maravilloso y eso que todavia no siento nada pero eso de hacerte un test y ver las 2 rayitas que tanto tiempo llevaba esperando...no tengo palabras.gracias

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, yo también soy nueva en el Foro, a pesar de que os he seguido desde el principio y he ido participando de toda vuestra evolución a lo largo de estos dos meses.

                            Os cuento brevemente mi historia, tengo 33 años y llevo casi 2 y medio intentando quedarme embarazada. A lo largo de este tiempo he pasado por varios tratamientos con pastillas, una intervención de endometriosis leve y dos IA en el Centro Ginecológico Bolonia con resultado negativo.

                            En Julio decidimos hacer una primera visita en IVI y salimos de ella convencidos para iniciar tratamiento a la vuelta de verano. La verdad es que el trato por parte de todo el equipo es increíble.

                            En Septiembre fuimos directamente a por FIV, tuve que esperar un mes para iniciar tratamiento, pero al fin llegó el momento. El día 5 de este mes comencé con la medicación (gonal+lepori+orgalutran) y hoy me han hecho ya la punción.

                            Me han extraido 3 ovocitos (la verdad es que mi respuesta suele ser bastante baja), pero en principio, si todo sale bien me harían ya la transfer en este ciclo. Mañana me dicen si han fecundado, cuantos, etc y cuál es el siguiente paso.

                            No me quiero hacer muchas ilusiones porque a lo largo de todo este tiempo han sido muchas las decepciones que hemos tenido, pero, tengo todas las esperanzas puestas en que aquí lo conseguiremos.

                            Me alegra mucho ir viendo vuestros positivos y poder contar con un foro así en el que poder seguir paso a paso todas vuestras historias y poder, a su vez, compartirlas a partir de ahora con vosotras.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas, tengo malas noticias!! Ayer el flujo era de color crema y hoy es marrón claro, ¿Qué hago? ¿Qué me está pasando? No voy a llegar a la beta del viernes, porque con esta progresión mañana será rojo intenso.

                              Hoy estoy choff, a ver si pasa pronto este día y mañana me levanto con fuerzas renovadas porque hoy me quiero morir.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Aluba cariño!!no te quiero poner nerviosa pero yo creo que eso es que estas preñi,es sangrado de implantacion yo empece asi 3 dias antes de la beta y sabia casi seguro que era negativo y que era la guarry y mira positivo,no dejes de contarnos como vas

                                Comment

                                Working...
                                X