Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    DE ESO NADA IRIS. ENTIENDO TU BAJON, PERO SI YO ME HUBIESE RENDIDO A LA PRIMERA TE ASEGURO QUE NO ESTARIA AQUÍ. HAZME CASO, VUELVE A HACER OTRA ESTIMULACION,TE CAMBIARAN LA MEDICACION SEGURAMENTE Y HABER QUE PASA. Y SI SUCEDIESE OTRA VEZ IGUAL ENTONCES SIEMPRE QUEDARÁ LA DONACION DE OVULOS. NO TIRES LA TOALLA, MERECE LA PENA LUCHAR. PIENSALO BIEN, ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN. MUCHOS BESOS Y ANIMO.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Iris guapa, no te puedes dar por vencida. Sabemos que el camino es duro y largo, pero la recompensa en nuestro deseo, el ser madres. No tires la toalla, te han dicho que en la siguiente estimulación te pueden salir ovulos buenos. Ya verás como es así. Además todavía quedarán vías alternativas.

      Toma fuerzas y energías positivas para seguir adelante.

      Millones de besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!

        Yo creo que la warry esta al caer, de esta noche no pasa. Así que a empezar con la progynova durante 12 días en cuanto venga.

        Cuando sea seguro me actualizo el tratamiento.

        Cadis, ya te queda poco, el martes está a la vuelta de la esquina.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          IRIS, preciosa!!! yo opino lo que te dicen las demás.. intentalo una sola vez más.. que no funciona.. pues a OVO, que no pasa nada... vuelvo a actualizar la frase tan bonita que anda por los foros:

          No tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa!!!!.

          Decidas lo que decidas... está muy bien. Te mando un achuchón muy grande para que te animes.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Vaya Iris, lo siento mucho y te mando un abrazo muy fuerte. Tómate tu tiempo para pensar el siguiente paso, y luego ya veremos lo que pasa, que a veces no coincide con nada de lo que planeamos.

            Nosotros estuvimos un tiempo haciéndonos a la idea de la ovo que era la única opción que nos daban, y pensando cuánto tiempo más esperábamos un milagro por el método tradicional ... Estábamos contentos de al menos tener la oportunidad de la ovo pero supongo que el milagro nos gustaba más. Luego se les ocurrió abrir el IVI y nos cambiaron bastante la perspectiva ... y la suerte!!! Pero si algo va mal no descartamos ninguna opción, sobre todo la ovo, mientras nos llegue el dinero y la salud.

            Un abrazo

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias chicas, me sirven de mucho vuestros ánimos, aunque ahora me siento bastante hundida. El miércoles tengo cita a ver qué me dicen.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Iris, porque no vas a una Homeopata... dnd invertimos tanto, porque no un poquito mas. creo que me cobro 90 € de la primera visita y me dio un tratamiento, nada perjudicial puesto que es todo homeopatia, igual puede hacer que tu reserva folicular mejore...

                No te parece buena idea intentarlo al menos????

                yo fui a Pilar Solsona, c/alfonso, 28 tfno 976291807, no te ralles, a veces lo dificil es lo mas sencillo de solucionar, el problema es cuando no hay ningun motivo por el cual no te quedas... sabiendo que puede haber una anomalia, puede haber solucion. no te parece????

                Bueno. no dudes en contarnos tu decision y si te podemos ayudar, para eso estamos animo guapa.

                Yo estoy deseando que llegue el dia 11 de noviembre a ver que me dicen en la S.S. me sorprende que sea ICSI, y que lo realizen como si fuese una I.A....

                besicos para todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias gema.taro, pero hace unos meses, el homeópata al que voy yo le dio medicación a mi marido, y de paso, también me dio a mí algo, pues como es inocuo siempre se podría mejorar. Y evidentemente mucho no me ha hecho, o quizá sí, quién sabe, pero desde luego es insuficiente.

                  Un besico y suerte para tu visita en la seg.soc.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!

                    Vaya plan, he estado toda la semana sin conectarme con eso de las fiestas, y me encuentro con esto...Iris no te desanimes. Según vayan pasando los dias lo verás todo de otro modo, y puede que cambies de opinión. Que no sabes la fuerza que tienes hasta que se te plantea un reto tan grande en la vida como el que nos ha tocado vivir a nosotras!! Si yo le tenía PÁNICO a las agujas, y en mi primera IA aún no había terminado el medico de decirme que me tenía que pinchar y ya le dije, si,si, lo que sea.

                    De todos modos lo dicho, mucho ánimo y fuerza para tí y tu pareja (que ellos también llevan lo suyo...)

                    Por cierto me actualizo.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      En tratamiento

                      EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                      Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                      Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                      Punción

                      En espera de transfer y transfer

                      MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Eco 14/10

                      R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                      Betaesperantes

                      -CADIS:33 añitos,transfe de 2 conges negativo,ultimos 2 conges beta19/10

                      ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                      POSITIVOS
                      B2. 29 años, Mellizos!!

                      cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        En tratamiento

                        EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                        Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                        Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                        Punción

                        En espera de transfer y transfer

                        MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Eco 14/10

                        R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova para transferencia (Eco 14/10)

                        Betaesperantes



                        ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                        POSITIVOS
                        B2. 29 años, Mellizos!!

                        cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri
                        cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          CHICAS!! COMO VEREIS ME HA SALIDO LA BETA POSITIVA,ESTAMOS SUPERFELICES,PARECE UN SUEÑO.SUERTE PARA TODAS TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            ENHORABUENA CADIS. AHORA A CUIDARTE MUCHO. DISFRUTA ESTE MOMENTO TODO LO QUE PUEDAS.

                            ME HAN DICHO QUE YA ESTOY PREPARADA PARA LA TRANSFERENCIA, DESCONGELARAN A MI PEQUEFRIO EL LUNES, HAN DECIDIDO LLEVARLO A ¿BLASTOS? SE DICE ASÍ? LA VERDAD ES QUE LO PREFIERO, ASÍ ESTARÁ MAS FUERTE, ME HA DICHO QUE DE ESTA FORMA HAY MAS POSIBILIDAD QUE HAYA UN POSITIVO. QUIEREN EVITAR OTRO ABORTO MAS, QUE YA VALE! ASÍ, SI NO ES FUERTE ME AVITO LA TRANSFERENCIA Y SOBRE TODO LOS NERVIOS DE LA BETA.

                            En tratamiento

                            EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol desde el 2/10 14 días. +Warry+12 días progynova. Analítica E2

                            Mary Joe: 38 años en tratamiento con fostipur y menopur

                            Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                            Punción

                            En espera de transfer y transfer

                            MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Eco 14/10

                            R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10

                            Betaesperantes



                            ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

                            POSITIVOS
                            B2. 29 años, Mellizos!!

                            cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10 (eco el 21-10) 1 vitri
                            cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Enhorabuena cadis, disfruta mucho de este momento tan dulce.

                              R7, suerte para la transfer. Seguro que todo irá bien.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Enhorabuena Cadis!!! Me alegro mucho.

                                R7, seguro que va muy bien. Tómate el fin de semana de juerga y el día de la transfer relájate bien antes

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X