Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
hola iris, tambien tuviste quistes?? yo estoy agobiada, porque todo iba perfecto, hasta que el dia que empezaba con el 2ª tratamiento de inseminacion tuve ecografia y me vio 4 quistes de 40mm cada uno, se suspendio el tratamiento y cuando volvi pasados 7 dias solo tenia uno pero de 45mm. A la semana siguiente volvi a ir y habia reducido a 19mm, por lo que ya no era quiste y tenia que vovler con la regla para volver a empezar con todo, total que volvi hace dos semanas con la regla y habia vuelto a crecer a 40mm. Me dijo el ginecologo que no tenia que volver en 2 meses, que se iria solo, pero no me fio mucho, por eso voy al IVI, a por una segunda opinion.
Muchas gracias.
Un beso. Ana
Comment
-
Soy nueva
Tuve 2 quistes natural, sin medicación, y se me fueron con la propia regla pero 2 ciclos después. Ya me dijeron que si no se me iban tendría que tomar pastillas anticonceptivas. Pero afortunadamente no fue necesario. Me parece bien que vayas a IVI a informarte, así sales también de dudas. ¿Eres de Zaragoza?
Comment
-
Soy nueva
Hola otra vez, no soy de Zaragoza soy de Huesca, y acaban de empezar con las inseminaciones, antes te mandaban al servet, pero llevan un año mas o menos haciendolas en Huesca, por eso no me fio mucho de ellos. La primera vez que intente una inseminacion fue el verano pasado, y cuando llevaba 7 dias de pinchazos me llego la regla sin saber porque, no me dieron solucion, y ahora me pasa lo de los quistes... seguin me digan el lunes paso de la seguridad social y me meto aqui directa.... Ya os contare
Comment
-
Soy nueva
BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!
LUMAC QUE GUAY OIR EL LATIDO VERDAD ME ALEGRO QUE TODO ESTA BIEN.
MJ QUE TAL GUAPA???LA ESPERA NO SE HACE MUY LARGA.PASIENCIA
IRIS CUANDO EMPEZAS????
YO CHICAS HOY E IDO A MI ECO Y TODO BIEN MIS PEQUES ESTAN MUY GRANDOTE
EN CRECIDO UN MONTON QUE EMOCION AHORA SE VE TODO NARIZ BRAZOS PIERNAS
ECT....Y ME A DICHO EL GINE QUE A UN 80% QUE ES CHICA Y CHICO PERO PARA UN
100% PARA LA SIGUENTE ECO AHORA A ESPERAR MAÑANA ME VOY A LA TOCOLOGO
HABER LO QUE ME DICE Y SI ME MANDA ALTO RIESGO QUE POR EL GINE QUE SERIA
LO MEJOR PERO DEPENDE DE ELLA YA OS CONTARE.
ANA BIENVENIDA.
BESIKOS A TODAS!!!!!
Comment
-
Soy nueva
Hola Aurelie!!, qué bien saber de ti!!. Qué guay que el embarazo vaya bien, y mira, ya tienes pues la parejita. Disfruta de tus peques.
Qué bien M J!!, ya verás, sin conocernos nos iremos viendo en las concultas JAJAJA. Me alegro que estés animada.
Lumac, espero que sigas bien con el embarazo, y no tengas muchas nauseas.
Un besico chicas!!
Comment
-
Soy nueva
Hola!!, me ha bajado esta noche la regla, así que comienzo ya mi 1ª IA. He llamado a la clínica para avisarles y como no me lo cogían les he mandado un FAX. A ver cuándo me dicen que tengo que ir para la 1ª eco. La verdad es que tengo nervios y miedo a la vez, supongo que es "miedo a lo desconocido". No se si os habrá pasado a vosotras o soy yo que directamente me voy de la cabeza.
M J, ¿cuándo tienes que empezar a pincharte?.
Lumac, espero que no tengas muchas nauseas. Seguro que estás pletórica de ilusión.
Un besico chicas!!.
Comment
-
Soy nueva
M J, mañana por la mañana tengo la 1ª eco, y le pediré el "pen" que me comentabais. Me ha pasado una cosa curiosa, y esque me dijeron que sobretodo avisara el 1º día de regla. Y resulta que empecé a manchar el viernes por la noche. Entonces claro, al ser la 1ª vez no sabía si avisando el lunes sería demasiado tarde. Al final por si acaso he llamado al móvil que aparece en el contestador y me ha dicho que me pase mañana. Pero por lo visto ese teléfono no lo tienen más que para urgencias de verdad. Pensaba que habría alguna hora de guardia o algo así como en otras clínicas. Pero por desconocimiento, prefería estar tranquila.
Ains, que poquito me falta, igual me dice mañana que empiece ya, no se que día se suele empezar, qué nerviossss.....
Un besico.
Comment
Comment