Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Soy nueva

    Hola Aurelie!!, pues la regla me bajará sobre el 8 de abril, entonces iniciaré el tratamiento. Tengo muchísimas ganas, y además estoy super animada, sobretodo después del positivo de Lumac.

    MJ, mucha suerte para mañana y pasado!!!!, seguro que esta vez es la definitiva. Te enviaré enegía positiva.

    Un besico.

    Comment


      #92
      Soy nueva

      Gracias chicas por vuestros ánimos, Iris me imagino que la beta me la darán para el dia 8 asi que tu empiezas y yo espero estar embarazada, jo lo de Lumac me ha animado un monton, espero no llevarme luego una desilusión.

      Un besico

      Comment


        #93
        Soy nueva

        Ánimo MJ, que tu serás la siguiente en poner el positivo.

        Un besico.

        Comment


          #94
          Soy nueva

          Suerte para hoy MJ, seguro que todo va bien. Ya nos contarás qué tal ha ido todo.

          Un besico.

          Comment


            #95
            Soy nueva

            Hola, chicas, me alegro de que mi positivo sirva para animaros más.

            MJ: Tienes que ser positiva, ¿porqué sufrir antes de tiempo?, y si no lo consigues esta vez, no te vas a sentir mejor por haber sido negativa, en cambio el buen rollo, seguro que es bueno para quedarse embarazada, y recuerda, a la segunda tienes más posibilidades que a la primera. Esta es la tuya. Mucho ánimo, y qué remedio, a esperar.

            Iris: La noche antes de la beta me levanté 3 veces al baño, y me daban pinchazos en los pechos, pero, como he dicho en otro post, creo que con el tratamiento que llevamos no debemos darle mucha importancia a las señales de nuestro cuerpo, porque pueden ser falsas. En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma.

            Aurelie: Tengo la eco el martes a las 10:00. Tengo unas ganas locas de que me digan que todo avanza bien. ¿y tú? ¿qué tal tus naúseas?

            Un beso a todas y mucha suerte.

            Comment


              #96
              Soy nueva

              Hola lumac, gracias por la infomación. Es cierto que cada cuerpo y cada embarazo es distinto. Ya nos contarás el martes qué tal va todo en la eco.

              Un besico.

              Comment


                #97
                Soy nueva

                Hola chicas pues ya me han hecho la primera mañana otra vez y luego la larga espera.

                Un besico

                Comment


                  #98
                  Soy nueva

                  Ánimo MJ, seguro que es la definitiva. ¿Al final te lo ha hecho el Dr. Quea?, ¿qué te ha parecido?, ¿has sentido alguna molestia?.

                  Un besico.

                  Comment


                    #99
                    Soy nueva

                    Hola Iris, si me lo ha hecho el Dr Quea, me ha parecido majo y muy amable.La verdad es que si he notado un poco de molestia pero se puede aguantar, es mas o menos como cuando te hacen una citologia. Mañana, la que espero sea mi última IA.

                    Un besico

                    Comment


                      Soy nueva

                      Espero que te haya ido muy bien MJ, ahora te toca la betaespera. Seguro que es la definitiva. Pues como te dije la 1ª visita me atendió el Dr. quea, no se si también me hará él la IA. La verdad es que estoy un poco asustada, pues cuando me hice la histero, me decía todo el mundo que era como una leve regla, pero yo lo pasé fatal, hasta vomité. Pero me dijeron que era normal. Y ahora lo mismo, todo el mundo me dice que no se siente practicamente nada, pero me da miedo.

                      Lo cierto es que las citologías las aguanto, no me molesta. Espero que sienta lo mismo que tú.

                      Un besico.

                      Comment


                        Soy nueva

                        ya veras como te va todo muy bien sobretodo ves muy relajada

                        un besico

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola mañas que tal todo?

                          Aurelie espero que ya vayas mejor y espero que el dia en que tu vas a ver tus pequeñines a mi me den el positivo

                          Lumac disfruta de tu embarazo y creetelo ya

                          Iris prontito empiezas.

                          Un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola M J!, el lunes tengo la última visita. Nos harán el REM y luego nos dirán si ha salido todo bien. Me explicarán todo, me darán recetas y ya a esperar al día 8 que me baje la regla. He cambiado de opinión y creo que me lo haré con medicación, prefiero apurar todas las posibilidades, aún con miedo de que sea múltiple. Aunque como cada día pienso una cosa, a ver si me resuelve las dudas el Dr.

                            Además cuando me baje la regla a ti te harán la beta, no?, qué nervios, aunque seguro que será que sí. Una detrás de otra, todas mañas embarazadas!!. El positivo de Lumac me ha animado bastante.

                            Un besico.

                            Comment


                              Soy nueva

                              HOLA CHICAS!!!!!

                              LUMAC QUE TAL LLEVAS EL EMBARAZO???ESPERO QUE BIEN Y A DISFRUTARLO.

                              MJ SEGURO QUE ES POSITIVO.QUE TAL LLEVAS LA BETA?????TODO ESO ES

                              PASIENCIA.

                              IRIS82 PRONTO ESTARAS TU TAMBIEN EN LA RECTA FINAL.SUERTE

                              VIVA EL 8 DE AVRIL TODAS TENEMOS ALGO.YO TENGO UNAS GANAS DE LLEGAR

                              A ESTE DIA PARA VER OTRA VEZ MIS PEQUES QUE DE LA SEMANA 8 NO HECHO

                              MAS ECO Y ES UN SIN VIVIR ESPERO QUE ESTEN LOS 2 MUY BIEN Y QUE ESTEN

                              CRECIENDO LOS 2 SEGURO PORQUE ESTA SEMANA SE ME A PUESTO UNA TRIPITA

                              BIEN REDONDITA QUE EMOCION CHICAS ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN LLEGUE

                              ESTE MOMENTO PRONTO.

                              UN BESIKOS A TODAS Y SUERTE.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola Aurelie!, ya queda menos para volver a ver a tus pequeñines, qué ilusión.

                                La verdad es que como tengo mucho trabajo no me da tiempo de pensar, lo que facilita la espera. Pero estoy muy ilusionada.

                                Un besico!

                                Comment

                                Working...
                                X