primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    primera ia

    Yo hice una IA, que fue negativa. Y ayer empeze a pincharme para la segunda, tengo que ir sabado hacer la eco y me imagino q me inseminaran pa la sema.

    Comment


      #77
      primera ia

      Ha perdon el compreendido mal, pense q ya estabas inseminada. Yo estoy con donante de semen mi marido tiene hecha la vasectomia.
      Bueno yo aqui sigo esperando q me baje la roja, ni sinal de q vaya suceder! Ya llevo 5 kilod de mas gracias a los medicamientos. Bueno dentro x estaras en beta espera.

      Comment


        #78
        primera ia

        Yo tambien estoy inchadisima con tanto medicamento, pero esperemos que valga la pena. Yo realmente no se cual es mi problema. Pero ya veras que encuanto te hagan la IAd, seguro que te quedas. Ahora suerte y a esperar a que te baje x ultima vez en mucho tiempo.

        Comment


          #79
          primera ia

          Gracias 2003, si, si, si onjala sea la última en mucho, mucho tiempo. Bueno la nuestra suerte tambien y muchos ánimos.

          Comment


            #80
            primera ia

            Hola 2003 q estas?
            Como te encuentras con el medicamento? El leído q hay más posibilidad de embarazo en la segunda Ia q la primera. Asi será un positivo.
            Yo sigo aqui esperando la regla.

            Comment


              #81
              primera ia

              Ayer fui a ivi y tengo que seguir con el tratamiento, los ovarios todavia estan pequeños. Martes me toca volver. 1983, todavia no te vino la regla?

              Comment


                #82
                primera ia

                Hola 2003
                Aun no me bajo, normalmente empiezo manchar el día uno u dos, el tres tengo mucho colico y el cuatro es cuando baja con fueza, sin embargo hasta ahora nada, ni un síntoma. Bueno llame el jueves si aun no vino llamo a ivi.
                Supongo q este ciclo ya nada! Ojalá el dia haga la Iad tenga mas suerte.
                Q aun pequenos tus ovarios! Haber si para el marte ya esten listo! Como lo llevas en el trabajo supongo q tienes q ir mas a ivi verdad ( esta mas tiempo con el tratamento)
                2003 como está tu cuerpo con todos estos medicamentos? Yo solo me piche 4 días y estoy con casi 6 kilos mas y una panza q no veas! Yo estoy tambien en forum de "Primera cita ( que esta mas gente) y en forum inseminacion con donante.
                Aqui parece q estamos solita. dentro d poco me quedare mas sola pq ya estaras embarazadaaa. 19832012-09-09 12:12:36

                Comment


                  #83
                  primera ia

                  Ojala me quedara!!pero no te dejaria sola, seguiria entrando. Mi cuerpo está fatal!!!!!!!! de peso no subi, pero estoy inchadisima y con celulitis y la barriga...ni te cuento cada vez hay mas donde pinchar. En el trabajo...con miedo xq no quiero q sepan nada el martes saldre en mis 30min de comida y espero q no m digan nada. y rezando siempre para que me den cita los fines de semana y deseando que terminen con el horario de verano. Estaré atenta a cuando me avises de que te bajo la regla, tu relajate!!!!!!!

                  Comment


                    #84
                    primera ia

                    Gracias eres un cielo, pero te noto algo pesimista, te vas aquedar sole tener mas posibilida en la segunda q en la primera, q los anjelitos este contigo y bendiga este dia con tu bb porq toda lucha tiene una recompensa y la tuya esta muy cerca ya lo veras! Pues yo fue subindo progresivamente estoy muy prroculpada en un mes me caso y no se como voy entrar en el vestido de novia! Pero q sea si es el precio x tener mis gemelos, pq aun no sea los planos de mi marido me tiene muy ilusionada.
                    Bueno intentare esta tranquila ya te contare y suerte con los horarios.bueno contodo.19832012-09-10 0028

                    Comment


                      #85
                      primera ia

                      HOLA CHICAS:
                      1983, enhorabuena por tu boda. Estarás liadísima, entre preparativos y tratamientos seguro que no paras. Espero que tengas mucha suerte en todos estos nuevos proyectos de vida, verás como pronto tendrás a tus bebés contigo. Lo del aumento de peso es normal porque el medicamento hincha mucho pero todo sea por cumplir nuestro sueño.

                      2003, arriba ese ánimo, no quiero que te sientas sola, yo también ando por aquí y os leo a menudo. No te desilusiones que al final todo se consigue, lo del hinchazón es normal por todas las inyecciones que nos ponemos. Supongo que queda este mes para el horario de verano y luego ya vuelven a la normalidad.

                      Comment


                        #86
                        primera ia

                        Hola chicas!
                        Begra me alegro q estes con nosotras,estoy ilusionada con la boda y al tiempo preoculpada por los kilos d mas! Pero asi es lo q sea por nuestros bebitos! todavía me queda mucho por hacer, sólo el comprado el vestido y mi marido está con el tema x fiesta, algo muy sencillo para la familia porque entre el tratamiento y la boda... y cómo va tu tratamento? cuéntanos un poco cuando puedas vale.
                        2003 que tal¿ Como te encuentras hoy? Manana cuando puedas cuéntanos como te fue, supongo q ya estará preparado tus ovarios, yo intento no contar a nadie, pero me hace difil justificar este cambio tan radical, también tengo muchas celulite, tengo dolores en las tetas ya hace case un mes!...bueno y la regla ya me gustaría dicir q bajo, pero no, nada de nada. Suerte manana, cuando cambiaba el horario en ivi ¿El 17 verdad? está sendo muy duro para ti con el tema del horario pero ya queda poco.19832012-09-10 20:41:14

                        Comment


                          #87
                          primera ia

                          Si el 17 cambian el horario y ya no se q mas decirle a la jefa, para escaparme del trabajo, mañana intentare ir en la media hora q tengo pa comer, como decis vosotros...todo lo q haga falta x conseguir nuestro sueño.

                          1983, enhorabuena x la boda, igual esos nervios tb influyen en que no te baje la regla.

                          begra, que tal tu tratamiento?

                          Comment


                            #88
                            primera ia

                            Hola chicas!
                            2003 ya me imagino q difil! Veras q con tanta difucultad viene tu suerte, a fin y acabo no hay lucha si premio! Yo no creo q sea x nervios x lo unico q me tiene nerviosa es el vestido q es un 42 y yo uno 44, bueno tambien estoy x tube la 1 consulta en junio, entre una cosa y otras hasta ahora no el hecho la ia, el matrimonio me tiene tranquila x convivimos hace 4 anos y llevo un ano esperando la documentacion y el si de la comisaria, juez y etc... Ya sabes es un rollo x imigrante.
                            Hoy tienes la eco de control, mantennos informada vale. Haber si te ocurre alguna excusa x tu jefa.

                            Comment


                              #89
                              primera ia

                              Chicassss creo q me va bajar la reglaaa haaa! ojalá, ojalá este todo bien y pueda hacer el tratamento este mes, urf seria mi regalo de boda! Bueno creo q me estoy anticipando.
                              2003 que tal la eco¿ Cómo anda estés ,foliculo y ovarios? Supongo q dentro x poco la ia. Pudiste arreglar en el trabajo?
                              Saludos guapa!

                              Comment


                                #90
                                primera ia

                                Hola chicas! como ya sabeis hoy tube la eco, pero no me entere muy bien de como estaba todo, xq fui a correr para volver al trabajo. Deciros que todo bien y que viernes es el gran dia

                                Comment

                                Working...
                                X