primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    primera ia

    Mañana voy a la consulta y haber q me dicen! El horario lo amplian apartir del dia 17, ahora estan de 8 a 15h. En el la primera ia cuando estaba con el menupur me hicieron 3 o 4 ecos. Todo depende de lo q me digan mañana. Espero que no haya restos de quiste y q mis ovarios esten perfetos.

    Comment


      #62
      primera ia

      Ahora comprendo tedrias q falta mucho al trabajo! Haber si manana encontras una solucion, el de quiste tengo miedo, ayer el tenido tanta dolor q no podia caminar! Pero usted esta bien verdad. Seguro q va salir todo bien y vas estar embarazada para septiembre asi me animo tambien. Suerte!

      Comment


        #63
        primera ia

        Yo no noto nada raro, pero hoy le estube dando vueltas a la cabeza y en la analitica que yo les entrege y no aparece mi grupo sanguineo. Sabeis si es importante el tema de q nuestro grupo sanguineo sea diferente?estoy preocupada

        Comment


          #64
          primera ia

          Hola 2003 no se la importancia pero mi analitica tambien no tenia el grupo sanguinio, le prengunte si no podria dicir yo el grupo me contesto q ellos necesitaba la analitica para ellos hice el analise en ivi, creo q pague 29 euros. Pero intenta no proculparte manana hablas con ellos. Yo de verdad no veo muy impotante pero no estoy muy informada, haber si una de las chicas sabe algo. Mira manana cuando sepas escribe para q nosotras sepamos tambien vale, y tranquila q va dar todo cierto.19832012-08-30 01:26:34

          Comment


            #65
            primera ia

            Grupo sanguinio direrente¿ Aque te referís? Mira yo voy por IAD, mi grupo sanguinio es O y de mi pareja A creo q el semen del donante va ser el grupo A como mi marido. Otra cosa q no comprendo si es tam importante porq el medico no se fijo esto antes de tu tratamiento. MAnana preguntas vale y matiene nosotras informada.

            Comment


              #66
              primera ia

              Ya fui a la consulta y me dijeron q todo bien. Empiezo tratamiento cuando me venga la regla. Sabeis si por dejar de tomar la pildora en medio del ciclo, la regla se adelanta? gracias

              Comment


                #67
                primera ia

                Hola chicassss donde estas????
                Hola 2003 que bien, asi q empiezas tampronto te baje me alegro. Nunca el tomado la pildora pero tengo una amiga q la toma y dijo q si , se adelanta dijo q al cuarto dia del dejarla le bajava. Espero haber ayudado en algo. Oye q dijo el medico sobre el grupo sanguineo? 19832012-08-31 00:52:16

                Comment


                  #68
                  primera ia

                  Que al ser los dos positivos no influia, pero no me gusto el detalle de q ni se dieran cuenta que no tenian mi grupo sanguineo, sobretodo habiendome echo ellos una cirugia, en fin!

                  Comment


                    #69
                    primera ia

                    Ya normal,a mi me paso lo mismo cuando en la primera eco alos 5 dias tenia una hiperestimulacion, aun con la poca informacion q tuve me parecio q se podria evitar y ahora q gracias a internet y el prospecto de medicamento se q podria haber evitado con un seguimiento mas frequente.
                    Bueno que digo si cosas peores pasan con nuetras companera de otros forums como el forum de aborto y repetcion"...Ahora a tener paciencia, tragar las dudas...y espera nuestro tan deseado regalo de Dios!

                    19832012-09-01 01:21:19

                    Comment


                      #70
                      primera ia

                      Hola 1983! qtal va todo?a mi al final se me adelantó la regla y voy a empezar mañana con el tratamiento. No se si hay mas gente que siga este foro, xq parece q solo estamos las dos y es una pena, q no haya mas gente q cuente sus historias y de sus opiniones. Tambien queria saber si vosotras tomais acido folico antes de la inseminación. Igual soy demasiado preguntona, pero siempre tengo dudas. Y una pregunta para las chicas que conseguinteis quedaros embarazadas con la IA, hicisteis reposo el dia de la inseminación o algo en particular? muchas gracias a todas

                      Comment


                        #71
                        primera ia

                        Buenas Noches:
                        Yo también os leo. Aunque mis ias fueron negativas os cuento que el día que me las hice por la tarde, sí guardé reposo, aunque siempre me dijeron que hiciese vida normal. A mí me dolieron bastante los ovarios y la barriga y por eso siempre reposaba aunque al día siguiente ya iba a trabajar normalmente. No te preocupes por las preguntas 2003 que aquí estamos para resolverlas si podemos. Mucha suerte con tu tratamiento. Que médico te va a llevar??

                        Comment


                          #72
                          primera ia

                          Hola 2003, Begra.
                          estoy bien aqui esperando q me baje, ya llevo dos dias de atraso, llame a ivi me dijo q es normal despues de la hiperest, bueno q espere una semana y si no baja q vuelva a llamar y si baja tambien. Si es verdad parece q estamos solas! Q lastimaaa chicaasss donde estan vosotras, navia,megu,nube... Bueno tambien puedes pasar por otros foros en temas activos, por haya anda mas movimentado siempre estoy leyendo aun si escribir nada.
                          Asi q empezas el tratamiento q bien me alegra un monton ya veras q dentro d poco estas embarazada.
                          Lo de la ia no te puedo ayudar pq aun no el podido hacer, el acido folico tengo una amiga q tubo un embarazo no deseado asi q empezo tomar el acido folico al principio, me dijo q no sabe si es por eso pero su nino tiene poblema en la coluna, espina( no me acuerdo) entonces me dijo q comprara, pregunte a la doctora Suzana me dijo q ellos sole indica cuando hacem la ia, pero q yo podria tomar ya si quiero, total compre el medicamento y ya estoy tomado hace un mes, el prospecto del mismo dice q es indicado empeza un mes antes de quedar embarazada ya q estes poblemas sole aparecer en el principio de embarazo. leyendo otros foros hay mujeres q empieza hasta tres meses antes.19832012-09-04 0130

                          Comment


                            #73
                            primera ia

                            Y de las preguntas no te preoculpes q para esto estamos yo encantada por poder ayudar aun q sea poco y de tenerte hay.
                            Ya q no puedo hablar con nadie.
                            2003 una duda, la regla se te adelanto pq dejaste las píldoras?19832012-09-04 01:38:54

                            Comment


                              #74
                              primera ia

                              Si, la regla me bajo a los cuatro dijas de dejar la pildora, que era lo que yo escucharia que pasaria. Me habian dicho q a los cuatro dias y como un reloj. A mi la IA no me dolió absolutamente nada, no senti nada ni en el momento ni después.gracias chicas

                              Comment


                                #75
                                primera ia

                                Si esto me habia dicho una amiga" a los 4 dias".
                                Asi q ya estas inseminada! Que biennnn es lo que dicen las chicas periodo de beta espera, q san sobre dos semanas creo, perdona preguntar hiciste una ia¿verdad? Es pq yo voy hacer Iad, Bueno como sea ya veras q sera un POSITIVO!!!! 19832012-09-05 00:40:23

                                Comment

                                Working...
                                X