FIV ICSI 2011/2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ICSI 2011/2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV ICSI 2011/2012

    Mariela:
    Sin duda la Crespo,aunque sé que hay otros muy buenos también. El coste de la fiv depende, si es con ICSI, algo más de 5500, medicamentos aparte. Lo tenía anotado, pero lo he borrado. Las demás chicas podrán orientarte mejor.

    Comment


      #32
      FIV ICSI 2011/2012

      Gracias,

      Tomo nota de la Dra. Crespo y ahora a ahorrarrrrr.

      Comment


        #33
        FIV ICSI 2011/2012

        Hola saqui ¡¡4 de muy buena calidad!!! eso está muy bien, ¿cuándo te los transfieren?. Yo estoy ya en faena hoy me han hecho una eco y me han dicho que voy bien, que siga con la misma medicación y que el día 12 vuelven a verme. Según la dra el 14 ovitrelle y el lunes punción. ¿a ti te dolió la punción? ah!! hoy me han hecho un electrocardiograma para saber cuanta anestesia ponerme, yo no tenía ni idea de eso.. como nunca me han operado de nada...
        Bueno cuéntame como vas!!

        Suerte a todas!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          FIV ICSI 2011/2012

          Hola chicas:
          Siento mucho la larga ausencia, pero me escapé con mi marido unos días de vacaciones y luego el trabajo no me ha dado tregua.
          Heidi: siento llegar tarde a tus preguntas, supongo que ya te habrás hecho la punción y comprobar que no molesta para nada, la sedación es profunda. Como vas? Te deseo mucha suerte, ya me pondrás al dia.
          Yo tuve mucha hemorragia en la última regla, unos 20 días, debo haberme quedado anémica. Ahora estoy con progesterona y el jueves si la descongelación va bien me harán la transferencia. Luego la betaespera. Espero tener suerte a la primera porque ya estoy bastante añosa y este año tiene que ser.
          Las demás como vais, en que parte de este largo pero necesario proceso?
          Besos.

          Comment


            #35
            FIV ICSI 2011/2012

            Hola chicas:
            Ayer me hicieron la transferencia de 2 de mis embriones congelados, la descongelación fue bien y la transferencia también. Lo pasé mal por el tema de la vejiga llena y a los 10 min justos me levanté a orinar. Hoy descansando en casita y pidiéndole a mis embris que se queden conmigo. Mañana a trabajar, la doctora dijo vida normal y terapia ocupacional. Ahora en la betaespera y cruzar los dedos para que dé positiva. Como vais vosotras?

            Comment

            Working...
            X